Aviso

Hago este hilo solo para avisar a los pobres inocentes que se creen todo que desde las 00.00 de hoy día 28 hasta las 24.00 del mismo día es el día de los santos inocentes y por lo tanto no deben creer la gran mayoría de los avances que ocurran hoy hasta que mañana se confirmen jejeje.

Saludos.
¿Osea que lo de que el emulador de PSX para PSP 3.02 OE-B es mentira? Joer, con la ilusión que tenía por pasarme juegos como Aladdin, La Sirenita o La Bella y La Bestia.

Pero gracias por avisar. Estaremos más atentos.

Saludos...

[carcajad]
Lo suyo seria que no avisases para que la gente pike, asi tiene mas emocion la cosa..... jejeje

saludos gente
joseteer escribió:¿Osea que lo de que el emulador de PSX para PSP 3.02 OE-B es mentira? Joer, con la ilusión que tenía por pasarme juegos como Aladdin, La Sirenita o La Bella y La Bestia.

Pero gracias por avisar. Estaremos más atentos.

Saludos...

[carcajad]

No, el emulador si es real, eso salió ayer o anteayer, te aviso para hoy...

balrock escribió:Lo suyo seria que no avisases para que la gente pike, asi tiene mas emocion la cosa..... jejeje

saludos gente

Aviso, precisamente para que luego no nos tiremos 3 meses diciendo que eso era una broma gastada el dia de los inocentes...
Me cachis y yo que creia que el downgrade para las TA-082 era de verdad...

[666]

Feliz dia de los enamo.. ah no, que es otro, pues eso. Feliz dia.

Saludos!
Berserk escribió:Me cachis y yo que creia que el downgrade para las TA-082 era de verdad...

[666]

Feliz dia de los enamo.. ah no, que es otro, pues eso. Feliz dia.

Saludos!

Jajaja, el down tambien es real... No, si al final voy a tener que deciros todos los que son reales... jajaja. A partir de ahora casi anda va a ser de verdad...
Yo ya tengo el chip puesto y no caigo en nada [sonrisa]
No me lei este hilo y he caido en varias ocasiones :D.
Haciendo un poco de Off topic, soy el único al que no le hacen ninguna gracia el 99% de las bromas que se gastan en este dia?
y no me refiero solo al tema de las conosolas y tal, sino en general a todas las bromas.
A nadie le gustan las bromas, sobre todo si es de mal gusto, pero mientras sea una broma y no sea verdad, pues tiene un poco de gracia .

Feliz dia de los Inocentes...
9 respuestas