Avisos constantes de Malware en todas las páginas

Antes de entrar aquí a preguntar he leído hilos de foros especializados y he probado todo lo que dicen, pero el caso es que desde hace unos días Avast me saca la ventanita roja de Malware y Adware constantemente, cada pocos minutos e incluso segundos.

He pasado el Malwarebytes, tan famoso, pero no ha encontrado nada. También he probado el Stopzilla y dijo haber encontrado mierda, pero la eliminé y aun así me sigue ocurriendo.

Me pasa con todos los navegadores y además de molesto me impide adjuntar ficheros en los e-mails, por ejemplo.

¿Alguien me podría orientar? :(
A ver si lo tienes configurado en modo "paranoico"...
Yo probaria otro antivirus con menos tendencia a las alertas. Eset puede ser una buena opción.
suskie escribió:A ver si lo tienes configurado en modo "paranoico"...
Yo probaria otro antivirus con menos tendencia a las alertas. Eset puede ser una buena opción.

Me pasó de un día para otro, no toqué nada de la configuración :(
¿Te pasa con las páginas en local o solo con las que atacas en internet?

Es posible que el antivirus si este haciendo bien su trabajo...

Por cierto, si es el PC el que está infectado, instalar antivirus suele ser inutil, si puedes pasarle el antivirus desde otro ordenador, mejor.
P4j4r0 N3gr0 escribió:¿Te pasa con las páginas en local o solo con las que atacas en internet?

Es posible que el antivirus si este haciendo bien su trabajo...

Por cierto, si es el PC el que está infectado, instalar antivirus suele ser inutil, si puedes pasarle el antivirus desde otro ordenador, mejor.

Pues con páginas de internet, pero todas, desde el Google hasta cualquier sitio honrado que se te pueda ocurrir. Además he visto que es un problema que ha tenido más gente, es algo que se mete en los navegadores e intenta redirigir a webs de mierda, pero Avast se lo impide y de ahí los avisos constantes. La cosa es que cuando leo sobre este caso recomiendan pasar el Malwarebytes pero a mí no me ha detectado nada.
Revisa los complementos o extensiones que tienes instaladas en el navegador.
Prueba bajarte el Avira Rescue CD y pásalo fuera de windows.

http://www.avira.com/en/download/produc ... cue-system
7 respuestas