Avisos de baneo/advertencias

death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cómo se puede saber cuántos avisos o advertencias de baneo tiene un user? tiene que solicitarse por MP? o podemos saberlo de otra forma?
Gracias
No,eso solo lo saben los administradores de la web(los moderadores creo que tambien)y no se hace publico,cuando te toca te toco.
Un saludo.
Normalmente en el mismo hilo del conflicto lo avisan, aunq esto no lo hacen siempre
Si te comportas correctamente no deberías preocuparte por éso :)
y si no lo haces, atente a las consecuencias
Un baneo vale más que mil notas en la ficha, recuérdalo.
tangency escribió:Si te comportas correctamente no deberías preocuparte por éso :)
y si no lo haces, atente a las consecuencias

Que pongas la segunda frase en pequeño sirve de algo? :o
death77 escribió:
tangency escribió:Si te comportas correctamente no deberías preocuparte por éso :)
[size=1*] y si no lo haces, atente a las consecuencias[/size]

Que pongas la segunda frase en pequeño sirve de algo? :o

Que no se vea en firefozz.
Estaria bueno, que le dijeran a alguien:
5 trolleos = 1 ban

Para que pueda trollear 4, no? ;)

Aqui la espada de jiXocles (por Damocles) caera cuando tenga que caer, y cada uno sabra lo que ha hecho y lo que no.
Knos escribió:Estaria bueno, que le dijeran a alguien:
5 trolleos = 1 ban

Aqui la espada de jiXocles (por Damocles) caera cuando tenga que caer, y cada uno sabra lo que ha hecho y lo que no.

Qué tiene que ver eso con saber cuántas advertencias tenemos? si no todas tienen la misma gravedad tu "teoría" es inútil.
death77 escribió:
Knos escribió:Estaria bueno, que le dijeran a alguien:
5 trolleos = 1 ban

Qué tiene que ver eso con saber cuántas advertencias tenemos? si no todas tienen la misma gravedad tu "teoría" es inútil.

Lo unico que serviria eso es para recibir un monton de quejas de porqué me pones a mi esta infraccion y al otro no, una infraccion solo por eso? etc etc
Como dicen, si te comportas como es debido no tienes que preocuparte por las infracciones.

saludoss
Se sabe que los mods llevan ese tema en privado, de hecho el unico ejemplo de ficha que ronda por ahi es una version antigua segun los mods, y que ademas la que enseñaron era falsa (osease, no enseñaba reportes/faltas reales).

Cada falta tiene una gravedad distinta, asi que consideralo como un vaso, puedes abrir el grifo y dejar caer a presion el agua o que vaya gota a gota, cuando lo llenas vas fuera.
BeRz escribió:Se sabe que los mods llevan ese tema en privado, de hecho el unico ejemplo de ficha que ronda por ahi es una version antigua segun los mods, y que ademas la que enseñaron era falsa (osease, no enseñaba reportes/faltas reales).

Cada falta tiene una gravedad distinta, asi que consideralo como un vaso, puedes abrir el grifo y dejar caer a presion el agua o que vaya gota a gota, cuando lo llenas vas fuera.

Ejemplo: eTc_84
NeDark escribió:
BeRz escribió:Se sabe que los mods llevan ese tema en privado, de hecho el unico ejemplo de ficha que ronda por ahi es una version antigua segun los mods, y que ademas la que enseñaron era falsa (osease, no enseñaba reportes/faltas reales).

Ejemplo: eTc_84

Ay dios!!! que entonces creo que ya me toca!!! AAARRRRGGGG!!!!
Bueno ya que estamos en Navidad mejor dejar las diferencias y por lo menos hoy llevarse bien unos con otros XD .
Un saludo.
La idea es comportarse debidamente para no tener ninguna falta o aviso en tu historial. Que luego la gente se queja y sale baneada por hacer el tonto.

Psmaniaco escribió:Bueno ya que estamos en Navidad mejor dejar las diferencias y por lo menos hoy llevarse bien unos con otros XD .
Un saludo.

O, por pedir, que sea siempre Navidad y haya buen comportamiento todos los días xD

Ójala, pero por pedir que no quede xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
O porque al moderador de turno o al administrador de turno se le ha cruzado el cable...que en todas partes cuecen habas y nadie esta libre de pecado...a ver si va a resultar ahora que nunca se equivocan...menos peloteo...que se ve el plumero...
TitoT,si eso lo dices por que han modificado tu firma sera por que la has puesto demasiado grande,hay unas normas para las firmas,si te lo editan y vuelves a la carga tienen razones para borrartela.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:TitoT,si eso lo dices por que han modificado tu firma sera por que la has puesto demasiado grande,hay unas normas para las firmas,si te lo editan y vuelves a la carga tienen razones para borrartela.
Un saludo.

Humm estamos hablando de avisos de baneo/advertencias, que es el título del hilo...no de mi firma. Lo que pone en mi firma es simplemente lo que pasó en su día, y que yo sepa tal y como está ahora mismo no incumple ninguna norma.

Para tu información, "eso" lo digo porque es lo que pienso...punto.
TitoT escribió:O porque al moderador de turno o al administrador de turno se le ha cruzado el cable...que en todas partes cuecen habas y nadie esta libre de pecado...a ver si va a resultar ahora que nunca se equivocan...menos peloteo...que se ve el plumero...

¿Y entonces para que pones esto?ya me explicaras si es lo que piensas o es que has tenido alguna discusion con la moderacion/administracion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
TitoT escribió:O porque al moderador de turno o al administrador de turno se le ha cruzado el cable...que en todas partes cuecen habas y nadie esta libre de pecado...a ver si va a resultar ahora que nunca se equivocan...menos peloteo...que se ve el plumero...

¿Y entonces para que pones esto?ya me explicaras si es lo que piensas o es que has tenido alguna discusion con la moderacion/administracion.
Un saludo.

Creo que lo que dice es que los administradores/moderadores no quieren que la gente conozcan sus faltas porque (algunas) las han puesto porque "se le ha cruzado el cable", o eso he entendido yo.
Aja,gracias por la aclaracion NeDark,veremos a ver que opina la administracion sobre esto.
Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:
Imagen

El mejor criterio a seguir. [plas]
CyBeR PeReZ escribió:
Imagen

AH...pues que curioso que Ferdorpa dijo que los moderadores no podían banear, solo los administradores.
Jur...cada uno cuenta una cosa distinta...en fín así nos va luego...

P.D. Muchas veces se banea a usuarios no por ser tontos, ni decir tonterías, sino por otros motivos bien distintos...Incumplimiento de normas etc que no implican ser tonto...Tu barrita, a algunos usuarios como Mhetralla les debe hacer mucha gracia, pero a mi no me hace pizca y además me parece injuriosa y un tanto amenazadora...lo cual incumple el párrafo 4º de las condiciones de uso de EOL:

El usuario se abstendrá de escribir...cualquier contenido difamatorio, injurioso...amenazador...

¿Quien vigilia al vigilante? :D
Sólo los administradores tienen la capacidad para banear, pero son los moderadores los que argumentan quién debe ser expulsado y por qué.

Cualquiera que lea mi barrita y le moleste es porque se dará por aludido, porque si os fijáis, no dice que los baneados sean tontos.
Sino que los tontos serán baneados (que lo dice en plan de broma), igual que todo el mundo que venga y no sepa comportarse y convivir en la comunidad ;)
TitoT escribió:
CyBeR PeReZ escribió:
Imagen

AH...pues que curioso que Ferdorpa dijo que los moderadores no podían banear, solo los administradores.
Jur...cada uno cuenta una cosa distinta...en fín así nos va luego...

P.D. Muchas veces se banea a usuarios no por ser tontos, ni decir tonterías, sino por otros motivos bien distintos...Incumplimiento de normas etc que no implican ser tonto...Tu barrita, a algunos usuarios como Mhetralla les debe hacer mucha gracia, pero a mi no me hace pizca y además me parece injuriosa y un tanto amenazadora...lo cual incumple el párrafo 4º de las condiciones de uso de EOL:

El usuario se abstendrá de escribir...cualquier contenido difamatorio, injurioso...amenazador...

¿Quien vigilia al vigilante? :D

lo dicho
venga cyber dejame que te ponga las esposas que nos vamos pa la carcel
nono343 escribió:venga cyber dejame que te ponga las esposas que nos vamos pa la carcel

sí sí... que me vas a engañar tú a mi...

[sonrisa]
TitoT escribió:¿Quien vigilia al vigilante? :D

Ah sí, de eso ya me encargo yo [sonrisa] aunque no sola claro, con un par de cientos de miles de ayudantes [+risas] . Si los vigilantes hicieran mal su trabajo no entraría nadie aquí. O bueno solo los vigilantes y cuatro gatos, eso pasa a menudo en otros foros, pondría ejemplos pero no es cuestión de mostrar la cara terrorífica de Internet a estas horas de la madrugada...

CyBeR PeReZ escribió:
Imagen

Juas! Que bueno [oki] eres la leche.
27 respuestas