Avisos de entrega de Correos,de algun paquete desde OFERTIX,....

Si solo hubiera sido una vez,pues pienso en una razonable y posible equivocación...pero que pase de nuevo,ya me mosquea....

Hace algunas semanas,me llega un SMS a mi movil,en donde aparece como CORREOS...y se me comenta literalmente..."Recibirá en su domicilio el envio...(Clave de seguimiento,con muchos nºs y letras) de OFERTIX...

Cosas harto imposible,pues yo no habia comprado nada ni sabia lo que era "Ofertix"...ni conocia dicha tienda On line..(Tuve que mirar lo que era eso.)

A los 2 dias de aquello,me mandan del mismo destinatario otro mensaje...en el que decian que habian intentado entregar ese "paquete" y que la dirección no coincidia..,(lógico,si yo no tengo ni idea de eso).

Me decido y mando a su vez otro SMS yo,dirigido a ese sitio...diciendo en pocas palabras que esto era una equivocación y que yo no habia comprado nada.

El tema es que hace un momento,he vuelto ha recibir otro SMS del tal Correos,con el mismo texto que el primero..(no sé si coincidiria el Nº de seguimiento que dan)..pero esta vez no pienso mandar ningun mensaje para decirles que se vuelven a equivocar...

¿Alguien que le haya pasado algo parecido?....Esto que mandan,,¿serán equivocaciones o buscan respuestas para sacar dinero por ellas?...

Si fuera lo 2º,poco iban a sacar..tengo el movil de prepago y nunca supero los 10€ de saldo total.
esos sms los manda correos..yo tmb los recibo cuando te entregan paquetes

logicamente responderles por sms , diciendo q se estan equivocando no tiene ningun sentido, porque es un sistema automatico y no creo q nadie los lea..

puedes estar tranquilo porque no es ningun timo..simplemente alguien se ha colado al meter su movil..
¡¡Madre mía!! ¿¡Queda gente con prepago!? :O
Campanilla escribió:¡¡Madre mía!! ¿¡Queda gente con prepago!? :O

Pues si....yo mismo...

Sino uso el movil para llamar frecuentemente...o me suelen llamar a mi,o me dán toques o sms de avisos...(Eso de "cuando oigas el toque,pásate a por mi ...)

Sino necesito tener internet en el móvill..etcra..

Pues prepago...la forma mas sencilla de controlar el gasto telefónico y que no te aparezcan facturas "inesperadas"..por supuestamente caer en estafas,o que te cojan tu telefono para hacer llamadas a Nºs dudosos de pago.

Si hay 10 o 20 euros,no te pueden cobrar 200 o 300.
NO COMPREIS EN OFERTIX

Buenos días

Voy a denunciarles por malas prácticas:

1.Da igual lo que digan sus normas internas.Me han cobrado por dos productos hace 15 dias
68,25€

38€ cada pantalon x 2=76€

+7,25 de envio(precio altisimo para llegar con una semana de margen)
76€+7,25€=83,25€

-15€ de descuento (en compra superior a 70€ que tenia por invitar a mi hermano)

83,25€-15€=68,25€

Ahora resulta que el pantalón por el que hice el pedido no me lo pueden enviar...me envian el que pedi para llegar a 70€ y canjear el descuento de 15€

Todo esto me lo confirman fuera de plazo y una señorita con un desgradable tono de voz me dice que no se puede hacer nada y que seguro que hago chanchullos con los descuentos.

BRAVO POR SU ATENCION AL CLIENTE

Por supuesto me mosqueo y tras varios mails en los que le planteo que o me junta ese envio con otro pendiente de Puma que tenia de hecho cuyos dos articulos sumaban 70 euros para aplicar el descuento y que por las molestias me descontaran los gastos de envio.

Esta señorita se hace la idiota o me intenta hacer de idiota a mi y eso es IMPRESENTABLE.

Me asegura que todo se hara como yo digo y que el reintegro total me lo haran en ese mismo dia.

Se calla me dice que si a todo y luego se hace la loca cuando la llamo a los dos dias.

Todo lo dicho era mentira:

El pedido de Puma ha salido por separado.(ya no lo pueden devolver)

La devolución realizada corresponde a los gastos de envio 7,25€ del pedido de Pepe.

Me cobran los pantalones sin descuento por 38€ sin gastos de envio.
Esto estaría bien pero no me compensa.

El descuento no lo utilizo.Estaria bien si me mandaran los dos articulos que me vendieron pero siendo solo uno en realidad si me mandaran los dos pantalones y no me cobraran los gastos de envio el precio seria de 34,15€ cada uno.

Me quitan 7,25€ del envio pero como pierdo el descuento que por su irresponsabilidad no me aplican
basicamente me quedo peor puesto que pago el envio completo.

Y además les pago los 7,25€ del envio completo de Puma

Todo esto tarde y mal claro.

Le explique claramente a Betty que lo que queria era que juntara:

Del pedido de Pepe Jeans 3806288 lo que me pueden enviarPPJ1742 Spike Azul Oscuro-Talla 36-Color Azul
con valor de 38€

Del pedidode Puma 3808855 lo que me pueden enviarPMA0473 TX-3 Gris Claro-Talla 8½ UK - 42½ EUR-Color Gris Claro
con valor de 34 euros

la suma son 72€.les pedia que me aplicaran el descuento de 15 euros(para compras de mas de 70€)y me lo enviaran conjuntamente sin cargos de envio puesto que al retrasarse la entrega me lo podrian juntar.
La operacion quedaria en 72€ -15=57€ aproximadamente + 7,25 que por la semana de retraso pactamos que no me cobrarian(con Betty pero se ve que su palabra no vale nada,como la de Ofertix...)

Total Pagado=57€

Devolucion=51,25€

Operaciones por un total de 108,25€

En cambio me cobran el pedido de Puma completo con gastos 40,25€

y luego del de 68,25€ me quitan un producto y el descuento con lo que me quedo igual o peor si contamos el producto que no me entregan y con el que se repartirian los cargos de envio.
Y me cobran 38€ ...

Total Pagado=40,25€ +38=78,25€
Devolución=30€

Betty acepto y luego salieron los paquetes sin posibilidad de devolucion ya del envio de Puma
su servicio de atencion al cliente me trata de loco y luego donde dice digo digo Diego...

No acepto devolucion ninguna.

Que su departamento de atención al cliente sea maleducado y hosco con le cliente... ustedes sabrán...
pero que nos falten al respeto eso si que no se lo toleraré y por eso mismo le pondre denuncia en facua por este pedido del cual no acepto devolucion puesto que quiero que consume arbitre mi caso.

Muchas gracias
vaya tocho....

pero vamos que es lo mismo de siempre, que a ti te haya pasado algo no quiere decir q ya sea una mierda...
NO chico que a mi me haya pasado y aun monton de gente tambien no quiere decir nada .....no saques conclusiones precipitadas...quiere decir que funciona mal son unos listos y el envio te lo cobran a precio de oro entre 6 y 7 euros y medio y te llega en el plazo de una o dos semanas

lo utilizo desde haces 6 meses y ha habido retrasos,productos estropeados,faltas en pedidos y directamente estafa amigo....no se si conoces el sistema de venta por goteo pero al igual que el overbooking es ilegal...no puedes vender lo que no tienes....eso se llama estafa

y gracias por tomarte el tiempo de leerlo ^^
7 respuestas