Je, Je, Je ......
Hoy me ha dado la picada y lo he hecho.
Esta mañana cogí mi Slim Piano Black, la devolvi a 3.60 Oficial, la limpíé cuidadosamente, la metí en su caja, cojí el ticket de compra del día 11 y me fuí a devolverla. Sin problema ninguno, en la caja central me dovolvieron los 169 leuros que pagué por ella.
Inmediatamente y con la pasta en el bolsillo, entre en el Hiper, cogí la última Ice Silver que quedaba y la pagué por caja. A los 20 minutos tenía una flamante 3.60 M33 Silver corriendo backups.
Decir que la Black estaba impoluta, por lo que si alguien la compra (no me cabe la menor duda de que la pondrán a la venta), no tendrá problema ninguno. Es más, garantizo que está perfecta, ni pixels muertos, ni problemas en la cruceta ni nada de nada.
La decisión de cambiarla ha sido porque una vez que salió la Silver, me parecía mucho más limpia que la black, que se ensucia enseguida y me parece mucho más delicada (la antigua psp era de una material mucho más resistente que la nueva).
Así que ya sabeis, en Carrefour San Pablo de Sevilla, las Silver están agotadas, el menos de momento.
Un saludo