[AVISOS] "Donde venden la PSP Slim Silver??"

La venden en alguna tienda GAME o el Carrefour de Palencia, ehhh???
es que en madrid somos más guays y nos llegan antes las cosas.jajajaja.yo he comprado 3 en el corte ingles de alcala de henares (madrid)
pd:he comprado 3 pero no es para mi ninguna.son encargos.me llevo un pellizkillo.xD
yo ya tenia 1 ice silver de ebay desde la semana pasada.

se ha quedao el del corte ingles...jajajaja
¿teneis psp's slim plateadas?
-si
pues dame 3.
- [babas]
En el corte inglés de Fuengirola, esta tarde a las 19.30 había 3 plateadas. Me lo ha dicho un colega que se compró una negra.

y yo esperando haber si se sabe algo de la blanca ya leñes, que nos tienen esperando como tontos.

bye-neee
Sabeis si tienen alguna en el media markt de hospitalet (barcelona) ??
Gracias por la info
Opencor av andalucia malaga he visto dos negras y una plateada hace como 2 horas...
pues me he comprado la PSP slim & lite ice silver , y esta muy basta , lo que no se , es que tenia la bateria al 70% , esto es normal ?
suNz escribió:pues me he comprado la PSP slim & lite ice silver , y esta muy basta , lo que no se , es que tenia la bateria al 70% , esto es normal ?

yo tb la he pillado hace un rato y tb tenía el 70% de batería... me mosqueaba que alguien la hubiese abierto o devuelto pero por lo menos la consola me ha pedido datos al inicio y funciona genial.

Comprada en Carrefour Villareal (creo que sólo tenían esa)
Buenas.

Hoy han entrado a patadas en las grandes superficies y en las grandes cadenas como Fnac, Game y demas.

Si entrais en la pagina web de Game ,por ejemplo, pudes ver desde la propia web en que tiendas tienen stock, otra cosa sera que ese stock este ya reservado, pero por lo menos podeis verlo sin tener que desplazaros.

Hay practicamente en toda España.

Saludos y suerte!!
bueno a mi me llamaron esta mañana los del game que ya podia ir por ella, ja!! si la tengo desde el miercoles por la noxe (aunq mi novio se enfado un monton porq ese dia queria ir a C.I de goya "se supone q alli habian y no fue asi")

al final me la pille en el saturn jijiji a las 21:45 en mis manitos............. lo que me mosquea es q tenia un 66% de carga¿?, lo increible es que es perfecta sin ningun pixel muerto, vagos ni nada de cosas raras, la pega esq no encontre algo pa proteger la pantalla y ya la raye me cag@ en la mar!!!

pero aun asi es perfecta!!!! [buenazo]
bueno la cruceta parece que le falta color y cuando juego con ella a oscuras sale la luz por alli va!!! pero paso de cambiar esta es la mia..........jajjajjajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenass En el fnac de barcelona hay a montones de silver
Bueno pues hoy quedaba solo una psp silver en el corte ingles de fuengirola, pero ya no queda ninguna xk me la llevé yo XD.

Pos eso, como la blanca sale por octubre o por ahi preferí pillarla ya
Han repartido hoy 60 PSPs slim silver en todo Andorra y yo me llevado la primera :P

Que decir.

Preciosa.
En mi ciudad solo han llegado de color negro, y como ya tengo mi tocha de ese color paso de tener dos iguales. A ver si para el lunes llega que tengo ansias consumistas [mad]

Seguiré quitandome el ansia con la mia, aunque con la cruceta de mierda que tiene no disfruto mucho :(
en game lo que hacen es poner la exclusiva para que pienses que los tendran el promer dia.... y siempre se retrasan
chispi escribió:en game lo que hacen es poner la exclusiva para que pienses que los tendran el promer dia.... y siempre se retrasan
Ojalá fuera solo eso, los de GAME tienen mucho morro. Yo ya decidí no volver a comprar nada allí.

Un saludo
zulykat escribió:Ojalá fuera solo eso, los de GAME tienen mucho morro. Yo ya decidí no volver a comprar nada allí.

Un saludo

chispi escribió:en game lo que hacen es poner la exclusiva para que pienses que los tendran el promer dia.... y siempre se retrasan

Amen hermanos!! Yo la tengo reservada desde hace dos semanas y todavia estoy esperando a que me digan algo los niñatos del game donde voy
9 PSP's Silver y muchisimas negras, hoy en Carrefour San Pablo de Sevilla.

Saludos ;)
Esta tarde quiero ir a por mi slim silver, alguien me puede decir donde la tienen en Barcelona?? En mediamarkt Gava, game Gava ,boulanger y toys´r´us Sant Boi no saben ni lo que es todavia.
mario_cafe escribió:Esta tarde quiero ir a por mi slim silver, alguien me puede decir donde la tienen en Barcelona?? En mediamarkt Gava, game Gava ,boulanger y toys´r´us Sant Boi no saben ni lo que es todavia.

Hola compañero. Vete al corte ingles de plaza cataluña. Esta mañana (11:00) he ido yo y me he quedado flipando. Llevaba toda la semana buscandola sin exito(aunque la tengo reservada en el game pero no me llaman) y hoy me da por ir al corte ingles y en el mostrador tenian 22 plateadas y otras tantas negras contadas por mi. No creo que para esta tarde se agoten.

Un saludo
Muchisimas gracias compañero, primero me pasare por el de cornella que me pilla mas cerca, y si no de cabeza al de cataluña.

P.D.: EL de tu firma es mi idolo.
mario_cafe escribió:Muchisimas gracias compañero, primero me pasare por el de cornella que me pilla mas cerca, y si no de cabeza al de cataluña.

P.D.: EL de tu firma es mi idolo.

De nada. Para eso estamos

P.D.: El mio tambien [oki] [oki]
En Aranjuez (Madrid) en el leclerck venden la plateada
Je, Je, Je ......

Hoy me ha dado la picada y lo he hecho.

Esta mañana cogí mi Slim Piano Black, la devolvi a 3.60 Oficial, la limpíé cuidadosamente, la metí en su caja, cojí el ticket de compra del día 11 y me fuí a devolverla. Sin problema ninguno, en la caja central me dovolvieron los 169 leuros que pagué por ella.

Inmediatamente y con la pasta en el bolsillo, entre en el Hiper, cogí la última Ice Silver que quedaba y la pagué por caja. A los 20 minutos tenía una flamante 3.60 M33 Silver corriendo backups.

Decir que la Black estaba impoluta, por lo que si alguien la compra (no me cabe la menor duda de que la pondrán a la venta), no tendrá problema ninguno. Es más, garantizo que está perfecta, ni pixels muertos, ni problemas en la cruceta ni nada de nada.

La decisión de cambiarla ha sido porque una vez que salió la Silver, me parecía mucho más limpia que la black, que se ensucia enseguida y me parece mucho más delicada (la antigua psp era de una material mucho más resistente que la nueva).

Así que ya sabeis, en Carrefour San Pablo de Sevilla, las Silver están agotadas, el menos de momento.

Un saludo ;)
en el corte ingles de plaza cataluña habia unas 20... ahora 19 jeje
En el corte ingles de fuengirola han vuelto a reponer slims, tienen unas 5 o 6 negras y 3 plateadas.
74 respuestas
1, 2