[AVISOS] "Donde venden la PSP Slim Silver??"

Buenas...
Este hilo es para que nos avisemos de donde hemos visto/comprado la PSP Slim Silver.
He mirado en la web del C.I. y pone que sale el 14.
En Game sale en "Novedades psp", pero pone agotado temporalmente...

De momento no la he encontrado. Como vais vosotros? :D
creo q hoy no hay na...
En los gameshop teoricamente ya las hay, pero vamos que aún no me he acercado todavía.
Teoricamente en game tambien pero no"
Es que eso de Game suena a:
"Si, han salido, pero nos las hemos quedado los dependientes y un par de coleguitas..." cawento cawento cawento
a pues muy bien, de puta madre. vaya poca formalidad joder. haber si alguien sabe algo de la silver.
Dentro de dos dias estaran en el Corte Ingles
He llamado a "Game" y dicen que les llegará la proxima semana, que lo de la web es un fallo desde la central. Y yo con una cara de... aham, síiii yaaa (puuutes)!
Acabo de llamar a todos los "Game" de Bilbao y alrededores y no tienen en ninguno, que algunos esperan k mañana y otros me aseguran k esta semana ya tendran. Asi que me parece k me va a tocar esperar; y ya veres como acabo la semana sin PSP.
Yo he ido al gran via 2 de hospitalet (barcelona). Alli hay carrefour, sony gallery, game, gamestop y miro. He mirado en todas y no hay nada de nada. En sony gallery justo cuando he llegado estaban descargando genero. Les acababa de llegar el camion. Le he preguntado al dependiente y se ha puesto a mirar el albaran de entrega. Pues segun el, le ponia que hasta el 14 nada de nada. En todas las demas no tenian ni puta idea.
A esperar toca

Un saludo
Si, parece que lo del 12 va a ser un bulo... y el que tendra razon sera el Corte Ingles y saldarn el 15.

Asi que esperaremos al 15 y todos corriendo al corte...
Lo importante es tenerla el finde en nuestras manos...

Saludos.
Un forero dice q ya está a la venta en ECI de Preciados...
Eso es en Madrid?
Puedes poner un link?

Edito: He llamado a la trifuerza y dicen que ha salido pero no hay "stock"
Eso confirma mi teoría... [triston]
En ECI Preciados confirmado que está (Madrid)
PSP Slim & Lite silver comprada ayer en el Hipercor de San Jose de Valderas (Alcorcón). En la parte de fuera del Hiper, el vendedor no tenia ni idea y me rumió algo así como mngañana llegagña, pero dentro del Hiper, tenian como 4 ó 5.
Yo compre la silver ayer en el hipercor de gijon.
En Barcelona, ni en el C.I. de plaza Catalunya, ni en games ni trifuerza.
Esta missing antes de salir. O ha salido y todas para eBay... [agggtt]
Acabo de ver en Game.es que vuelve a estar en stock, ya han quitado lo de "no esta disponible temporalmente", eso si, se puede comprar por web, lo que no se si a alguna tienda les habra llegado.
Vere a ver si en el Hipercor de Valencia tienen, alguien que lo confirme?

Gracias.

Saludos.
Buenas,
Soy nuevo en esto, casualmente hoy he estado por el centro de bcn, con un amigo y me he dicho "voy a comprarme la psp slim "plateada"", en teoria salía hoy, pero nada de nada... corte ingles, game, fnac, sony gallery...
si alguien la compra en bcn que diga algo!!! merciii
ah y una pregunta: la fecha de salida, son rumores? porque si la pone la misma Sony, no entiendo el retraso.
[fumeta] [oki]
ECI Alcalá de Henares (Madrid) Confirmado.
En el ECI de portal del angel (BCN) me han dicho que les tenian que llegar hoy pero q no les habian llegado. Que lo mismo les llegaban a lo largo de hoy, o a lo largo de esta semana.
Tb hay que tener en cuenta que ayer en Cataluña fue fiesta y es posible que eso haya retrasado la distribucion por estos lares. Por si acaso volvere esta tarde
Yo he ido esta mañana a la FNAC en Zaragoza y me han dicho que mañana la tendre "seguro" (no se, no se...)

Aunque me ha dicho que solo les llegaban 11.
Entonces en los hipercor las venden? soy de malaga y en los game nada...
se_mario escribió:Entonces en los hipercor las venden? soy de malaga y en los game nada...

paisano, aqui en nuestra tierra, ya he preguntado en todos los sitios no hay nada por el momento tampoco saben el motivo,

el lanzamiento era hoy pero no han llegado, esa es la respuesta y en los sitios restantes, no sabemos nada no ha llegado.
Joder tio me entra un corae que no cumplan las fechas [uzi]
se_mario escribió:Joder tio me entra un corae que no cumplan las fechas [uzi]

Ya te digo tio", tenia la pasta para ir a por ella, queria la silver y tenia ya todo preparado para meterle el 3.60M33... [inlove]

Espero llegue pronto.. [nop] sony, tenia otro concepto de esta marca en el tema de lanzamientos, pero hoy ya me dado cuenta de lo que es.... [fumando]
Pues yo llame esta mañana a el corte ingles preguntando si las tenian y me dijeron que mañana me pasase por alli , que ya mañana las tienen
Esperemos que esten mañana en los game tmb es que me rebajan 6 € por puntos jeje, PSTWO si te enteras en algun game de malaga que lo vendan avisame porfavor
Yue escribió:Pues yo llame esta mañana a el corte ingles preguntando si las tenian y me dijeron que mañana me pasase por alli , que ya mañana las tienen

A que lugar te refieres? que CI? yo es que trabajo en el Ci [360º]
Ahora mismo no estoy trabajando pero trabajo en verano y navidad, y tendria mas fuente, y compis me han dicho que no saben, que cuando llegue me pega el toque y la pondra a la venta.
Yo compré dos en la una tienda game de León
Por lo que veo... el problema ha sido de distribucion entre las propias empresas...

ECI Alcalá de Henares, ayer no las tenia, les han llegado en el pedido a las 12, en princesa las tenian desde ayer, y en otros (Cuanto más lejos de los centros de distribución) peor...

MM si que la tiene, Boulanger tb, game (aki en alcala) tb... y tiendas pequeñitas tb la tienen.
Yo me he pillado una silver en el corte ingles de plaza del duque (sevilla). Habia bastantes.

Saludos.
No entiendo porque en unos sitios la tienen antes que en otros, porque game españa deberia llegar todo igual joder }:/
Teneis por lo menos 20 en el Corte Ingles de Goya.

Un saludo.
unas fotillos [barret]

bueno espero que haya sido problemas de distribucion, y esten mañana o pasado en todos los sitios.

en malaga nada de nada compis.
Me han dicho los de game que mañana las tendran seguro, haver si es verdad...

PD: La he reservado por si acaso jeje, solo trae la psp y el cargador? vienen los cascos y la funda? es que pegaria la funda plateada to wapa jeje
yo estoy desesperada por que no la tengo en mis manos bueno y tampoco la puedo pillar estoy ahora en el curro y salgo a las 9.... uuuhhh y por la mañana no las tenia y eso que vivo en madrid centro y me recorri los games y ci, cercanos y na' ahhhh a ver si pa ahora antes de las 10 pillo una y si no mañana si que no habra........ :(

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Bueno y que tal este color?
Quedan los pegotes de los dedos en la parte de atrás también?
Saludossssssss
En bcn habrá que esperar,no?
se_mario escribió:Me han dicho los de game que mañana las tendran seguro, haver si es verdad...

PD: La he reservado por si acaso jeje, solo trae la psp y el cargador? vienen los cascos y la funda? es que pegaria la funda plateada to wapa jeje

Picha donde te han dicho eso, yo he llamado otra vez y no saben nada.
un amigo mio se la a pillado en miro
jimi24 escribió:un amigo mio se la a pillado en miro

Coño tio" poner sitio que me estoy desesperando,

en malaga es o no es?
En malaga MAÑANA, mañana estara en los games y en todos lados supuestamente, yo me llegare por la mañana a por una
Yo realice la preventa en el gamestop de huesca, y hoy ya la tenían, el sábado me pasare a por ella :D
Creo que no les quedaban mas, pero vamos, sino haced preventa, seguro que os la consiguen pronto, en vez de ir al tuntun.

Salu2!
se_mario escribió:En malaga MAÑANA, mañana estara en los games y en todos lados supuestamente, yo me llegare por la mañana a por una

Gracias, mañana ire a por una.

PUES EN MALAGA NADA DE NADA HOY
Yue escribió:Pues yo llame esta mañana a el corte ingles preguntando si las tenian y me dijeron que mañana me pasase por alli , que ya mañana las tienen
pues bueno eso os dije ayer pero ayer por la tarde bajo mi curiosidad y tambien que me regalaron la psp slim en negra y yo la queria en plata fui a descambiarla y le dije que yo es que queria la plateada pero como me dijeron que venian mañana y ellos me dijeron ...nos han llegado precisamente hace un rato y me descambiaron la psp slim negra por la plateada :D :D asi que en el corte ingles de cordoba las tienen desde ayer por la tarde
Pues ya está en barcelona. La acabo de comprar en el FNAC de la illa

PD: los que querais pandorearla en barcelona recordad que el domigo hay una kdd

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=845242
yo la he visto esta mañana en el hipercor de Mendez Alvaro
Alguien la visto en malaga o alrededor cercano?
En la FNAC le he leido a alguien y yo la pille en el caracol en paseo independencia.
Sabeis donde venden la Ice Silver en MURCIA ? ? ? ? ?

GRacias.
74 respuestas
1, 2