Avistamiento delfines ballenas...

buenas he visto que hay algune empresa por el sur que ofrece, excursiones, para ver en el mar, delfines , ballenas etc,,, con bastantes garantias de exito,,,

habeis tenido alguna experiencia con alguna empresa de estas?

os parece un regalo "original" ?
Y yo que he entrado pensando que habian encontrado un hibrido entre delfines y ballenas. Yo lo he hecho con una empresa de estas pero no en España, es divertido, lo que al menos en barcelona no es facil encontrar delfines, yo las veces que he salido en barco (sin empresa ni nada, con los colegas) encontrabamos igual uno o dos grupos al día si habia suerte (navegando todo el día), que muchas veces ni eso, eso sí, tampoco los buscabamos.
BeRReKà escribió:Y yo que he entrado pensando que habian encontrado un hibrido entre delfines y ballenas.

y yo
Sí, se llama naviera armas y cruza todos los días Tenerife-Gran Canaria. En uno de los viajes, vi delfines xD
Jo, yo entraba también a ver al híbrido ese....

Yo creo que tiene que ser divertido ir a ver delfines en mar abierto.
Cuando yo subía a alta mar de pequeño (unos 30km mar adentro) siempre nos acompañaban jugando con el barco. No sé cómo estará ahora la cosa.
bel303 escribió:Cuando yo subía a alta mar de pequeño (unos 30km mar adentro) siempre nos acompañaban jugando con el barco. No sé cómo estará ahora la cosa.

Igual... :) . Yo suelo salir a navegar de vez en cuando y claro que se ven delfines, pero a bastantes millas de la costa. Hace un par de meses participé en La Ruta de la Sal y en alta mar fuimos "escoltados" varias veces por delfines e incluso nos cruzamos con una ballena. Ésto último ya no me hizo tanta gracia, jejejej, porque era un bicharraco enorme y nos pasó a un par de metros de proa... supongo que también estaría jugando y que controlan las distancias... pero te da un toquecito una bestia de estas... y no me quiero imaginar lo que podria pasar [mamaaaaa] . Fue la primera vez que he visto una ballena en estado salvaje.
Un saludo.
bel303 escribió:Cuando yo subía a alta mar de pequeño

Parece que lo digas como si estuviera en el piso de arriba y por eso sea "alta". O algo [tomaaa]
Delfines no, pero ballenas se ven bastantes por las playas españolas.

El domingo pasado tenia cerca a una gorda en la playa que estaba tomando el sol, llegaron los de Greenpeace y la echaron otra vez al agua pensando que se habia quedado varada.
8 respuestas