Avistamiento Ferrari F40 en Sant Adria de Besos, Barcelona.

Os comento lo que me a pasado hoy. Venia de dar mi vueltecilla matutina diaria con la bici, cuando de repente, justo al lado de la desembocadura del rio Besos, en Sant Adria de Besos, Barcelona, en una pequeña zona apartada de todo, me encuentro nada mas y nada menos que con un Ferrari F40!!! [flipa]

Me e quedado flipando, primero porque es una zona donde nunca te imaginarias encontrarte en coche de este tipo (el que conozca la zona sabrá el porque...) y menos un Ferrari como este, que es un clásico y hay pocos en el mundo...
E sacado el móvil y e grabado un pequeño vídeo, del cual e sacado esta captura:

Imagen

Como estaban los dueños me a dado cosa acercarme a sacarle fotos y observar mas detenidamente esta obra de arte de la ingeniería, también me e quedado con las ganas de escuchar su potente motor V8 biturbo con 478 caballos de potencia.
Por cierto, que el coche es bajisimo, y las ruedas son ENORMES. Aunque tiene un diseño ya desfasadete sigue siendo todavía un coche precioso y impone.
No es el primer Ferrari que veo, pero joder, este es especial.
Uno de los coches más impresionantes de la historia, sin duda alguna.

Tuve la suerte de poder estar en el 25 aniversario del Ferrari F40 en Montmeló este año que se celebró dentro del evento "Espíritu de Montjuïc", con si no recuerdo mal cerca de 50 o más F40 reunidos. Verlos rodar juntos fue impresionante y una de las más gratas experiencias automovilísticas que he tenido, tengo un monton de fotos y videos por ahí.

Lo más impresionante es que en fotos parece un coche imponente pero en la realidad parece más un go-kart carrozado [carcajad] [carcajad]

Lástima que te hayas perdido el sonido, pues es impresionante!! pero cosas así no se ven todos los días, enhorabuena!
recuerdo que hace muchos años habían unos cromos de coches y entre otras cosas ponía el precio de cada uno . el F40 ponía 40.000.000 de pesetas. ese cromo era codiciado por todos en el recreo.
es precioso el carro y escucharlo es una delicia XD
La primera vez que lo vi fue en la M30, eso si, iba lentito porque habia atasco XD
En mi infancia como supongo en la de muchos era "el coche".
Chote escribió:En mi infancia como supongo en la de muchos era "el coche".

Sin duda, cuando se hablaba de coche en el recreo, la máxima expresión era el F40 jeje
Chote escribió:En mi infancia como supongo en la de muchos era "el coche".

Este y el Lamborghini Countach para mi eran los coches mas espectaculares que habían en ese momento... [tadoramo]
Los coches de esa marca son todo lo que se quiera decir y más, yo también he sido siempre un admirador de Ferrari; pero desde que se hizo público el accidente del futbolista cuyo coche empezó a arder (y menos mal que pudo salir de él sin sufrir daños personales) yo personalmente, me fiaría más en cuanto a seguridad activa y pasiva de un coche de un fabricante generalista tipo Volkswagen o Citroën, antes que de Ferrari.

Son supercoches, no hay duda. Pero también máquinas incómodas, inseguras y peligrosas.

Salu2
Joder que si es guapo...yo de chico coleccionaba coches de estos a escala, y mi favorito era mi F40 ROJO!!!
Joer, si llego a saber que habia un EOLiano haciendo fotos hubiera hecho unos trompos.
Quintiliano escribió:
Son supercoches, no hay duda. Pero también máquinas incómodas, inseguras y peligrosas.

Salu2

Si haces el salvaje sin saber lo que llevas entre las manos hasta un simple panda puede ser inseguro. Y los de hoy día son punteros en seguridad, sólo hay que ver las hostias que se pegan los futbolistas de vez en cuando y salen andando del accidente.

Mi Ferrari favorito desde siempre, reducido de peso a lo realmente imprescindible, por no tener no tiene ni tirador para cerrar la puerta (hay una especie de cuerda)
Joder...yo vivia en aquella zona toda la vida,hasta que me independice,ahora voy allí a ver a mis padres
Conociendo un poco la zona como la conozco seguro que ya estaban los gitanos al acecho
¿Seguro que era auténtico? lo digo por que hay unas copias chinas muy aparentes. [carcajad]
kolombo escribió:¿Seguro que era auténtico? lo digo por que hay unas copias chinas muy aparentes. [carcajad]

Era autentico, seguro. El propietario tenia pinta de tener pasta.
Rurounhi escribió:Joder que si es guapo...yo de chico coleccionaba coches de estos a escala, y mi favorito era mi F40 ROJO!!!

miro mi estanteria i veo el figura a escala del f40 . que recuerdos.
jamblar escribió:recuerdo que hace muchos años habían unos cromos de coches y entre otras cosas ponía el precio de cada uno . el F40 ponía 40.000.000 de pesetas. ese cromo era codiciado por todos en el recreo.

Que viejos somos ya.. me acuerdo de esos cromos. XD

OscarKun escribió:Me e quedado flipando, primero porque es una zona donde nunca te imaginarias encontrarte en coche de este tipo (el que conozca la zona sabrá el porque...) y menos un Ferrari como este, que es un clásico y hay pocos en el mundo...

Ya, bueno.. pero alguna cosa hay por ahí:
http://www.youtube.com/watch?v=Dr1CxpnYPWU (Primeros 3 segundos del vídeo)
Ese coche en chacholandia :O
suskie escribió:Joer, si llego a saber que habia un EOLiano haciendo fotos hubiera hecho unos trompos.

Tu no eres JiXo.....
Snakefd99cb escribió:Ese coche te lleva a chocholandia :O

Fix
jamblar escribió:recuerdo que hace muchos años habían unos cromos de coches y entre otras cosas ponía el precio de cada uno . el F40 ponía 40.000.000 de pesetas. ese cromo era codiciado por todos en el recreo.

Hostiaaa! Qué recuerdos! XD
que grande, tengo un poster de este coche colgado en mi cuarto desde hace mas de 10 años.
como han dicho mas atras, este, por lo menos para mi, siempre ha sido "el coche". :)
el de jixo, que esta en barcelona
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
En Sant Adrià... debía ser extranjero, seguro. Nadie en su sano juicio va a Sant Adrià/Badalona en un coche así. XD
Justo ayer vi un Audi R8 aparcado en una zona que está a pocos metros de otra zona algo "chunguilla" XD
otto_von_bismark escribió:
suskie escribió:Joer, si llego a saber que habia un EOLiano haciendo fotos hubiera hecho unos trompos.

Tu no eres JiXo.....

jiXo suele utilizar un Enzo.

Enanon escribió:el de jixo, que esta en barcelona

Me extraña mucho...aunque tenga un F40 (y muchos otros supercoches de otras marcas, además de Ferrari) no suele sacarlo del garaje excepto para eventos muy señalados.

Para las tareas cotidianas, utiliza el Enzo.
OscarKun escribió:
kolombo escribió:¿Seguro que era auténtico? lo digo por que hay unas copias chinas muy aparentes. [carcajad]

Seguramente, yo lo decía por que hay cada imitación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son de RDA Motor.

http://rdamotor.coches.net/
(mensaje borrado)
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
kolombo escribió:
OscarKun escribió:

Seguramente, yo lo decía por que hay cada imitación...

Imagen
kolombo escribió:
OscarKun escribió:

Seguramente, yo lo decía por que hay cada imitación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son de RDA Motor.

http://rdamotor.coches.net/

Joder, que pasada de replicas... :O La verdad es que viendo lo curradas que están uno tiene dudas... :-?

Siempre e tenido curiosidad, estas replicas que son, deportivos normales que les ponen una carrocería de Ferrari y sus interiores o como va esto? Son legales, o sea Ferrari permite eso?
Viendo las especificaciones técnicas veo que pone que tienen los mismos caballos que los originales...
sera uno de esos chinos mafiosos que tienen comprado todo el poligono de esa zona y van todos con carracos impresionantes
Una autentica belleza, yo tambien me hubiese parada para hacerle unas fotos

Creo que se de que coleccion hablas, todavia conservo el album XD
Recuerdo hace tiempo que en Gran Vía (Madrid) se nos paró un F40 a la izquierda en un semáforo y los colegas dijimos "Veras cuando salga, nos va a dejar mas que tirados", el caso es que el semáforo se puso en verde y salimos todos, el F40 sonaba a que se le caían las tuercas y tuvimos un descojone en el Clio de espanto, aún de vez en cuando sale como anécdota lo del "¿Recordáis lo del F40?"
OscarKun escribió:Siempre e tenido curiosidad, estas replicas que son, deportivos normales que les ponen una carrocería de Ferrari y sus interiores o como va esto? Son legales, o sea Ferrari permite eso?
Viendo las especificaciones técnicas veo que pone que tienen los mismos caballos que los originales...

Pregúntale a este:
Imagen

Y si se lo pides a lo mejor te hace uno igual (o parecido). [chulito]
Aqui en Manchester, en los 2 meses que llevo, no ha habido día que no haya visto un cochazo. El último, una Ford F150 "Custom". XD
gynion escribió:
OscarKun escribió:Siempre e tenido curiosidad, estas replicas que son, deportivos normales que les ponen una carrocería de Ferrari y sus interiores o como va esto? Son legales, o sea Ferrari permite eso?

Pregúntale a este:
Imagen

Y ese tio quien es? :-?
OscarKun escribió:
gynion escribió:

Pregúntale a este:
Imagen

Y ese tio quien es? :-?

Uno que hace los coches estilo http://www.youtube.com/watch?v=qk5Vefntg_g y le quedan bien
Yo lo mas bruto que he visto por la calle fue en Paris.

Imagen

Mercedes SLR- Bugatti Veyron - Porsche Carrera GT x2 [babas]
Kenny_666 escribió:Yo lo mas bruto que he visto por la calle fue en Paris.

Imagen

Mercedes SLR- Bugatti Veyron - Porsche Carrera GT x2 [babas]

Puaff que barbaridad, hay que tener dinero por castigo para comprar y mantener uno de esos. Quién los pillara T_T
Joder con las réplicas esas de RDA, son bastante serias

opel calibra inside? pontiac fiero? toyota mr2?
Esas replicas son una pasada, pero son eso, replicas. Hasta me parece un poco cutre ir con eso por la calle, porque ademas baratas no son... Por lo que estado leyendo se hacen sobre la base de Toyotas Celicas y MR2, vamos, lo mismito que el original...
Mejor que no veais la colección de coches que tiene mi jefe que Se os pondrían los dientes largos... y con buen gusto además
Yo lo mas salvaje que he visto ha sido un F599 a CR7 en Madrid, del mismo color con el que se estampo en Manchester.
OscarKun escribió:Esas replicas son una pasada, pero son eso, replicas. Hasta me parece un poco cutre ir con eso por la calle, porque ademas baratas no son... Por lo que estado leyendo se hacen sobre la base de Toyotas Celicas y MR2, vamos, lo mismito que el original...

Las replicas son un quiero y no puedo, a mi que me den un MR2 o un Celica GTFour de serie.

thafestco escribió:Mejor que no veais la colección de coches que tiene mi jefe que Se os pondrían los dientes largos... y con buen gusto además

Vale que no pongas fotos, pero podías decir los modelos, para ponernos los dientes largos y comprobar el buen gusto.
Kenny_666 escribió:
OscarKun escribió:Esas replicas son una pasada, pero son eso, replicas. Hasta me parece un poco cutre ir con eso por la calle, porque ademas baratas no son... Por lo que estado leyendo se hacen sobre la base de Toyotas Celicas y MR2, vamos, lo mismito que el original...

Las replicas son un quiero y no puedo, a mi que me den un MR2 o un Celica GTFour de serie.

hombre, un f430 que es idéntico al original pero por 30.000 pavos es para pensárselo, eh? vale que no tenga 490 cv ni sea ferrari, pero si tiene 350 y el chasis de un coche mínimamente deportivo, el coche manco tampoco va a ser a la hora de andar.
El F40 es impresionante. Que suerte pillar uno en plena calle... ¡enhorabuena y gracias por la foto! Saludos
kxalvictor escribió:
Kenny_666 escribió:

hombre, un f430 que es idéntico al original pero por 30.000 pavos es para pensárselo, eh? vale que no tenga 490 cv ni sea ferrari, pero si tiene 350 y el chasis de un coche mínimamente deportivo, el coche manco tampoco va a ser a la hora de andar.

Pues yo no me gastaría 30 mil pavos en eso... o tienes un Ferrari de verdad o no lo tienes. Ademas, por muchos caballos que tenga la replica ni de coña sonara como un Ferrari de verdad.

El F40 es impresionante. Que suerte pillar uno en plena calle... ¡enhorabuena y gracias por la foto! Saludos

Pues si, estuve en el momento adecuado en el sitio adecuado ese día... mira que paso veces por esa zona y jamas se me ocurriría que llegaría a ver semejante maravilla.
Venga, compañeros de la peña quinielista ElOtroLado, a tomar nota de los modelos. Ir eligiendo para no repetirnos XD .
55 respuestas
1, 2