927PoWeR escribió:jordirafel escribió:De hecho lo que más me ha impactado es el helicoptero, nadie puede negar que estaba ahí, otra cosa es si realmente les dicen algo por el megafono o esta puesto encima.
Créeme si te digo que ese helicóptero NO ESTABA sobre el barco, y te comento:
1º.- El ruido de los rotores
Este ruido que se oye en el video
NO ES EL QUE SE OYE estando bajo las aspas en funcionamiento bajo un helicóptero en vuelo estacionario a unos 10 metros de altura, y te puedo asegurar que si hubiese estado a esa altura y estacionario SOBRE EL BARCO O CERCA DE EL, no hubieses oido NADA DE LO QUE SE HABLABA, puesto que, si lo has probado, si esto ocurre (tener un helicóptero estacionado encima tuyo) te tendrías que acercar a la persona que esté a tu lado para que pueda oirte)
Por cierto, si observas este video bien, verás como hay un momento en el que el médico y el copiloto hablan Y SE TIENEN QUE ACERCAR Y HABLARSE AL OIDO, y el helicóptero está en "stand by", asi que, imagina que lo tienes encima tuyo, a unos 10 metros de altura, y forzando los motores puesto que sobre el agua deben de acelerar los motores.
Por otro lado, los helicópteros (ya sena militares, civiles o de cualquier otro calado) tienen prohibido el hacer estacionamientos sobre vehículos, puesto que pueden causar accidentes (fijate si es así que con un helicóptero puedes impedir el despegue de un avión)
2º.- Salpicaduras.
Si, se ven las turbulencias del agua,
PERO no se observan las salpicaduras...
3º.- Identificaciones
No se observan identificaciones en el helicóptero, por lo que nos econtraríamos ante un "helicóptero negro", y no creo yo que españa tenga alguno.