› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SCOOBY 666 escribió:Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).
ad_sl escribió:La bruja me gustó más porque era algo nuevo..
Sobre el tema del OVNI no se si se habrá puesto ya o no, pero creo que queda claro que es un montaje con el video de la sexta.
http://www.youtube.com/watch?v=9tFuohvI ... r_embedded
927PoWeR escribió:SCOOBY 666 escribió:Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).
En 7 segundos NO.
--Leinad-- escribió:Ciertamente la cosa esta 50-50. Algunas datos nos dejan ver que es fake y otros que no lo és. Sin duda alguna el video esta muy bien montado y eso esta creando un gran revuelo en la red.
Pero para mi hay un dato muy importante para decir que es fake, y es que en estos dias han salido muchos videos de galicia donde se ven OVNIs de una manera muy clara. Ya puse el link de los 4 videos de los que hablo en la pagina 6 del hilo. Y es que de golpe, de la noche a la mañana, nos muestran un surtido de videos, todos con grandes avistamientos y en un espacio de tiempo muy corto entre un video y el siguiente.
Casi se podría decir que todos los videos estan relacionados. he encontrado otro video mientras escribia esto, tambien es muy reciente:
http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=Msf3WIn7E1I
A mi me parece que todo esto es un montaje de alguien. Todo esta muy preparado, sobretodo lo digo por la serie de videos, es casi como si nos contaran una historia... Seguro que dentro de poco descubrimos el pastel.
PD: Creo en los OVNIs y hace años tuve varios avistamientos bastante extraños, pero todo esto me parece un montaje.
SCOOBY 666 escribió:927PoWeR escribió:SCOOBY 666 escribió:Por cierto, la capacidad de maniobra de un caza actual es increíble (y con uno antigüo tamibién, un SU-27 es capaz de realizar una maniobra "cobra" en un abrir y cerrar de ojos, o lo qué es lo mismo, realizar un giro sobre sí mismo de 120º, muchos de los cazas actuales no tienen NINGUN problema en realizar una "supercobra" o sea, 180º de giro inverso, una maniobra muy común en los cazas de superioridad aérea como maniobra de intercepción).
En 7 segundos NO.
En primer lugar, las mayúsculas sobran, y te lo explico:
Según informan en Avion Revue en el número de enero 2009, un estudio conjunto de Lockheed y de la USAF indica que el nuevo avión de combate F-35 Lightning II es un 400% más eficaz que cualquier otro avión de combate de cuarta y quinta generación, incluyendo el Sukhoi Su30MKI, el Eurofighter, o el Rafale.
Esto significa, comparándolo con otras joyas:
- El motor del EF tiene una potencia de 60kN (13.500 libras). Luego, la del F-35 es de 240 kN. Casi el doble de un motor del A340.
- Alcance del EF de 3700 km. Luego la del F-35 es de 14.800 km. Como un Airbus A340.
- Techo de servicio: 20 km. El F-35 por lo tanto de 80 km. (casi sube al espacio...).
- Tasa de ascenso: 315 metros por segundo. El F-35 subiría a una razón de 1.260 metros por segundo. O sea, más de un kilómetro por segundo.
- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.
Espero que con estos datos, comprendas que hay máquinas que sí son capaces, y en bastante menos tiempo. De todos modos en el video se comenta que hay 4 cazas...
saludos
SCOOBY 666 escribió:- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.
Silent Bob escribió:
Además, sabes lo que implicaría hacer una vuelta de 360º en un segundo a la velocidad que va un avión de estos? A 700Km/h (400nudos si no estoy equivocado) dar una vuelta completa en 1s... implica un radio de giro de 30m. Eso es una barbaridad!!!
socram2k escribió:Silent Bob escribió:
Además, sabes lo que implicaría hacer una vuelta de 360º en un segundo a la velocidad que va un avión de estos? A 700Km/h (400nudos si no estoy equivocado) dar una vuelta completa en 1s... implica un radio de giro de 30m. Eso es una barbaridad!!!
Además, que pueda hacer esos giros no significa que los haga, y al piloto le tiene que dejar machacado semejante giro, tiene que ser brutal
Knos escribió:De verdad me sorprende que esteis discutiendo cosas tecnicas cuando solo hay que tener ojos y ver que los efectos de salpicaduras, o de movimiento en los otros, son FALSOS, nada mas.
SCOOBY 666 escribió:Según informan en Avion Revue en el número de enero 2009, un estudio conjunto de Lockheed y de la USAF indica que el nuevo avión de combate F-35 Lightning II es un 400% más eficaz que cualquier otro avión de combate de cuarta y quinta generación, incluyendo el Sukhoi Su30MKI, el Eurofighter, o el Rafale.
Silent Bob escribió:SCOOBY 666 escribió:- Tasa de giro sostenido: unos 100 grados por segundo, así pues el F-35 sería de 400 grados por segundo. Gira una vuelta y cuarto en un segundo!!.
A parte de lo que te dice el compañero de que el ejercito español fijo que no tiene de estos (los F-35 solo los utilizan USA, Reino Unido e Italia segun wikipedia, aunque turcos, holandeses y australianos también son socios), tu has pillado los datos tecnicos y lo has multiplicado todo por 4, verdad?
No, en absoluto
Cuando te venden un PC el "doble" de potente que el tuyo, supongo que esperas que windows arranque el doble de rápido, que el CD gire el doble de rápido y que la pantalla muestre el doble de colores, verdad? Pues eso no es así, el doble de potente implica hacer ciertos calculos el doble de rápido y poca cosa mas.
Esto me lo cuentas, o me lo explicas, porque me dedico a ello...
Ninguna barbaridad, por cierto, te has equivocado en la velocidad...
Y en cuanto al video... En un avistamiento de un ovni envian 2 cazas y un solo helicoptero? no seria mas logico enviar 4 helicopteros y un caza "por si acaso falta armamento"? Básicamente porque con un bicho que no sabes ni como se mueve meterle dos cazas que "pasan" en una exalación como que es un poco inútil, no?
frc escribió:Es fake, en Galicia no hace ese tiempo nunca
xD
snok87 escribió:Que no os enterais! que es la publicidad virica de REC 2, asi la gente se va ambientando xD
SCOOBY 666 escribió:Esto me lo cuentas, o me lo explicas, porque me dedico a ello...
el^druida escribió:Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...
el^druida escribió:Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...
No-Alternative escribió:el^druida escribió:Poner la television, esta saliendo por detras de las islas cies un aparato enorme que tapa todo el horizonte, esta todo el mundo enla calle paradomirando para el y gente gravadolo con el movil y televisiones...
Es una broma ? Lo pregunto en serio.
No-Alternative escribió:snok87 escribió:Que no os enterais! que es la publicidad virica de REC 2, asi la gente se va ambientando xD
Te has registrado para decir eso ?
XuweR escribió:Esta mañana en RNE me ha parecido escuchar de que se trata de publicidad viral de los productores de REC2, ya que son gallegos y querian hacer un guiño a su tierra, de todas maneras no me he enterado muy bien ya estaba por un puerto de montaña conduciendo y se escuchaba muy mal.
Silent Bob escribió:SCOOBY 666 escribió:Esto me lo cuentas, o me lo explicas, porque me dedico a ello...
Te dedicas a la informatica o al vuelo? es que no se por donde tirar porque no se a que parte te refieres.
Vamos a ver, te voy a responder con la mayor educación posible, aún viendo tu ironía...
Tengo una empresa que se dedica entre otras actividades a la informática, y sí, dedico a esto gran parte de mi tiempo. Respecto al vuelo, no sé porqué lo preguntas pero si te pasas por el hilo de "militares" verás donde estuve, y cuánto tiempo. Parte del tiempo que pasé en el ejército, fué en la Escuela de Reactores, realizando todas las pruebas de preparación, y no pudiendo terminar por falta de medios económicos en mi familia. Actualmente sólo piloto una modesta Cessna 182 Skylane, evidentemente no es un caza, pero me ha servido para quitarme el gran pesar que me quedó por no conseguir mi sueño, y hoy por hoy mi afición principal (y la motooo...).
El caso es que he hecho una comparación simple para ver que el hecho que algo sea "4 veces mas potente" o "4 veces mas ágil" hay que matizarlo mucho, no se puede hacer una simple regla de tres
El problema radica en que algunos siempre quereis ponerle puntilla a todo lo que se comenta, los datos que he dado han sido "orientativos" y nada más, el avión que he referido a sido un EJEMPLO (que no es mi caza favorito, ni mucho menos...).
Lo de la velocidad realmente no se ni donde lo he mirado, en algun lado he visto una equivalencia "nudos -> km/h" y he hecho una regla de tres (aquí si se puede, no? ), no me he matado mucho, la verdad Pero aun asi, sean 700km/h (paso de los nudos que la lío), 350km/h o lo que sea, 360º en 1s es una bestialidad de giro (si los 30m de ir a 700km/h eran bestias imagina un caza haciendo un giro de 360º con 16m de radio... a 350km/h, el radio de giro seria poco mas que la embergadura de estos bichos)
Mira, ya te ha comentado un compañero arriba que cualquier piloto de caza debidamente preparado (ojo, no a todos se les prepara igual, no es lo mismo un piloto de F-117 que el de un helicóptero Apache o un caza de superioridad, porque son máquinas diferentes) es caàz de soportar fuerzas G de impresión, entre otros medios, cuentan con un traje especial que entre otras cualidades evita la falta de riego sanguíneo en zonas vitales, puedes leerlo aquí que está mejor explicado:
http://www.clarin.com/diario/2000/10/28/s-06001.htm
En fin, espero se acabe la discusión y nos centremos en el hilo, porque si tengo que contestar otras barbaridades que he leido no salgo de aquí.
UN SALUDO!
red0n escribió:y esto no puede ser publicidad viral???
SCOOBY 666 escribió:Aunque sea un fake mola, miraros este video de youtube, es parte de un documental:
http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A
La verdad es que aunque hagan videos del tipo del ovni gallego que sean totalmente falsos, van a acaparar la atención de aficionados y a excépticos al fenómeno UFO.
SALUDOS!
abarai escribió:SCOOBY 666 escribió:Aunque sea un fake mola, miraros este video de youtube, es parte de un documental:
http://www.youtube.com/watch?v=J3wPjXLdj6A
La verdad es que aunque hagan videos del tipo del ovni gallego que sean totalmente falsos, van a acaparar la atención de aficionados y a excépticos al fenómeno UFO.
SALUDOS!
¿Osni?
Knos escribió:
Objeto Submarino No Identificado.
En ingles U.S.O.