Avistamiento. Xbox con Fecha: 29 - 04 - 2009

Hola, hoy, buscando una xbox exploiteable, me e encontrado con una Arcade, con fecha de fabricación del 20-04-2009, no es refurbished, es nueva a estrenar.
Mi duda es, por la fecha que tiene, que placa tendria, y tipo de fuente, porque por interesar, me interesaria la Jasper claro. Y las diferencias de esta, a la ultima jasper.. :-|
Un saludo.
Que esperas? comprala!!!

Es Jasper, es xploitable. Solo sabras que version de Jasper es hasta que la tengas. No dudes. Tomala.
Mis dudas son, tengo 2xbox con luces rojas, y queria piyarme el ultimo modelo, por eso pregunto, diferencias entre la ultima ultima, y esta posible jasper? e leido por ay que esta tareria 3 disipas que seria mejor, pero no e visto mas diferencias. los watios son los mimos?
Tonio87 escribió:Mis dudas son, tengo 2xbox con luces rojas, y queria piyarme el ultimo modelo, por eso pregunto, diferencias entre la ultima ultima, y esta posible jasper? e leido por ay que esta tareria 3 disipas que seria mejor, pero no e visto mas diferencias. los watios son los mimos?

De posible nada, ser, es Jasper, yo creo que quitaron el tercer disipa porque la consola no lo necesita, y se ahorran costes de fabricacion, por eso pienso que esa jasper es mejor que las nuevas....
Mñn a las 9 de la mñn, estoy con ella [360º] [360º] [360º] [360º]

Porcierto, como compruebo, que es exploiteable seguro al 99%? Lo digo no vaya a ser, que la haya usado cualquiera con sus 15 dias que da la tienda, la actualize, y me la coma [mad]
Tonio87 escribió:Mñn a las 9 de la mñn, estoy con ella [360º] [360º] [360º] [360º]

Porcierto, como compruebo, que es exploiteable seguro al 99%? Lo digo no vaya a ser, que la haya usado cualquiera con sus 15 dias que da la tienda, la actualize, y me la coma [mad]

El kernel, Antonio, el kernel...
Ya la tengo en mi poder. Kernel: 2.0.7363 XD
¿Totalmente xploitable no?

Me comentaron que las fuentes pequeñas se distribuian a partir de junio, pues esta es del 29-04-2009 y la trae pequeña.
(Creo que les debe de quedar alguna mas, x si alguno esta interesado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
me podeis decir porfavor, hasta que fecha son exploiteables?
graciasss
Tonio87 escribió:Ya la tengo en mi poder. Kernel: 2.0.7363 XD

Me comentaron que las fuentes pequeñas se distribuian a partir de junio, pues esta es del 29-04-2009 y la trae pequeña.

SI totalmente.
Pagafantas escribió:me podeis decir porfavor, hasta que fecha son exploiteables?
graciasss

16-06-2009
Tonio87 escribió:Ya la tengo en mi poder. Kernel: 2.0.7363 XD

No la actualices para nada XD! efectivamente es exploitable ;)!
Actualizar? Ni le voy a meter juegos vayamos a liarla.. xD
Se queda sin usar hasta que se haga el exploit [boing]
Tonio87 escribió:Actualizar? Ni le voy a meter juegos vayamos a liarla.. xD
Se queda sin usar hasta que se haga el exploit [boing]

Me refería a que desde la versión 7363 le metas directamente el exploit (que no hace falta que la subas a 7371 [la última con el exploit disponible], que no sé pq la gente está centrada en que es obligatorio tener esa versión)... aunque ahora, si te quedas más tranquilo poniendo la 7371 tu mismo... pero como sea una versión erronea y te suba a otra versión :S!!!!

P.D.: Yo le hice el exploit desde la 7363 en una Jasper 512 MB de mayo de 2009 y 0 problemas ;)
Sé a lo que te refieres, pero no vaya a ser que a lo tonto le de a actualizar y a la mierda el proyecto xD
Y tenia entendido que desde la version 7371 hacia atras, cuanto mas vieja sea, mas se agradece xD
Tonio87 escribió:Sé a lo que te refieres, pero no vaya a ser que a lo tonto le de a actualizar y a la mierda el proyecto xD
Y tenia entendido que desde la version 7371 hacia atras, cuanto mas vieja sea, mas se agradece xD

XD vale, ya veo que te has informado bien ;). Pues nada, ahora ya sabes que tienes que hacer... VIOLALA! (a la xbox360 me refiero! XD)
Hola, hoy la e abierto, a ver con que me encontraba, y bueno, en principio veo 2 disipas para la GPU y uno para la CPU, desconozco que Jasper es, si la v1v2v3.. :O
¿Que placa es?

Imagen
Tonio87 escribió:Hola, hoy la e abierto, a ver con que me encontraba, y bueno, en principio veo 2 disipas para la GPU y uno para la CPU, desconozco que Jasper es, si la v1v2v3.. :O
¿Que placa es?

Imagen

como te dije, jasper de 3 disipadores...(la unica diferencia con las supuestas v2 son que las v2 solo traen dos disipas) y v3 no hay...
JRCG01 escribió:como te dije, jasper de 3 disipadores...(la unica diferencia con las supuestas v2 son que las v2 solo traen dos disipas) y v3 no hay...
[/quote]

Pensaba que habia v1v2yv3 xD
Entonces las V2, que vienen como pas primeras xenon, con dos simples disipas?
Un saludo.
Porcierto, diferencias entre instalar el Cygnos, o de manera casera?¿
Si quieres el cygnos para Big Nands (tu jasper), los componentes y todo es de acabado profesional, manejando la Nand por USB (para lerla/escribirla) pero el chip cuesta sus €.
Si quieres hacerlo de forma casera ahorrandote un pastizal puedes hacerlo por LPT (puerto de impresora) o un programador USB casero, el de la primera opcion es MUY LENTO y deberas hacer el proceso por xell que es mucho mas rapido y mejor, en el segundo caso la lectura/escritura es rapidisima y puedes hacer todo el proceso con el NandPro.
Todo esto lo tienes documentado en el subforo de arriba, empieza y lleva tu xbox360 a otro nivel ;)
enhorabuena con la compra
el_aprendiz escribió:Si quieres el cygnos para Big Nands (tu jasper), los componentes y todo es de acabado profesional, manejando la Nand por USB (para lerla/escribirla) pero el chip cuesta sus €.
Si quieres hacerlo de forma casera ahorrandote un pastizal puedes hacerlo por LPT (puerto de impresora) o un programador USB casero, el de la primera opcion es MUY LENTO y deberas hacer el proceso por xell que es mucho mas rapido y mejor, en el segundo caso la lectura/escritura es rapidisima y puedes hacer todo el proceso con el NandPro.
Todo esto lo tienes documentado en el subforo de arriba, empieza y lleva tu xbox360 a otro nivel ;)

En que subforo esta? no lo encuentro.
Saludos
ajsm escribió:
el_aprendiz escribió:Si quieres el cygnos para Big Nands (tu jasper), los componentes y todo es de acabado profesional, manejando la Nand por USB (para lerla/escribirla) pero el chip cuesta sus €.

En que subforo esta? no lo encuentro.
Saludos

Pues el de Kernel/NAND hacking --> foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
21 respuestas