Avowed muestra en una hora de gameplay cómo superar una misma misión con tres configuraciones dif...

Si el video ya da pereza verlo incluso saltando y adelantando pues como para ponerse a discutir si va a 30 o a 60 fps...

Que más da, si el juego tuviese buena pinta pues aún...
No me convence el estilo visual, está todo tremendamente saturado, la iluminación tampoco es de mi agrado, lo veo en general todo demasido luminoso. Y el combate me ha parecido que sigue la tónica de bethesda en oblivion/skyrim con un puco mas de "purpurina". Ver veremos pero...
Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
pasnake escribió:En un año está a 60fps hasta en Series S, ya pasó con Redfall, Starfield, etc....


Eso es mentira. Starfield no va a 60fps de forma oficial. Si hay algún mod que le quite hasta la ultima hierba al entorno para llegar a los 60fps no lo se, pero oficialmente en Series S el juego se quedó sin modo 60fps. La consola más vendía de Xbox y la peor tratada por la propia Xbox. La próxima se la meterán por el culo.
Veo un buen juego aquí, la avanzadilla del TESVI. Eso sí, los gráficos todo muy next-gen 4k brilli-brilli, pero los colores están tan saturados y las texturas son tan plasticosas que da grimilla verlo.

Que vaya a 30fps un RPG con jugabilidad tranquila a lo The Elder Scrolls me parece lo de menos.

Lamentablemente, lo crucificarán porque su anticuada jugablilidad y retraso tecnológico no se ajusta a lo que el gran público espera de un juego que se suponía triple-A desde aquel misterioso y breve trailer de 2020. Un poco como le pasó a Starfield. Pero cuando lo salden, ahí estaré para comprarlo y jugarlo con furia porcina.
Xsato7 escribió:Otro juego a 30 fps en Series X y van... Parece ya la costumbre que los first party de Microsoft no son capaces de alcanzar los 60 fps en su consola, supuestamente más potente, al menos de salida.

Cómo referencia todo los títulos de Sony funcionan a 60 dos en PS5.


Respecto el juego, pese a haber mejorado no tiene una pinta muy buena. Juego para rellenar Gamepass que pasará sin pena ni gloria

que no se te note lo fanboy, si nos vamos a esas, series s tiene mas juegos a 120fps que la ps5..
Servoarmaduro escribió:Que si HUD, que si combate, que si 30 fps... Madre mía... El doble rasero de los haters de Sony es de agárrate.

El juego ese que vas con un mono de Gibraltar emulando los gritos Bruce Lee es una puta basura. Un control c control V de dark souls que va a 15 fps saltones y una mala imitación china (como todo lo chino) ambientada en el universo del planeta de los simios.

Pero como es "exclusivo" aunque sea temporal de la consola japonesa ahí da igual que vaya a 60 fps que a 10. Compramos 10 millones y 80 en metacritic.

Igual que el Indiana Jones. Era una mierda hasta que el Tito Phil dijo que lo sacaba en su consola. Guardaré los comentarios de los trolazos de arriba para cuando anuncien el juego en PS5 y estos mismos vengan a ponerlo por las nubes.

Ahora escribe sin llorar.





--


Respecto los 30fps, yo también soy de los que piensa que todo debería de llegar a 60fps aunque se tenga que sacrificar resolución. Aunque a mi ya no me pillan más, recientemente vendí la series X y de momento me quedo con ps5 y pc.
Mayor_Jasón escribió:
pasnake escribió:En un año está a 60fps hasta en Series S, ya pasó con Redfall, Starfield, etc....


Eso es mentira. Starfield no va a 60fps de forma oficial. Si hay algún mod que le quite hasta la ultima hierba al entorno para llegar a los 60fps no lo se, pero oficialmente en Series S el juego se quedó sin modo 60fps. La consola más vendía de Xbox y la peor tratada por la propia Xbox. La próxima se la meterán por el culo.

si que esta a 60fps en series s, hace pocos dias lo metieron
aim_dll escribió:Es que la gente que critica los 30fps y el HUD tiene razon

¿Donde han quedado los 2tf extra de la series x? Al final va a ser verdad eso de que los devskits de series van mal porque si no dime tu la explicacion

30 fps en 2024 me parece un sacrilegio...deje de jugar a 30fps en ¿2010?

sanamarcar escribió:Los que dicen que las consolas actuales tienen poca CPU madre de dios, octares con 16 hilos y a bastante velocidad. Los 30 fps tb con interpoladores pues yo ponia 60 para dejar a muchos contentos. Pero el problema es que los motores los hacen otros y normalmente es UE o Unity. Depurar a 60 base yo creo que da bastante problemas entiendo que CPU si quieren añadir muchas cosas y depurar no debe ser fácil.

Dicho esto hablais mucho de fps pero no de input lag, frametime, y regularidad del renderizado y micro stuttering que fastidia mucho mas la experiencia. Lo que tuve que hacer con el Crash Remaster para que frames consistentes, aun con todo noto que el control con el UE engine nones tan fino como un motor propio en hardware dedicado e iba a 30 fps no como ahora a 60 fps.


En el uso real la cpu de las consolas es un 3600 por el recorte que hay en las caches, en la l2 y l3 es muy cantoso

No se donde estara el talon de aquiles pero que las cpus de las consolas son bajitas por el recorte en cache y los nucleos que se quedan para sus cosas es cierto

Aun asi, son un soc, son indivisibles y encima comparten ram

Por 500 euros no pueden dar mas, son un pc de gama media de 2020 pero en contrapartida tienen apis a bajo nivel para estirarlas mas


Compartir ram en la mayoria casos es bueno porque pueden ser trabajar cpu y gpu a al vez sobre memoria, luego pasa que ports en pc van como ojete... porque la cpu ve la vram a través del pcie ...

La verdad me gustaria un debate mejor en las partes jugables que en los gráficos que a mi me aburren los gráficos sin diversión...
sanamarcar escribió:
aim_dll escribió:Es que la gente que critica los 30fps y el HUD tiene razon

¿Donde han quedado los 2tf extra de la series x? Al final va a ser verdad eso de que los devskits de series van mal porque si no dime tu la explicacion

30 fps en 2024 me parece un sacrilegio...deje de jugar a 30fps en ¿2010?

sanamarcar escribió:Los que dicen que las consolas actuales tienen poca CPU madre de dios, octares con 16 hilos y a bastante velocidad. Los 30 fps tb con interpoladores pues yo ponia 60 para dejar a muchos contentos. Pero el problema es que los motores los hacen otros y normalmente es UE o Unity. Depurar a 60 base yo creo que da bastante problemas entiendo que CPU si quieren añadir muchas cosas y depurar no debe ser fácil.

Dicho esto hablais mucho de fps pero no de input lag, frametime, y regularidad del renderizado y micro stuttering que fastidia mucho mas la experiencia. Lo que tuve que hacer con el Crash Remaster para que frames consistentes, aun con todo noto que el control con el UE engine nones tan fino como un motor propio en hardware dedicado e iba a 30 fps no como ahora a 60 fps.


En el uso real la cpu de las consolas es un 3600 por el recorte que hay en las caches, en la l2 y l3 es muy cantoso

No se donde estara el talon de aquiles pero que las cpus de las consolas son bajitas por el recorte en cache y los nucleos que se quedan para sus cosas es cierto

Aun asi, son un soc, son indivisibles y encima comparten ram

Por 500 euros no pueden dar mas, son un pc de gama media de 2020 pero en contrapartida tienen apis a bajo nivel para estirarlas mas


Compartir ram en la mayoria casos es bueno porque pueden ser trabajar cpu y gpu a al vez sobre memoria, luego pasa que ports en pc van como ojete... porque la cpu ve la vram a través del pcie ...

La verdad me gustaria un debate mejor en las partes jugables que en los gráficos que a mi me aburren los gráficos sin diversión...


Gdrr con su enorme latencia...

Pero vamos que a lo que iba, el octacore de las consolas no es tal por todo lo que le falta que por otro lado por 499 no pueden dar mas...

De todas formas en el tema de xbox desde hace años hay un runrun de que sus devkits son malardos al lado de la competencia y encima tienen que hacer 2 versiones
Otro juegazo de Xbox, otro RPG de obsidiam.. nunca fallan.

Como amante de los RPG es compra obligada. Sobre los 30fps pues siempre mejor 60fps pero si un juego tiene un pase a 30fps es un RPG.

Gran principio de 2025 para Xbox
Veo los videos pero el juego no me dice nada.
Antes de ver el vídeo pensaba que lo de los 30 FPS era una metida de pata... tras ver este gameplay veo que el tema FPS es el menor de sus problemas.
El combate parece la cosa mas cutre del mundo y visualmente todo el escenario tiene un tufo carton piedra que sinceramente no me gusta.
Lo jugare ya que el estudio me encanta pero mi ilusión por la obra esta muy desinflada.
Esas barras horribles de salud gigantescas por todas partes que no falten
AZFoX escribió:De verdad, tener una series X de pisa papeles... con la manía de tener la imperiosa necesidad de sacarlo todo a 30 fps... "no necesitas 60 fps" es que es pa darles con la mano bien abierta de verdad.

1080p - 60fps es una necesidad básica como un vaso de agua y un trozo de pan para sobrevivir.

Pero no, vamos a meter forzosamente el 4k ( ESO SI QUE NADIE LO NECESITA ) y a dejarlo a 30fps.

Que me digas que va a 45fps mínimo, mira, con los dientes rechinando te lo voy a aceptar, pero a 30 fps, en 2024... es como seguir viendo la TV en blanco y negro y en cine mudo. Tal cual.

No puedo estar más de acuerdo con el post del compañero. Pero abogo porque todos los juegos tengan como mínimo los modos: 4K30fps y 1080p60fps. Así el usuario elige y no se discrimina a nadie.
Parece de la época de los dinosaurios, y me da la impresión como que va a cámara lenta. Luego igual al jugarlo uno mismo es diferente, pero pinta regular. Bueno, se prueba y si no gusta, desinstalar y listo. Será por juegos.
Puff en primera persona, me ha dejado frio.
@Mayor_Jasón salió un modo 60fps oficial con el último parche, antes de hablar informaros un poco.
No parece un juego muy vertiginoso o que resulte indispensable los 60fps para poder disfrutarlo.

Creo que no se fijan ese objetivo porque a los que realmente le molesta o les parece "grave" los 30fps es a una minoría gamer que anda por los foros, webs de videojuegos, etc.
Al menos hablando de gente que solamente juegan en consolas, suelen estar bastante acostumbrados a los 30fps.
Si no miren las tremendas ventas de NS y PS4 la gen pasada.

Con respecto al juego, a mi lo que no me convence el diseño artístico y el combate. Pero una cosa es verlo en Youtube y otra jugarlo un buen rato, puede cambiar esa sensación al probarlo.
Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
rola4561 escribió:
Xsato7 escribió:Otro juego a 30 fps en Series X y van... Parece ya la costumbre que los first party de Microsoft no son capaces de alcanzar los 60 fps en su consola, supuestamente más potente, al menos de salida.

Cómo referencia todo los títulos de Sony funcionan a 60 dos en PS5.


Respecto el juego, pese a haber mejorado no tiene una pinta muy buena. Juego para rellenar Gamepass que pasará sin pena ni gloria

que no se te note lo fanboy, si nos vamos a esas, series s tiene mas juegos a 120fps que la ps5..


Si la verdad te escuece mi querido clon no es mi culpa.

Serie S si tiene más juegos a 120 fps es porque hay títulos de la pasada gen que funcionan a 120 gracias a fps boost, eso sí con settings de Xbox One, pero en títulos Next PS5 tiene los.mismos títulos a 120 fps que Series X, no te digo ya la Serie S que suficiente tiene con poner los títulos con la resolución de la Game Boy.


Por suerte dentro de nada tendremos la PS5 Pro donde podremos disfrutar del catálogo de Xbox con una calidad decente ;)
Parece un juego de hace 10 años...

Y casi me duermo viendo el Gameplay
No veré mas videos de este juego, cada vez lo veo mas cutre y feo

Si Starfield salió años tarde este aun mas
xeneize1 escribió:No parece un juego muy vertiginoso o que resulte indispensable los 60fps para poder disfrutarlo.

Creo que no se fijan ese objetivo porque a los que realmente le molesta o les parece "grave" los 30fps es a una minoría gamer que anda por los foros, webs de videojuegos, etc.
Al menos hablando de gente que solamente juegan en consolas, suelen estar bastante acostumbrados a los 30fps.
Si no miren las tremendas ventas de NS y PS4 la gen pasada.

Con respecto al juego, a mi lo que no me convence el diseño artístico y el combate. Pero una cosa es verlo en Youtube y otra jugarlo un buen rato, puede cambiar esa sensación al probarlo.

Exacto, no es muy vertiginoso, en realidad es lento, y seguramente sea así de lento porque corre a 30fps y si lo haces más rápido sería injugable; sin embargo, si corriera a 60fps se podría hacer que el juego fuese más rápido sin que toda la acción fuese un borrón. En mi opinión el juego necesita ir a 60fps y ser más rápido para que no parezca una moñada para principiantes.
Yo llevo sin encender la xbox sabe dios... por los putos 30fps, que son infumables. Pues nada, gamepass en PC y la consola a la vitrina en breve, y a la próxima generación a tirar de PC.

No puede ser que tvs y monitores de mas de 100hz y te saquen los putos juegos a 30fps, es que es vergonzoso.

El juego en si la verdad es que no me apasiona, pero quiero jugarlo y lo jugaré, es posible que jugando uno mismo las sensaciones sean otras.
(mensaje borrado)
aim_dll escribió:
sanamarcar escribió:
aim_dll escribió:Es que la gente que critica los 30fps y el HUD tiene razon

¿Donde han quedado los 2tf extra de la series x? Al final va a ser verdad eso de que los devskits de series van mal porque si no dime tu la explicacion

30 fps en 2024 me parece un sacrilegio...deje de jugar a 30fps en ¿2010?



En el uso real la cpu de las consolas es un 3600 por el recorte que hay en las caches, en la l2 y l3 es muy cantoso

No se donde estara el talon de aquiles pero que las cpus de las consolas son bajitas por el recorte en cache y los nucleos que se quedan para sus cosas es cierto

Aun asi, son un soc, son indivisibles y encima comparten ram

Por 500 euros no pueden dar mas, son un pc de gama media de 2020 pero en contrapartida tienen apis a bajo nivel para estirarlas mas


Compartir ram en la mayoria casos es bueno porque pueden ser trabajar cpu y gpu a al vez sobre memoria, luego pasa que ports en pc van como ojete... porque la cpu ve la vram a través del pcie ...

La verdad me gustaria un debate mejor en las partes jugables que en los gráficos que a mi me aburren los gráficos sin diversión...


Gdrr con su enorme latencia...

Pero vamos que a lo que iba, el octacore de las consolas no es tal por todo lo que le falta que por otro lado por 499 no pueden dar mas...

De todas formas en el tema de xbox desde hace años hay un runrun de que sus devkits son malardos al lado de la competencia y encima tienen que hacer 2 versiones


Esos que dicen que no pueden con la S y hacen la versión PC era para no comprarles nada. Que tiene que optimizar para un hardware que es bastante superior a la media de portátiles y superior a la de PC... En fin que podía tener mas VRAM seguro pero que le pidan consejo a gente antes de llorar... siendo precisamente la Switch el hardware mas vendido. Y la 1060 hasta hace poco mas popular en steam...
sanamarcar escribió:
aim_dll escribió:
sanamarcar escribió:
Compartir ram en la mayoria casos es bueno porque pueden ser trabajar cpu y gpu a al vez sobre memoria, luego pasa que ports en pc van como ojete... porque la cpu ve la vram a través del pcie ...

La verdad me gustaria un debate mejor en las partes jugables que en los gráficos que a mi me aburren los gráficos sin diversión...


Gdrr con su enorme latencia...

Pero vamos que a lo que iba, el octacore de las consolas no es tal por todo lo que le falta que por otro lado por 499 no pueden dar mas...

De todas formas en el tema de xbox desde hace años hay un runrun de que sus devkits son malardos al lado de la competencia y encima tienen que hacer 2 versiones


Esos que dicen que no pueden con la S y hacen la versión PC era para no comprarles nada. Que tiene que optimizar para un hardware que es bastante superior a la media de portátiles y superior a la de PC... En fin que podía tener mas VRAM seguro pero que le pidan consejo a gente antes de llorar... siendo precisamente la Switch el hardware mas vendido. Y la 1060 hasta hace poco mas popular en steam...


Pero tu en pc pones un minimo que nadie te lo impone y desde ese punto escalas con lo que te da el mercado...

Es un tema complicado el de series s, a mi cuando salio me parecio que iba a vender como churros pero segun ha ido pasando el tiempo pienso que fue buena en esa epoca de escasez donde estabamos en un periodo intergeneracional...ahora 4 años mas tarde...

Lo de las graficas de hardware de steam se entiende mirando los 10 mas jugados

https://steamcharts.com/

A mi lo del banana este me lo van a tener que explicar...xdxd del top 5 4 son f2p con requisitos bastante modestos
El otro día se me puso el portátil en modo batería, pasando de los 120hz a los 30fps, a los 5 minutos de juego casi me dolía la cabeza.
¿Han tenido que elegir para la demo la misión con personajes menos carismáticos o algo?

Que diseños y diálogos más sosos, no parece un RPG de Obsidian.
Gráficamente espectacular, pero el arte...¿que retorcida mente está detrás de ello?, se debe estar tramando algo, pues sacarlo normal hubiera supuesto ganar pasta ''sin fin''. Yo veo al ser azul que es como una persona y aparece varias veces, y el color lo hace parecer enfermo...y encima con manchas... . Lástima que hayan elegido esos colores, ya lo he dicho en otros mensajes sobre este juego, el personaje azul es lo que más destaca, como si te pusieran un cartón que cubriese casi toda la pantalla del ordenador, pero hay muchas más cosas que están mal.

El otro de esta clase que está cerca, el Wayward realms, se ha visto bastante y tampoco estará bien del todo, pero bastará con guiñar los ojos una vez cada mucho tiempo, pero por lo demás muy bueno.
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