avp 2 y wolfestein

Hola. se q suena raro, pero quisiera saber si me puedo bajar de algun sitio las voces en castellano de estos juegos o al menos subtitulos en spanish... es q los tengo en ingles

gracias y salu2
¿¿Bajarte subtitulos??? ¿¿¿Bajarte las voces en castellano?? jaja, perdona, eso es imposible, no se pueden bajar y añadir asi por que si subtitulos a un juego o voces, tendras que conformarte con tener asi los juegos.

Salu2.
Podemos probar a cambiarle las voces (comentarios) al Fifa y después vemos si se puede o no...
Veamos, en el caso de las voces y en juegos concretos como el fifa a lo mejor que seguramente no , pueda "engañarse" al juego y sustituir los archivos originales por los de castellano. En cualquier caso, deberias estar seguro de que has sustituido todos y cada uno de ellos, y que no te dejas ninguno ya que tendrias que volver a instalar el juego. Los subtitulos ya es otro abismo , eso no se puede hacer de ninguna de las maneras, y si alguien lo consigue, que envie una carta a Bill Gates para que le meta en su ejército de "listillos" jeje.

Salu2.
>Podemos probar a cambiarle las voces (comentarios) al Fifa y después vemos si se puede o no...

poderse si se puede pero flipas la de kurro que tiene, ademas de que esos 2 juegos estan por ahi en castellano doblado y todo
por lo menos el wolfenstein el a&p2 no lo he visto.

por cierto M_BaSLeR si es verdad que lo puedes hacer te podias tirar el rollo y doblar las voces del devil my cry, yo presto mi voz pra doblar a dante je,je,je, o aunque sea traducir un juegazo como KINGPIN con subtitulos en castellano ok?
un salu2
4 respuestas