AvP3 y Lan

Hooola

Anduve buscando y rebuscando y no encuentro respuesta a esto, a ver si alguien sabe

Tengo el juego Aliens vs Predator, el último q salió, el del 2010, y mi problema es al intentar jugar en Lan con otro ordenador

No hay manera de poder jugar sin pagar Steam?? Me refiero si nadie sabe crear algún servidor privado o algo parecido para poder jugar en red en la propia casa

Un saludoo
Yo tambien tengo la misma duda con ese juego y CODMF2 que ambos me los compre en PS3 pero se me jodio el HDMI y no puedo jugar .

Me uno a la pregunta alguna forma para alguno de estos 2 juegos ? No me molaria nada comprarlo 2 veces
supongo que querras decir que si se puede jugar al aliens vs predator en el modo offline con cuentas distintas por lo que dos juegos distintos.. mas que nada porque de otra forma no tendria sentido preguntar.

y la respuesta es NO.necesitas estar conectado ONLINE en steam para poder jugar.
Ya, pero me refería a si se podría crear alguna red privada como si fuese un amago de steam y que cambiando la dirección del archivo del juego que se conecte a esta red privada (igual que cuando se conecta el wow a un servidor, tiene un archivo donde se cambia la dirección a la que conectarse), he leído que el programa hamachi puede hacer algo así, pero no sé nada más

Y si no se puede, pues vaya lástima porque necesitar de internet SÍ o SÍ para poder jugar con tus amigos que están al lado, vaya jodienda
4 respuestas