AVR 5.1 300W, Pyle PT592A, ¿opcion economica para sonido 5.1?

Curioseando por amazon vi este sistema de audio 5.1 con entradas HDMI, economico aunque de poca potencia.

Pyle PT592A

Potencia de 300W, BlueTooth, AM/FM, entradas HDMI, entradas microfono. Poca potencia pero creo que seria buenio para lugares pequeños.

http://www.pyleaudio.com/sku/PT592A/Blu ... AMFM-Radio

Imagen
Imagen

5.1 channel home theater amplifier - 300 Watt (4 Ohm) - remote control included
Built-in Bluetooth for wireless audio streaming - works with all Bluetooth enabled devices
(4) HDMI inputs and (1) HDMI output - AM/FM radio with 20 presets - (2) Microphone inputs
Headphone Jack - Output Terminals: Front (L), Front , Center, Side (L), Side , Subwoofer
Sensitive Touch Digital Controls - Size (W x D x H): 17.0'' x 12.5'' x 4.5'' - Power: AC 150-230V

Detalles
5.1 Channel Home Theater Amplifier
Built-in Bluetooth for Wireless Audio Streaming
Compatible with Virtually All Bluetooth Devices (iPhone, Android, Smartphone, iPad, Tablet, PC, etc.)
(2) MIC Inputs - Treble, Bass and Independent Volume Mic Controls
AM/FM Radio - 20 Station Memory Presets
VFD Digital Display Panel with Input Selector
Front-Facing Easy Touch Digital Control Center
(4) HDMI Inputs & (1) HDMI Output
(3) Pairs of RCA Audio Input Connector Jacks
Output Terminals: Front (L) and (R), Center, Surround (L) and (R), Subwoofer
(Works with Video Game Consoles, DVD, Blu-ray Players, TV, PC, etc.)
Full Function Remote Control Included
Headphone Jack
Technical Specs:
2160p HDMI V 1.4 with 3D Pass Through Technology
Bluetooth Profile Support: V2.1 and A2DP Total Output Power: 300 Watt (4 Ohm)
Over Current, Voltage & Speaker Short Protection
Power: AC 115V 60Hz/230V 50Hz
Dimensions: 17.0'' (W) x 12.5'' (D) x 4.5'' (H)
Sold as: 1
Weight: 15.98 lbs.

Por desgracia no he encontrado los formatos de audio soportados, aunque lo habitual es que sea el DD, DD-TrueHD, DTS, DTS-HDMA y PCM 2.0/5.1, y podria incluir AAC y MP3.

Este video es de un modelo similar del mismo fabricante.

https://www.youtube.com/watch?list=SRPy ... zn9jJjlQ3A

.
Estoy buscando algo así, aunque en mi caso, echo en falta algún puerto USB y entradas RCA para vídeo compuesto/componentes. Y esa salida para auriculares en la parte posterior no me parece nada acertada.

No tiene mala pinta, aunque la verdad es que el diseño deja algo que desear y la marca no me suena de nada.
Lo que le compensa es el costo, ya que no es para competir contra AVR HT de otras marcas de prestigio, ni es de gran potencia, aunque con la conexion BlueTooth y con HDMI cubre las necesidades mas habituales e imperiosas. De la marca, alguna vez recuerdo haberla visto en tiendas de aparatos de audio/video, pero si, es bastante desconocida.
¿Lo han probado o visto ya?
TRASTARO escribió:¿Lo han probado o visto ya?

200$ no lo veo tan economico.
¿Doscientos que y en donde?, porque por acá ronda los USD$140
TRASTARO escribió:¿Doscientos que y en donde?, porque por acá ronda los USD$140

El enlace de la pagina que has puesto al distribuidor oficial marcaba 200 USD
Pues ha de ser diferente al dia que respondiste o al lugar, porque lo vi en ~USD$140.
¿Alguien lo ha probado?
Buenas, mi consejo es que adquieras un producto a 20 años vista. Eso en referencia al AVR, porque los altavoces si son buenos deben/pueden durar siempre
aparte los altavoces, yo no lo contemplaria.
AlbertiniMagno escribió:Buenas, mi consejo es que adquieras un producto a 20 años vista. Eso en referencia al AVR, porque los altavoces si son buenos deben/pueden durar siempre

Para el sistema consumista en el que vivimos, pus como que no sirve eso de 20 años, amen de que en el ambito digital y sistemas de sonido la tecnologia cambia cada cierto tiempo [5, 7-8 años podriamos decir]
11 respuestas