Ryos escribió:Hola, gracias a todos, voy por partes.
____________________________________________________________________________________________
@SCEI He adquirido, el Denon AVR X1200. Tiene muy buena pinta la verdad, aún no lo tengo en casa, pero dentro de 2 o 3 días sí. Después de mucho mirar precios y tal.
@TRASTARO Y por las especificaciones del AVR pone que si que podría manejar los altavoces que tengo.
@chemicalpollo A mi RX-V367, lo que le ha pasado es que la ruleta del sonido está que se sale algo, pero a parte de esa nimiedad, pues el mando no responde, emite señal porque la luz se enciende, pero no responde. He mirado mandos y los precios eran prohibitivos. Tiene unos años, se oye bien pero se queda ahí, es decir, que sin el mando....
@BRUCEVMAX Pues me gustan los equipos 5.1, 7.1..., y a parte que me resulta importante para conectar las consolas, xq lo conecto a un monitor por HDMI y necesito señal de video por lo tanto.
E ira conectado a la gráfica por HDMI, y luego al monitor, de tal forma que no tenga que expandir o duplicar pantallas, que supongo que será negativo para el rendimiento.
____________________________________________________________________________________________
Un saludo, gracias a todos, si se os ocurre algo que decirme sobre configurarlo os lo agradezco, aunque parece sencillo e intuitivo.