AVR - Cual elegir según los altavoces que tengo (el avr actual está KO)

Hola

Estoy buscando un AVR que se adapte a mis altavoces, magnat monitor supremme 1000, magnat monitor supreme 100, y magnat monitor supreme 205 (centro).

Me gustaría un AVR 5.1 para que no salga muy caro y reemplace a mi Yamaha RX-V367. Y que sea lo más barato posible. Sobre todo para películas y juegos. Y que tenga salidas y entradas HDMI claro.

Un saludo y gracias.
Denon AV-X1200 o RX-V679, por ejemplo.
Cualquier AVR actual podra hacerlo, aunque lo importante es ver que impedancia manejan esas bocinas, y sin son bocinas de muy alta calidad como que es un desperdicio pedir un AVR economico, que aunque cualquier AVR da un muy buen sonido, pues el amplificador de un AVR economico desaprovechara la calidad de sonido y tonos que puedan dar una bocinas de muy alta o alta calidad.

Modelos del 2014/2015 o este 2016, de preferencia los del 2016 que agregaran mejoras de sonido como el Dolby ATMOS o el DTS:X. Y todos estos menejaran entradas HDMI asi como HDMI ARC y HDMI CEC, etc.
por curiosidad, que le pasa al RX-V367?
Que mania con metertle los cables de video a un amplificador.... [mad] [mad]
Hola, gracias a todos, voy por partes.
____________________________________________________________________________________________

@SCEI

He adquirido, el Denon AVR X1200. Tiene muy buena pinta la verdad, aún no lo tengo en casa, pero dentro de 2 o 3 días sí. Después de mucho mirar precios y tal.

@TRASTARO
Y por las especificaciones del AVR pone que si que podría manejar los altavoces que tengo.

@chemicalpollo

A mi RX-V367, lo que le ha pasado es que la ruleta del sonido está que se sale algo, pero a parte de esa nimiedad, pues el mando no responde, emite señal porque la luz se enciende, pero no responde. He mirado mandos y los precios eran prohibitivos. Tiene unos años, se oye bien pero se queda ahí, es decir, que sin el mando....

@BRUCEVMAX

Pues me gustan los equipos 5.1, 7.1..., y a parte que me resulta importante para conectar las consolas, xq lo conecto a un monitor por HDMI y necesito señal de video por lo tanto.

E ira conectado a la gráfica por HDMI, y luego al monitor, de tal forma que no tenga que expandir o duplicar pantallas, que supongo que será negativo para el rendimiento.

____________________________________________________________________________________________
Un saludo, gracias a todos, si se os ocurre algo que decirme sobre configurarlo os lo agradezco, aunque parece sencillo e intuitivo. [beer]
Ryos escribió:Hola, gracias a todos, voy por partes.

@SCEI

He adquirido, el Denon AVR X1200. Tiene muy buena pinta la verdad, aún no lo tengo en casa, pero dentro de 2 o 3 días sí. Después de mucho mirar precios y tal.

@TRASTARO
Y por las especificaciones del AVR pone que si que podría manejar los altavoces que tengo.

@chemicalpollo

A mi RX-V367, lo que le ha pasado es que la ruleta del sonido está que se sale algo, pero a parte de esa nimiedad, pues el mando no responde, emite señal porque la luz se enciende, pero no responde. He mirado mandos y los precios eran prohibitivos. Tiene unos años, se oye bien pero se queda ahí, es decir, que sin el mando....

@BRUCEVMAX

Pues me gustan los equipos 5.1, 7.1..., y a parte que me resulta importante para conectar las consolas, xq lo conecto a un monitor por HDMI y necesito señal de video por lo tanto.

E ira conectado a la gráfica por HDMI, y luego al monitor, de tal forma que no tenga que expandir o duplicar pantallas, que supongo que será negativo para el rendimiento.

Un saludo, gracias a todos, si se os ocurre algo que decirme sobre configurarlo os lo agradezco, aunque parece sencillo e intuitivo. [beer]

Enhorabuena por la compra, verás como lo disfrutas.
SCEI escribió:Enhorabuena por la compra, verás como lo disfrutas.

Gracias SCEI ! ! ! :) ;)
7 respuestas