› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Cavalier escribió:Bueno, llevo varios dias investigando como hacer que mi programador ISP pueda leer y grabar la nand de la 360.
He visto que la 360 tiene los pines MISO, MOSI, SCK, VTG y GND, pero no tiene el /RESET y en cambio tiene dos más, los puntos del conector J2B1 5 y 6 que se corresponden con el Eject y con un punto del southbridge (XX). Tambien he visto que estos puntos no llevan informacion sensible de ser analizada, y mi pregunta es:
¿el SPI de la 360 es normal o hay que tener en cuenta a la hora de enviar la señal, los puntos extras de los que hablo?. Esto es, ¿no los puedo dejar a un potencial fijo, 3 y 0v, respectivamente?.
Si se puede, ¿el nand dumper reconocería el AVR ISP para subir/bajar la nand?
La verdad es que sería una opcion muy sencilla y muy barata.
Un saludo
Cavalier escribió:muchas gracias, comprobaré las tensiones qeu mete el avrisp para ver si necesito atenuar los niveles, aunque supongo que si. Así que simplemente conectar esos dos puntos a Vcc y a correr (porque no van puenteados?).
Por otro lado, el nandpro no reconocería mi avrisp como dispositivo usb para hacer el backup? en teoria para el usb nand dumper que te haces con el pic, funciona sin problemas. Creo que se me escapa lo que haces cuando le metes el picflash, esto se lo tendria que hacer a mi avrisp?
Si veo que se puede hago yo tambien un tuto, porque el cacharrito cuesta unos 20€ y es muy util para otras cosas
Uff que mogollon. Un saludo