avr key + ps3 + firmaware 3.15

Hola

Tengo un problemilla llevo cerca de una semana intentando enterrame de todo esto, pero no me aclaro, a ver si podeis echarme una mano.

¿Tengo una ps3 con firm 3,15 y una avr key que me recomendáis? Mi intención es poder jugar a un juego que tengo desde reyes ( la hermandad) pero como me pide que actualice pues aun no he jugado jejejej.

Un saludo
Gracias de antemano
Aqui todo el mundo te va a recomendar que tires el avr key y actualices a un CFW.
mangafan escribió:Aqui todo el mundo te va a recomendar que tires el avr key y actualices a un CFW.

No el avr key no debe de faltar [carcajad] en lo del CFW si que llevas razon y yo instalaria el 3.55 por tener mas compatibilidad y no tener que andar parcheando los juegos y esperar en esa vercion aver por donde avanza la scene pues volver a la 3.41 con el CFW de hermes pues no lo veo pues esa vercion se deja algunas cosas en el tintero como el 3D ademas creo que si no avanzamos la 3.55 sera en la que mas de vuelquen los programadores y sceners
nolosep escribió:Hola

Tengo un problemilla llevo cerca de una semana intentando enterrame de todo esto, pero no me aclaro, a ver si podeis echarme una mano.

¿Tengo una ps3 con firm 3,15 y una avr key que me recomendáis? Mi intención es poder jugar a un juego que tengo desde reyes ( la hermandad) pero como me pide que actualice pues aun no he jugado jejejej.

Un saludo
Gracias de antemano

En funcion de lo que uses mas.Si apenas juegas online.Actualiza a 3.41 y asi le das uso para jugar con tus backups de tus juegos al avr-key
mangafan escribió:Aqui todo el mundo te va a recomendar que tires el avr key y actualices a un CFW.

No lo habria dicho mejor :)
klurosu escribió:

+1
A menos que estes a dieta y te convenga levantarte del sofá cada vez que quieras cambiar de juego. En ese caso no lo tires y actualiza a 3.41.
eternoviajero escribió:
klurosu escribió:

+1
A menos que estes a dieta y te convenga levantarte del sofá cada vez que quieras cambiar de juego. En ese caso no lo tires y actualiza a 3.41.

yo no se tu pero yo para cargar los juegos con pincho y 3.41 lo hago una vez lo de levantarme del sofá, y cuando quiero cambiar de juego salgo del juego que estoy jugando y cargo otro, saludos
6 respuestas