Avril lavigne demandada por plagio

La noticia no es que sea nueva pero no la he visto por aqui, pues eso avril lavigne ha sido acusada y demandada por plagio, por el grupo The Rubinoos que dicen, que la cancion de avril lavigne "girlfirend" es un plagio a una compuesta por su su grupo llamada "i wanna be your boyfriend" fuente

Aqui pongo enlaces a la cancion de avril lavinge del youtube y de la cacnion de The Rubinoos ---->The rubinoos Avril

Creo que queda bastante patente que los del grupo The Rubinoos no saben que hacer, hay que tener mucha cara para decir que la cancion de avril es un plagio de la suya... vamos yo por mi parte solo encuentro igual dos segundos de cancion el "hey hey you you i wanna be your boyfriend" y mucho es xd, que opinais vosotros yo creo que queda bastante patente que no hay color.
Pues sí,tras escuchar la canción creo que el grupo este tiene un poco de morro.
El estribillo se parece un poco solo en esa parte,pero ni siquiera está copiado,ni melodía ni nada.En fin,que esto se resolverá en nada,no tienen nada que hacer.
Ahora que he escuchado la otra veo que es igual el ey ey you you XDD

En fin , veremos en que acaba
Buah.. me ha recordado a cuando estaba currando y ponian en la radio la de Maná de Manda una señal, me cagaba en todo...
Lori Meyers vs Maná (la de Lori Meyers tiene unos cuantos años más)

Aprovecho para recomendar Lori Meyers, seguramente de mejorcito que puedes encontrar en cuanto a POP.. [fumando]
Como si no es plagio, que le jodan a la petarda esta. [poraki]
Esto me recuerda a lo del canto del loco y el grupo nazi aleman :Ð :Ð
Maggot16 escribió:Esto me recuerda a lo del canto del loco y el grupo nazi aleman :Ð :Ð

en este caso creo ke es el grupo alemán el ke plagia al canto del loco... eso si, hay 3 canciones de el canto del moco ke se parecen sospechosamente a otras 3 de fito/platero y tu
thafestco escribió:
en este caso creo ke es el grupo alemán el ke plagia al canto del loco... eso si, hay 3 canciones de el canto del moco ke se parecen sospechosamente a otras 3 de fito/platero y tu

Pues creo que la demanda la han puesto los otros hacia Avril
hombre.... se parecen...

pero de ahi a un plagio, no se yo...
aunque como ahora las leyes de proteccion intelectual estan a la orden del dia pues...

de todas formas que le den a la "rockera"

p.d. y que siga cantando en chino [poraki]
Ya quisiera esa tipeja sin talento tener una pizca de inspiración como la que tenían los Rubinoos (clásicos entre los clásicos del Power-Pop).

Lo que ocurre es que la mayoría de oyentes de Avril La-viña no creo que conozcan a esta banda ni por asomo.
Evidork escribió:
Pues creo que la demanda la han puesto los otros hacia Avril

ya, ya lo sé... el grupo desconocido demanda a Avril

Maggot16 dijo ke le recordaba a lo ke pasa con el canto del loco y los alemanes, en este caso los ke demandan son los del canto del loco
Personalmente, escuchandola por encima no se parecen en nada, casi casi ni el "hey, you". Luego quizas leyendo la letra se podria mirar, pero no se.
thafestco escribió:[...] eso si, hay 3 canciones de el canto del moco ke se parecen sospechosamente a otras 3 de fito/platero y tu
Sí, y los Arctic Monkeys le copian un par de frases a Duran Duran [reojillo]
y la cancion de 1 + 1 son 7 del fran peresa es una copia calcada de otra que no recuerdo ahora, cuando me acuerde lo pongo

PD: la avril esa esta que rompe
si, es calcada de una de Mikel Erentxun!

saludos!!
^^BiJoU^^ escribió:si, es calcada de una de Mikel Erentxun!

saludos!!

Esa canción es de erenxun, el perea ese solo la canta, ams, y por cierto:
Escucha la cancion en 1:06
http://es.youtube.com/watch?v=NRyvkdjoxWU
vaya...esto si que me ha sorprendido...es IGUAL! al principio de la cancion que deciamos antes...
en esto si q m dejas sin palabras! jaja
saludos!
The_Blind escribió: Sí, y los Arctic Monkeys le copian un par de frases a Duran Duran [reojillo]

pásate por la sección de audios de elrellano y compruébalo
VySe escribió:Como si no es plagio, que le jodan a la petarda esta. [poraki]

amén...
Ataru-Sama escribió:Ya quisiera esa tipeja sin talento tener una pizca de inspiración como la que tenían los Rubinoos (clásicos entre los clásicos del Power-Pop).

Lo que ocurre es que la mayoría de oyentes de Avril La-viña no creo que conozcan a esta banda ni por asomo.

tipeja sin talento?

Pues esa tipeja ha vendido mas de 30 millones de copias con solo 3 discos. Tiene canciones bastante buenas.
thafestco escribió:pásate por la sección de audios de elrellano y compruébalo
El Canto del Loco tiene un par de homenajes a Platero y Tú, igual que lo que decía de Arctic Monkeys con Duran Duran. Y digo homenajes porque en ambos casos me refiero a coger las frases exactamente igual sin siquiera cambiarle la música [plas]
jita escribió:
tipeja sin talento?

Pues esa tipeja ha vendido mas de 30 millones de copias con solo 3 discos. Tiene canciones bastante buenas.

Acostúmbrate a ese tipo de comentarios, porque estás en EOL, y en EOL los trolls que insultan aquello que no es de su santo agrado abundan.
No me gusta Avril, pero a mi novia y a mi hermana sí, y creo que ni yo ni nadie somos quien para catalogar los gustos musicales de otros como mierda o no mierda. Que a vosotros os tocan vuestros grupitos y saltáis como fieras [oki]
KuroShad escribió:
Acostúmbrate a ese tipo de comentarios, porque estás en EOL, y en EOL los trolls que insultan aquello que no es de su santo agrado abundan.
No me gusta Avril, pero a mi novia y a mi hermana sí, y creo que ni yo ni nadie somos quien para catalogar los gustos musicales de otros como mierda o no mierda. Que a vosotros os tocan vuestros grupitos y saltáis como fieras [oki]

Caray, pues a mí los gustos musicales de algunos me parecen nefastos; o sea, hablando en plata, si lo prefieres así, una mierda [fies]
No canta bien, no es linda, no es simpática, no tiene buenas canciones, en fin ella es Avril, llamenme troll si quieren:

Imagen
Trombombadil escribió:
Esa canción es de erenxun, el perea ese solo la canta, ams, y por cierto:
Escucha la cancion en 1:06
http://es.youtube.com/watch?v=NRyvkdjoxWU

Joder [jaja] Tienes toda la razon.
Para ser reconocido como plagio tiene que tener de 7 acordes iguales para arriba, me parece recordar...
evilquake escribió:No canta bien, no es linda, no es simpática, no tiene buenas canciones, en fin ella es Avril, llamenme troll si quieren:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lol.

Bueno, los gustos son los gustos, pero despues te llega el tipico chalao y te dice que Pignoise mola mas que Jimi Hendrix y se te queda cara de gilipollas.

Pero bueno...no hay que olvidar que Avril es comercial (¡por favor que nadie me salte con el rollo de que hoy dia qué grupo no es comercial!) y bueno, la chiquilla tiene unas cuantas canciones minimamente buenas, aunque a mi personalmente no me guste.
jita escribió:
tipeja sin talento?

dime 5

con esto no digo que no me guste avril (de hecho hay un par de canciones que me gustan mucho -sobre todo del 1º disco-)

lo qeu quiero decir es que una persona que se ha vendido porque iba de muy punk y tal y ahora va de super-pija de la muerte y que no lleba ni seis años de carrera no se puede comparar con grupos que llevan mas de 20 años y con mas de 10 discos...
Ostia al ver el video de los " the rubinoos" me equivoque y me pensaba que eran los Ramones, y cuando ha empezado a sonar me he dado cuenta de que no lo eran...

[Especulaciones]
Y si los the rubinoos le hubiesen plagiado a los Ramones el "I Wanna be your boyfriend"? [plas]
[/Especulaciones]

Aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=6q_mHFfOMWE&mode=related&search=
29 respuestas