Bueno pues eso, que este 15 de Junio Avril Lavigne, dará un concierto presentando su nuevo disco The best Damn Thing, en Badalona, en el pabellón olímpico, yo voy seguro.
Edit: Las entradas ya estan a la venta, un precio medio de 35€, aparte se puede comprar un pack platinum que bastante mas caro con una entrada de pista, acceso a camerinos, un regalo exclusivo Damn Cool, el programa de la gira y un pase VIP conmemorativo. El precio de estos paquetes es de 229 euros
k'sChoice
RCDE 1900
5.166 mensajes desde sep 2004 en Catalunya blanc-i-blava
A ver si se junta varia gente que va, y vamos en grupo, por que yo a Barcelona solo he ido una vez para el concierto de Avril presentando Under my Skin, y no conozco como llegar a Badalona y demas.
joselavigne escribió:A ver si se junta varia gente que va, y vamos en grupo, por que yo a Barcelona solo he ido una vez para el concierto de Avril presentando Under my Skin, y no conozco como llegar a Badalona y demas.
Para ir al lugar del concierto, tendrás que ir con la linea 2 del metro y bajarte en la parada "Gorg" y está justo delante de la parada, no tiene pérdida. Por cierto, vaya clavada las entradas..xd