Hace unas semanas que recibí en casa el AVR KEY de chipspain (pedí el PS3key, pero por temas legales, me ofrecieron este). Lo programé tal como decían en la carta, y mirando esta web que venía un pequeño tuto. Lo fui a probar, y todo perfecto. Le instalé tanto el backup manager como el open manager (en su primera versión).
Desde hace unos días, estoy teniendo problemas para arrancarlo. Tengo que hacer, unos 20 intentos, hasta que consigo que se encienda el LED y cargue el AVR key. Una vez cargado, todo perfecto, todos los juegos sin problema alguno, y las copias desde el Blu Ray también me las hace sin problema. Sin embargo, me es prácticamente imposible que arranque el AVR key, y lo que más me molesta ya no es solo el rato que pierdo hasta que le da por arrancar, sino tener que desconectar la consola de la corriente (del botón, es una FAT), con los problemas de hardware que ello puede acarrear.
He estado mirando hilos, y no he encontrado problema parecido. ¿Alguna idea de a qué se puede deber este fallo?
Muchas gracias.