Awareness, Survival+Sandbox español para PC, PS3, 360

No se ha hablado de esto aquí verdad?

La web:
http://www.awarenessthegame.com/

Se trata de un proyecto iniciado por una compañía formada por cuatro tíos en España que aún parece encontrarse en una fase muy temprana.
Si me ha llamado la atención es por algunas cosas que cuentan; pretende ser un cruce entre survival horror y sandbox (como el Deadly Premonition?), ambientado en un londres decimonónico (estilo From Hell de Moore?) y en el que un detective deberá adentrarse en la mente de asesinos en serie haciendo uso de la dronja.

Los pocos modelos 3D que llevan hechos son horribles y al igual el juego se cancela mañana, pero por lo menos que quede constancia de que existieron unos tíos con ideas muy buenas. Y si al final tira para adelante podremos comprobar en que queda todo esto.
A mi no me parecen para nada horribles los concepts 3D y los 2D me parecen mas que correctos, esperoq ue llegue a buen puerto que tiene buena pinta.
Imagen

Tiene un pinta interesante, le seguire de cerca.

Haber si tiene suerte y encuentra un publisher. Pero eso si, lo veo muy arriesgado sacarlo para 3 plataformas, yo lo sacaría solamente en PC.
He estado viendo la página, y ademas de survival horror también lo dicen que será surreal horror o terror surrealista. Y la verdad que viendo algunas imágenes y conceptos siq ue cuadra ese toque surrealista.

Vamos a ver como les va. siempre hay que apoyar a nuestra gente, pero aun están en una fase muy temmprana.
99% de probabilidades de que nunca llegue a salir, aunque la idea sea buena.
4 respuestas