AWEA : Campeonato ARGENTINO WE6FE 32 participantes... miren!!! :D

Este sabado es el campeonato de 32 personas Argentino de WE6FE !!! Obvio que estoy anotado para jugar!!! jejeje :D en los dos primeros de 16 personas sali campeon (Bi Campeon) y el tercero lo gano un tal Dex que logico tambien estará en este de 32 personas en un Cyber :)

Imagen
Imagen
Imagen

¿que opinan?

Pueden bajarse o escuchar el sorteo del campeonato de aquí...
http://cablemodem.fibertel.com.ar/europemania/awea/sorteoawea32.wma

Salu2!!!
Joe que suerte.

Animo pololin tu puedes con todos.

SaludoS [oki]
Gracias ;) [beer] a 24 hs del mundial lo espero yo y los demas que conozco con ansias ;) [fies] espero que me vaya bien!
Pololin sabes k todo
Imagen esta contigo ;)

ta luegorrrrr
Joder que envidia, yo quiero jugar un campeonato de estos!!!!!! :(

Ánimo pololin...;-)
¿Matias Flores es nuestro Matiassssssssssssss?
wenas¡¡¡¡¡¡¡

que pena que no puedo participar [uzi] sino os ibais a enterar XD XD animo pololin que tu puedes proclamarte campeon del WE......suerte

enga salu2 XD
Hola, acabamos ya el Campeonato de 32, he salido 3ro [decaio]

Para mas resultados del campeonato leerlo en...

http://www.aweargentina.cjb.net/

Gracias a todos por el apoyo.
Escrito originalmente por pololin
Hola, acabamos ya el Campeonato de 32, he salido 3ro [decaio]

Para mas resultados del campeonato leerlo en...

http://www.aweargentina.cjb.net/

Gracias a todos por el apoyo.

Pues felicitaciones igual por tu 3er puesto.....

Lo que me llamó la atención es que no se hayan presentado a la final los del Cyber.....???? [flipa] que falta de respeto para la organización del campeonato, como medida ejemplizadora no se debería aceptar nunca más a integrantes de ese Cyber volver a participar en su torneo... [666]

Aca se está realizando un torneo de 128 participantes... pero tuve mala suerte y quedé eliminado en 1a ronda... :(
Xmaster sigue en carrera... y Captain Tsubasa del foro de winning eleven... les deseo suerte a ellos... X-D

Saludos
Polter2k
[chiu]
Que ganas de jugar un torneo we alguna vez.

Debe ser la ostia [oki]
gracias por tu apoyo polter, mmm que rarao que los participantes no se hayan presentado jeje
Pololin aguante el BOCHA q salio mal en este campeonato pero
va por mas :D
jajajajjaj ke gracioso.... para anticristo ke preguntaba.... no no... ese tal matias flores no soy yo....

yo tristemente no clasifike pero por kausas muy largas de explikar jajajaj... soy ese tal mat. maccarone del grupo "g"

pero buen ya voy a tener revancha....
en tanto ese video.. buen jajaja es muy comico porke yo soy ese de verde ke aparesco ahy... en primera plana.. y en el video aparesco yo de espaldas y mis dos amigos... los 3 hablando con bronka por el mal desempeño jajajajajaja

y bueeeeeee ya voy a tener revancha.... asi ke saludos ......
y nos vemos en el proximo torneo
A mira vos tb nos encontramos por aca.
La AWEA se va para arriba. Estamos buscando algun sponsor Español que no pague el pasaje a españa para poder jugar los torneos de la AWEE(asociacion Winning eleven España ;) )
14 respuestas