Awesome games done quick 2014

Buenas, hoy empieza el maratón de speedruns, awesome games done quick 2014, he visto que no hay ningún hilo, y bueno, abro este por si hay más fans de los speedruns, para comentarlo.

Es desde hoy hasta el 11 de este mes, comienza a las 6 de la tarde. Link para verlo:

http://gamesdonequick.com/

Aquí los horarios, empiezan con jak and daxter.

http://gamesdonequick.com/schedule
Muy buena causa, y puede estar muy interesante. Al parecer por lo que he leido, twitch dona 10 cts de dolar por cada usuario que estee viendo el streaming de los speedruns para la lucha contra el cancer. Ya está todo el mundo echándole un ojo!!! [toctoc]

Otro sitio por donde seguirlo:

http://es-es.twitch.tv/speeddemosarchivesda

Saludos
Título cambiado. Es muy entretenido verlo, además de que es una buena causa.
Lo interesante para mi gusto es conocer a los streamers que van y sus juegos estrella. Supongo que estarán Siglemic, Cosmo, iateyourpie, etc y toda esta gente que siempre están con los viewers pendientes para ver si se sacan de la manga algún récord nuevo. También destacar a los raros que pueden dar lugar a situación curiosas.
Yo lo sigo desde hace unos 2 años, el AGDQ y el SGDQ (es la maraton que hacen en verano), y suele estar bastante entretenido, lo malo es que este año me pilla en fechas un poco complicadas así que tendre que verlo cuando lo suban más tarde.
A mi me pilla con una conexión de mierda, lo tengo que ver con calidad mobile, con eso lo digo todo xDDD

El caso es que ahora han superado el WR del Kirby's Adventure de NES, aunque ha pasado algo raro con el tiempo, que lo han parado antes de tiempo y luego le volvieron a dar.
Wow, ha molado la llamada por Skype de Grant Kirkhope (compositor de Rare) mientras jugaban al Banjo XD
Y telita en el run del Super Mario World como en la consola se ha montado esto:

Dios, es que, a grandes rasgos, ha modificado mientras jugaba la memoria del juego para reproducir el Pong y el Snake. Simplemente grandioso xDDDD

EDIT: Y ahora I Wanna Be The Guy con comentarios del creador por Skype XD
Yo después del run de Viewtiful Joe anoche creo que ya lo he visto todo. ¡Menuda locura! Aunque sea en dificultad fácil la velocidad a la que se lo ha pasado ha sido una pasada y ver al primer boss reventar como si nada... Alucinante.
Tendram escribió:Yo después del run de Viewtiful Joe anoche creo que ya lo he visto todo. ¡Menuda locura! Aunque sea en dificultad fácil la velocidad a la que se lo ha pasado ha sido una pasada y ver al primer boss reventar como si nada... Alucinante.

Ya ves, lo único que se veía era "finalizado" cada 10 segundos...no me enteré de nada.

YSG en el sofá!!, Cada vez se pone más interesante.
Que bueno lo del Mario World! XD A ver que nos ponen hoy... Ahora le están pegando al The Legend of Mystical Ninja Jap
Tendram escribió:Yo después del run de Viewtiful Joe anoche creo que ya lo he visto todo. ¡Menuda locura! Aunque sea en dificultad fácil la velocidad a la que se lo ha pasado ha sido una pasada y ver al primer boss reventar como si nada... Alucinante.

Se puede ver en algun lado?
A mi o no me entra, o se me para cada pocos segundos, es frustrante...
hyu escribió:

Se puede ver en algun lado?

Los acaban colgando en youtube, así que supongo que en unos días lo podrás ver por allí.
Nuku nuku escribió:A mi o no me entra, o se me para cada pocos segundos, es frustrante...

Yo acabo de entrar en el canal de twitch sin problema ninguno... Ahora le están metiendo al Yoshi's Island de Snes Jap. Por qué la mayoría de los juegos son en versión Jap, es por algo en especial!?
Para el tema de pasar los textos, que es más rápido :D

El del Yoshi's ya lo he visto más de una vez en su stream de Speedrunslive.com y es impresionante porque es al 100% y el mamón lo clava xDDD
Les acaba de saltar la alrma de incendios y han tenido que salir por patas! [+risas]
FanDeNintendo escribió:Para el tema de pasar los textos, que es más rápido :D

Manda huevos! Mira tu por lo que era...

bascu escribió:Les acaba de saltar la alrma de incendios y han tenido que salir por patas! [+risas]

LOL! Igual ha saltado por el olor a "choto" que tiene que haber en esa sala!!! XD

P.D Que bien aguanta el tipo el Yoshi's Island de Snes a día de hoy eh
A mi se me para cada instante :S
Coco_Terri escribió:A mi se me para cada instante :S

En mobile a mi me funciona xDDDDD

Y Trihex un crack con el Yoshi's.
Ostías, que bueno el "atranque" en el Deus Ex con el Paul!!! XD

Maaaadre mía, mete todos los códigos de las puertas de memoria... 0_o
http://www.youtube.com/watch?v=aKq-RuDLoF0

Este de F-zero GX es brutal, en especial la mision 5 del minuto 25, es para [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Se ha caido la pagina?-
Nuku nuku escribió:¿Se ha caido la pagina?-

Desde twitchtv sí entra, en las otras páginas no.
Kokorico escribió:

Hay mas paginas para verlo? a mi en twitch se me queda parado cada 2 x 3, eso si cuando hay publicidad va todo bien -_-, haber si teneis un par de paginas mas para verlo
Coco_Terri escribió:
Kokorico escribió:

Hay mas paginas para verlo? a mi en twitch se me queda parado cada 2 x 3, eso si cuando hay publicidad va todo bien -_-, haber si teneis un par de paginas mas para verlo

El canal es el mismo lo veas donde lo veas...yo lo tengo que ver en calidad mobile, sino me va a tirones,ni en low me va bien.
Y eso ¿por que nos pasA? si se supone que la conexion no es mala :S, ¿es por la cantidad de gente que hay metida?
Ni idea de porque pasa, pero no creo que sea por la gente que haya...el año pasado también había bastante gente viéndolo,y se veía bien en hd, sin tirones ni nada...
Bueno, ahora con 50 megas me va genial, y eso que estoy viendo varios streams a la vez y bajando otras tantas cosas XD
FanDeNintendo escribió:Bueno, ahora con 50 megas me va genial, y eso que estoy viendo varios streams a la vez y bajando otras tantas cosas XD

eso porque eres staff moderador si no jum te iba como a mi
Yo los ratos que he estado viéndolo ni un solo tirón...anoche estuve viendo como jugaban al Bioshock y cero problemas...ahora basta que lo diga para que me empiece a ir a pedales [+risas]

Esta noche lo pondré otro rato a ver que tal.
Yo tengo 20Mb, y sin problema ninguno desde Twitch...

P.D Tela con el F-Zero Gx!!! :O
SM64 a una mano incoming.
A ver si es igual de epic que el que jugó al Super Puch Out con una venda en los ojos XD

Por cierto, muy fan de YSG! :P
El otro día el speedrun de Zoo Race era un descojone total! XD Ni idea de que existía un juego asi... [+risas]
100.000 personas viendo el stream... [flipa]

Y se ha pasado el juego en 22 minutos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bascu escribió:100.000 personas viendo el stream... [flipa]

Y se ha pasado el juego en 22 minutos! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bestia como se pasa el Super Mario 64 en ese tiempo y a una mano el cabronazo!!! :O
Bueno, run estrella con Cosmo al Wind Waker HD. El regalo que sortean del Majora's es bestial.
FanDeNintendo escribió:Bueno, run estrella con Cosmo al Wind Waker HD. El regalo que sortean del Majora's es bestial.

Y lo juega en español, porque el texto pasa más rápido. Están locos estos Speedrunners. XD

Y el último juego será el Chrono Trigger al 100%! Ya lo veré en diferido, que paso de pegarme el madrugón, jajaja
bascu escribió:A ver si es igual de epic que el que jugó al Super Puch Out con una venda en los ojos XD

Por cierto, muy fan de YSG! :P

El del punch out(no el super punch out, el de nes) también fue sumamente épico. Yo acabe aplaudiendo desde mi casa xD. Las ovaciones de la gente, como si estuvieran viendo un combate de verdad eran grandiosas xD.

Gran evento, es la primera vez que lo vi, y pienso repetir.
Juas, me he puesto a ver el "bonus stream" esta tarde y me he quedado loco viendo los TAS en consola. ¡Metiendo los inputs de un emulador preciso en el mando funcionan y todo!

¿Recomendáis ver algún run en especial? Tengo ganas de ver el de Werster pero no sé hasta que punto la acabó liando como el año pasado.
Tendram escribió:Juas, me he puesto a ver el "bonus stream" esta tarde y me he quedado loco viendo los TAS en consola. ¡Metiendo los inputs de un emulador preciso en el mando funcionan y todo!

¿Recomendáis ver algún run en especial? Tengo ganas de ver el de Werster pero no sé hasta que punto la acabó liando como el año pasado.

Yo recomiendo Punch-Out y Super Punch-Out y la de F-Zero GX. Seguro que hay muchas más pero apenas he tenido tiempo de ver la maratón.

Con respecto a la de Pokemon, la estuve viendo a ratos ya que era bastante larga y hablaba mucho y daba bastantes explicaciones tecnicas así que si quieres saber estará entretenida. Ademas estuvo ahí con el WR.
El del mario 64 a una mano estuvo curioso también... Y el dle Mario Galaxy 2 hacía algunos trucos que te quedabas así [flipa]
Han puesto 70 horas más para hacer speedruns libres. Están ahora con el primer Rayman y aún me acuerdo lo difícil que era el puñetero, incluso el tío que se lo habrá pasa mil y una veces le cuesta en algunas partes.
44 respuestas