Awiier, otro clon del wiinja

Copio y pego de wiinewz:

Another Wiinja clone has surfaced. This chip, originating in Taiwan, is called the "Awiier." I wonder if every country is going to have their own clone now.

Imagen

Parece que están saliendo como churros..xD
Voto por un mundial de Wiichips.

A POR ELLOS, OEEEEEEEEEEEEEEE, A POR ELLOS, OEEEEEEEEEE [carcajad]

Perdon por el offtopic :Ð
otro mas o esto es coña?? a este paso hasta mi awela saca un modchip... se agradece el esfuerzo k hace la gente, pero de k sirve si son todos iguales....

saludos
Hay mas produccion de Chips que de consolas [fies]

saludos

tecnor
esto esta muy bien ya que bajaran los precios para competir [360º]
llibertariu escribió:esto esta muy bien ya que bajaran los precios para competir [360º]

+1
Es lo unico bueno que sacamos de todo esto...
Vaya, pues haber si sale de una vez el .hex, que al parecer lo tiene to dios.
JAJAJa todos esos quie estan sauqe y saque chips , ya sacaron el HEX :P pero los muy CERDOS no lo comparten
ahora en vez de que te regalen el zocalo al comprar el chip, te vas a comprar un zocalo y te regalan un par de chips pa la wii .. [+risas] eso y una tarrina de dvd's princo, que te los dan hasta con los cereales... xDDD
Lo peor de todo es que cuando alguien publique un hex (wiip?) saldrán 20 diciendo q ellos ya lo tenían.... y sino al tiempo...
Hay que ser cutre para diseñarlo y venderlo de forma que el propio usuario tenga que cortocircuitar DOS PUNTOS DEL PROPIO CHIP!!!!
A mi ya me llegaron los pic que pedi a microchip xD
si sacan el hex, bienvenido sea..
avalancha escribió:Hay que ser cutre para diseñarlo y venderlo de forma que el propio usuario tenga que cortocircuitar DOS PUNTOS DEL PROPIO CHIP!!!!

Yo también me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
No le meto eso a mi Wii ni aunque me lo regalen.
La verdad es que esto ya es cachondeo, al menos ninguno de los grupos serios se ha subido al carro del Wiinjaclon, espero que esten trabajando en darnos al menos el region free.
pues Wii me esta pareciendo que debe de tener una protección MALISIMA
JAJA ENGA XIPS AYYY , los beneficiados al final somos nosotros , xips paisa baratos
La competencia hace que sean más baratos y que tengan mas cualidades (multiregion, upgradeiables, divx, etc) y más calidad.

Gueno, pero si son todos clones ¿que sacamos?
y por que en la imagen han cogido V de dos puntos diferentes en lugar de pillarlo de uno solo y puentear como pone en la imagen del primer mensaje??

alguna razon o es solo porque si?
18 respuestas