AWN vs. Kiba vs. Cairo

Encuesta
¿Cuál prefieres?
79%
19
13%
3
8%
2
Hay 24 votos.
Bueno... pues cuál os gusta más y/u os va mejor.

En mi caso AWN me gusta mucho pero me va lentísimo y se me cuelga mucho.

Cairo me va mucho mejor pero los iconos de las ventanas abiertas siguen los de los programas por defecto (firefox, por ejemplo) aunque los haya cambiado. Y además en la última versión se queda fijo abajo una especie de logotipo que no sé como quitar.

Kiba aún no lo he probado pero por lo que he leido es aún más lento que AWN...
kiba deja mucho qe desear ,lo instale pero es muy lento y poco configurable.

Ahora tengo el AWN y va bastante bien [sonrisa]

SL2!
No conseguí hacer funcionar kiba, así que uso AWN. Me va bastante bien, el único problema que le veo es que a veces se le va la olla con los iconos cambiados en los programas abiertos, pero bueno. Está bastante bien
Yo tengo awn, me ha costado un huevo instalarlo y que quedara bien pero ahora va por el aire
Bueno, he de decir que en el portátil tengo cairo porque AWN me iba muy lento, pero en el sobremesa he puesto AWN y va mucho mejor... ¿Será que el portátil es ATI y este nVidia?
yo tengo awm con una ati.. va como un tiro

la verdad es que el cairo no le he probado y por locual no puedo opinar sobre el, pero kiba si lo probe y lo kite pronto, pq como dicen por ahi.. es algo tosco aun

un saludo
Yo he probado los tres, y a pesar de que no uso ninguno, voto por AWN.

Kiba-Dock: Conseguí ponerlo pero me resultó una pijada lo del akamaru...

Cairo: Me daba muchos fallos, los iconos se repetían, cosas que no funcionaban, se me cerraba al cambiar algo... y el dock no se podía ocultar.

AWN: Tiene TODO lo que necesito salvo una cosa... que cuando un programa necesita atención y el dock está oculto, el icono debería de saltar, pero no lo hace hasta que no se muestra el dock... Consulté y me dijeron que en la 0.2.8 lo arreglaban, cuando salga esa versión probaré de nuevo.
También me pasaba que con el wine y el dock en 3D Plane, me ralentizaba las cosas cuando se extendía o se contraía (el dock).
Pyronhell escribió:También me pasaba que con el wine y el dock en 3D Plane, me ralentizaba las cosas cuando se extendía o se contraía (el dock).

A mi eso tambien me pasaba, jugaba al wow desde wine, y se le piraba la pinza, tanto al wow como al awn, di por hecho que era por completo el programa awn, no por su funcion dock 3D, asi que le daré una oportunidad, poniendolo en 2D aver si funciona correctamente ;)
KiTTe escribió:A mi eso tambien me pasaba, jugaba al wow desde wine, y se le piraba la pinza, tanto al wow como al awn, di por hecho que era por completo el programa awn, no por su funcion dock 3D, asi que le daré una oportunidad, poniendolo en 2D aver si funciona correctamente ;)

Yo lo probé con el modo en 2D y sí funcionaba correctamente, me hablaba a mi mismo por el messenger para que crease el icono (^^U) y se expandía bien sin ralentizar nada.
sisi tienes razon, con el 2D va bien, no le visto ralentizarse, y mucho menos fallar como me fallaba a mi, pero la verdad que nunca diria que fuera por el dock 3D pensaba que seria el programa en general :S

gracias! [oki]
Ni siquiera conocia kiba[+risas] lo he probado y me va mucho mejor que awn supongo que por mi ati
10 respuestas