Buenas!
Últimamente he estado buscando alguna alternativa al instalador que suelo usar (goldleaf) porque su última versión me hacía actualizar el modo de instalar por USB, nada importante pero lo suficiente como para darme algo de pereza.
El caso que me plantee empezar a usar tinfoil, pero vi las últimas noticias sobre algunas limitaciones de compatibilidad que estaba añadiendo su creador, de un modo algo irracional, así que también descartado.
Finalmente, encontré una alternativa a ambos, que además acepta nuevos formatos, llamado awoo installer, que por ahora me está pareciendo muy bueno, (más allá de su apariencia visual que no me gusta, pero bueno un mal menor). Entre sus ventajas, además de aceptar más formatos, en el modo instalación por USB (usando ns-usbloader), duplica la velocidad de transferencia que tenía en goldleaf! Lo cual es un paso de gigante para ficheros de muchos gigas!
Busque por la sección de scene y no vi nada sobre este, no se si por algún problema que haga que no se puede hablar de él (no entendería el motivo, ya que de goldleaf o tinfoil se puede), pero bueno por si así fuera no tendría problema en eliminar el hilo. Mientras tanto os recomiendo echar un ojo porque la verdad que merece la pena.
Un saludo.