Axel Torres o Julio Maldonado "Maldini"

1, 2, 3
Encuesta
Axel Torres o Julio Maldonado "Maldini"
35%
67
35%
67
20%
38
11%
21
Hay 193 votos.
soen escribió:Maldini lo único que sabe decir es: "Este jugador tiene mucho futuro, tiene mucho desborde y una gran progresión" y suelta esa frase sea un lateral de un equipo escoces,el portero del Murcia o el utillero de un equipo chino... Lo único que tiene merito es que se sepa de memoria tantos jugadores, pero como experto de fútbol cualquier persona que haya jugado a fútbol alguna vez en su vida sabe muchísimo mas.

Esto joder, ESTO.

Antes me la colaba fácil, pero recuerdo allá por el 2.005 que ya comencé a calarle porque para el TODOS LOS FUTBOLISTAS DE CHICHINABO SON FUTUROS MEGACRACKS. De hecho ahora incluso la mayoría de colegas míos que siguen el fútbol lo tienen calado también, es muy fantasma.
Yo me quedo con los 2. Me parece sobre todo que Axel Torres es un periodista bastante objetivo en su forma de ver el fútbol, Julio Maldonado más o menos también. El único pero que se le puede poner a Axel Torres es su escaso conocimiento de fútbol antiguo, cosa que Maldini de esto sabe mucho. Pero vamos que los 2 me parecen buenos periodistas.
donde esté roncero........... y eso que soy del barça pero es que es tan cómico!!!ayyyy.

en serio, los dos son muy buenos pero si tengo que elegir quizá prefiera a maldini. al que no soporto es al que estaba en la sexta y ahora comenta en tiempo de juego. creo que se llama marcos lopez. me supera incluso su tono de voz.
Axel comenta muchisimo mejor y no es tan fantasma, para Maldini todos los jugadores que no conoce nadie son estrellas mundiales, si fuese director deportivo de cualquier equipo lo hacía desdender seguro
Faltan "periodistas" como Manolo Lama, "Manolete", Carma ( Karma?) Ron Barceló con limón, Sara Carbonero o Pipi Estrada (mejor como asesor del amor que periodista) para una futura lista con los peores periodistas deportivos actuales.
PD: Me he dejado otros muchos otros petardos en esta lista que he puesto.
Mariconas todos

el mejor a sido es y será alfonso arus.

Calaba a los paquetes el mismo día que se hablaba del jugador
que quedo con Irene Junquera
maldini solo memoriza datos si metes una falta el ya te considera experto pero de ritmo de juego o estrategias no se entera,axel torres me parece que no sabe tantos datos de futbol pero el ritmo y el juego si lo entiende como si fuera un mediocentro
Para mi Maldini. Disfruto mucho con sus retransmisiones y fiebre maldini.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Para mi Maldini. Disfruto mucho con sus retransmisiones y fiebre maldini.

Salu2!

Fiebre maldini me gusta mucho al igual que planeta axel (aunque dure 10 min) y directo gol. [360º]
Axel. A maldini ya lo han pillado mas de una vez sin tener ni idea e inventando se datos.... XD
Maldini es mucho mas estadistico, Axel Torres entiende mas de futbol y jugadores.
Julio Maldonado es la mayor mentira que hay dentro de ese grupo de vendecolchas que dicen saber de futbol y realmente no tienen ni puñetera idea llamados comentaristas.

Fijaos cada vez que habla, como no para de decir sus mismas frases predefinidas sin decir realmente nada util.

Ejem: sobre cualquier jugador africano, da igual que sea defensa, que mediapunta que delantero, siempre repetira "Bueno, XXXXXXX es un jugador con mucha potencia... Una gran zancada...". Igual añade que es muy tecnico... ¿Pero en que? ¿Dando pases en largo? ¿Pases al hueco? ¿Disparos lejanos? No, eso no lo especifica, porque todo lo que habla se lo inventa.
pues yo he puesto Axel, mas que nada, porque llevo 3 años con el gol tv, y simpre lo veo, desde que me di de baja del plus, yo no he vuelto a escuchar a Maldini... me quedo con Axel...
Con ninguno, todo el mundo sabe de futbol en este pais XD [poraki]
La verdad que ninguno de los dos me apasiona. Me sacan ambos de quicio cuando analizan a jugadores que no los conoce ni su madre ( y luego nunca son conocidos porque son paquetes ), y los ensalzan como si fueran dioses unicamente porque son extranjeros. Son como la mayoria de clubs de este pais, que fichan mierda de fuera en vez de apostar por el futbol nacional. Ademas, siempre ponen la misma coletilla de jugador "interesante"....buena forma de resumir a un jugador que no sabes calificar xD
Pues yo creo que los dos harían un equipo importante porque tanto el uno como el otro son muy buenos en estos del fútbol pero Axel destaca en cosas que no lo hace Maldini y viceversa.

Me quedo con los dos.
Me quedo con Maldini pero más que nada porque la voz de Axel me echa para atrás telaa, tiene un tono bastante insoportable y peor aún oyéndolo en radio marca.
Pd: Maldini tampoco es que tenga la voz de Carlos Herrera pero no es tan cansina.
dankov_14 escribió:Maldini es mucho mas estadistico, Axel Torres entiende mas de futbol y jugadores.

Estoy de acuerdo contigo, de echo en una entrevista a Michel, el propio entrenador del Sevilla le dijo algo así como que podría ser entrenador con todo lo que sabía de asuntos como tácticas y alineaciones.
D@rth escribió:La verdad que ninguno de los dos me apasiona. Me sacan ambos de quicio cuando analizan a jugadores que no los conoce ni su madre ( y luego nunca son conocidos porque son paquetes ), y los ensalzan como si fueran dioses unicamente porque son extranjeros. Son como la mayoria de clubs de este pais, que fichan mierda de fuera en vez de apostar por el futbol nacional. Ademas, siempre ponen la misma coletilla de jugador "interesante"....buena forma de resumir a un jugador que no sabes calificar xD

+1
Buen chaval Axel, porque ha de ser de otro equipo?

HONOR AL SABADELL OSTIAS!!!!!!!!!!!!!
ubn escribió:Julio Maldonado es la mayor mentira que hay dentro de ese grupo de vendecolchas que dicen saber de futbol y realmente no tienen ni puñetera idea llamados comentaristas.

Fijaos cada vez que habla, como no para de decir sus mismas frases predefinidas sin decir realmente nada util.

Ejem: sobre cualquier jugador africano, da igual que sea defensa, que mediapunta que delantero, siempre repetira "Bueno, XXXXXXX es un jugador con mucha potencia... Una gran zancada...". Igual añade que es muy tecnico... ¿Pero en que? ¿Dando pases en largo? ¿Pases al hueco? ¿Disparos lejanos? No, eso no lo especifica, porque todo lo que habla se lo inventa.

Se puede cerrar el hilo XD , eso si veo que Maldini todavia tiene engañada a mucha gente, va ganando la votacion
casius87 escribió:Marcos Lopez :)

Si, Marco López, que tachó a Xavi como la gran mentira xDDDD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:

Bueh... El barsa en si
seaman escribió:

Ya te digo xD

http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=2881

Lo mejor: " Nula repercusión en el marcador y en el juego "
Bueno yo voto por Julio Maldonado :)
Maldini cláramente, lo conozco desde El día después de canal+ y sólo por su sencillez y su forma de expresarse me gusta más.
Axel Torres sin duda sabe más del tema que Maldini y eso que antes lo admiraba mucho.
Veo todos partidos nacionales e internacionales donde comentan porque apuesto y Maldini falla como una escopeta y me hace más gracia oirlo fallar .... XD

Maldini por ejemplo dice que va ser un partido muy duro con pocos goles y tal y luego caen 5goles XD XD XD XD [qmparto] Luego se intenta ocultar como si no hubiese dicho nada o como si hubiese 'avisado' e intenta maquillar el error.

Maldini en cosas asi me parece bastante fantasma de mucho cuidado [jaja]
Lo de Xavi tenia mas razon que un santo, y no es que lo dijera el, es que estuvo a un tris de que le echaran del barsa, su explosion llego con Luis Aragones y ha sido increible desde entonces pero a Xavi le han caido palos de todos los colores toda su carrera, Perez de Rozas tenia unas peloteras en su dia con Segurola porque decia que el barsa con los bajitos esos (dicho con tono bastante despectivo) no podia ganar nada nunca y el otro llamandole oportunista.

Marcos Lopez estuvo en la Roma, algo sabe de esto, el que me encantaba tambien era Victor Orta que empezo en los inicios de radio marca y luego se lo llevo el Sevilla que casualmente empezo a fichar increiblemente bien, pero entre Axel y Maldini me quedo con Axel sin duda.
vadercillo escribió:Lo de Xavi tenia mas razon que un santo, y no es que lo dijera el, es que estuvo a un tris de que le echaran del barsa, su explosion llego con Luis Aragones y ha sido increible desde entonces pero a Xavi le han caido palos de todos los colores toda su carrera, Perez de Rozas tenia unas peloteras en su dia con Segurola porque decia que el barsa con los bajitos esos (dicho con tono bastante despectivo) no podia ganar nada nunca y el otro llamandole oportunista.

Marcos Lopez estuvo en la Roma, algo sabe de esto, el que me encantaba tambien era Victor Orta que empezo en los inicios de radio marca y luego se lo llevo el Sevilla que casualmente empezo a fichar increiblemente bien, pero entre Axel y Maldini me quedo con Axel sin duda.

Pero si desde que esta Victor Orta en el Sevilla solo se ha dedicado a traer tuercebotas y a vivir del cuento.

Otra cosa no, pero buena prensa tienen los estafadores estos, pprque Victor Orta ha demostrado en Sevilla ser otro cuentista, y deseando esta la gente de que le den la patada en el culo a el y a Monchi.

Si el Sevilla ficho bien hace 7-8 años fue por Antonio Fernandez, y por un tal Joaquin Caparros, aparte de Juande Ramos, que se empeño en traer un jugador que de haber jugado en Madrid o Barcelona seria recordado como uno de los mejores de la historia: Kanoute.
D@rth escribió:La verdad que ninguno de los dos me apasiona. Me sacan ambos de quicio cuando analizan a jugadores que no los conoce ni su madre ( y luego nunca son conocidos porque son paquetes ), y los ensalzan como si fueran dioses unicamente porque son extranjeros. Son como la mayoria de clubs de este pais, que fichan mierda de fuera en vez de apostar por el futbol nacional. Ademas, siempre ponen la misma coletilla de jugador "interesante"....buena forma de resumir a un jugador que no sabes calificar xD

Axel no se, pero Maldini sin ninguna duda si que ha hecho eso siempre. Joder, que aun recuerdo como decia antes de la euro del 2008 que con el centro del campo con Xavi e Iniesta no ibamos a ninguna parte mientras se hacia pajas con el pufo del centro del campo ingles.

El problema de Maldini es que como no entiende de futbol tiene que hacerse destacar de alguna manera, y la suya es tragarse mierda y almacenar datos para luego soltarlos e impresionar a la gente y asi cubre su pesima lectura del futbol. Y claro, como el es el unico que conoce a esos 'futuros cracks' que nadie ha visto jugar pues se siente obligado a ensalzarlos porque los ha 'descubierto' el.

Pero bueno, es muy buena gente y muy agradable y ha conseguido trabajar en loq ue le apasiona asi que algo debe estar haciendo bien. Pero es eso, su rol esta en los medios, como ojeador o director deportivo no me quiero ni imaginar la cantidad de basura y porqueria que ficharia.

A Axel Torres si que no lo he escuchado.
Estos tíos tienen el mismo problema que yo jugando al FM.
Nos apasionan los chicos jóvenes y técnicos, lo malo es que no sólo de técnica va el fútbol
ubn escribió:
vadercillo escribió:Lo de Xavi tenia mas razon que un santo, y no es que lo dijera el, es que estuvo a un tris de que le echaran del barsa, su explosion llego con Luis Aragones y ha sido increible desde entonces pero a Xavi le han caido palos de todos los colores toda su carrera, Perez de Rozas tenia unas peloteras en su dia con Segurola porque decia que el barsa con los bajitos esos (dicho con tono bastante despectivo) no podia ganar nada nunca y el otro llamandole oportunista.

Pero si desde que esta Victor Orta en el Sevilla solo se ha dedicado a traer tuercebotas y a vivir del cuento.

Otra cosa no, pero buena prensa tienen los estafadores estos, pprque Victor Orta ha demostrado en Sevilla ser otro cuentista, y deseando esta la gente de que le den la patada en el culo a el y a Monchi.

Si el Sevilla ficho bien hace 7-8 años fue por Antonio Fernandez, y por un tal Joaquin Caparros, aparte de Juande Ramos, que se empeño en traer un jugador que de haber jugado en Madrid o Barcelona seria recordado como uno de los mejores de la historia: Kanoute.

Antonio Fernandez despues del Sevilla paso por el Xerez y el Valencia haciendolo estrepitosamente mal, Joaquin Caparros no ficha le saca a los jugadores el maximo colocandolos en sitios donde en teoria no venian como a Baptista.

Y lo de que estan deseando largar a Monchi hace unos añitos no se leia, pero claro aqui sabemos todos mucho a toro pasado.
Saintkueto escribió:Estos tíos tienen el mismo problema que yo jugando al FM.
Nos apasionan los chicos jóvenes y técnicos, lo malo es que no sólo de técnica va el fútbol

Díselo a Mourihno, que casi siempre veo que busca el mismo perfíl de mediocentro, NEGRO o NAF.
A mi Axel me encanta como periodista
Ninguno de los dos .. son unos fantasmas.
maldini te puede dar datos de cualquier jugador del mundo,es un crack
raider737 escribió:maldini te puede dar datos de cualquier jugador del mundo,es un crack

Datos que puedes mirar en internet o inventartelos " es un jugador muy rápido y mucha
técnica que esta preparado para dar el salto a un gran equipo"

Maldini está acabado por que ser una bbdd humana ya no tiene ningún sentido. Axel le da mil vueltas en conocimientos futbolísticos.
vadercillo escribió:
ubn escribió:

Antonio Fernandez despues del Sevilla paso por el Xerez y el Valencia haciendolo estrepitosamente mal, Joaquin Caparros no ficha le saca a los jugadores el maximo colocandolos en sitios donde en teoria no venian como a Baptista.

Y lo de que estan deseando largar a Monchi hace unos añitos no se leia, pero claro aqui sabemos todos mucho a toro pasado.

Antonio Fernandez trajo a un tal Alves, a un tal Baptista, a un tal Adriano...

Luis Fabiano, entre muchos otros fue un empeño de Caparros, que en el Sevilla si que se encargo y mucho de confeccionar la plantilla.

Monchi es una mentira mas que ha tirado mas de 150millones entre fichajes y sueldos de jugadores mediocres que no valian ni 1/10 parte de lo que se pago por ellos.
Maldini, ese hombre que si le dices el nombre de cualquier extremo del mundo te dirá que es muy rápido, con mucho desborde y muy técnico. Si además es negro te dirá que tiene una gran zancada.
mecavergil escribió:Maldini, ese hombre que si le dices el nombre de cualquier extremo del mundo te dirá que es muy rápido, con mucho desborde y muy técnico. Si además es negro te dirá que tiene una gran zancada.

Coño esque tener un extremo lento es de traca xD
Lo de tecnico se usa para todo. Da un pase en largo bien? Es muy tecnico, da un pase en profundidad bien? Es muy tecnico, regatea bien? Es muy tecnico
En cuanto a recomendar jugadores ninguno, siempre dicen "ojo a este..." como Robinho y mira... y cuando aciertan "ya lo dijimos cuando jugaba en..."

Está claro que si dicen mil nombres en alguno acertarán.

Pero me quedo con Maldini en cuanto a datos. Marcos López analiza bien los partidos.
Sir Michael Robinson :_D

Axel Torres no tiene nada de pasion ni ha tocado un balon en su vida, Maldini algo mas, pero es repetitivo.
Axel lee los datos del portatil, y Maldini por lo menos, aunque se repite mucho, tiene mas pasion y mas vision que solo datos.
Maldini.
Imagen
Dudo que exista alguien en el mundo al que le guste más el fútbol que a este hombre, es un poco fantasmilla a veces, pero es muy bueno.
A Axel le queda un largo camino para parecerse a Julio.
zeoroh escribió:Maldini.
Imagen
Dudo que exista alguien en el mundo al que le guste más el fútbol que a este hombre, es un poco fantasmilla a veces, pero es muy bueno.
A Axel le queda un largo camino para parecerse a Julio.

Pues que le guste mucho no quiere decir que sea mejor que alguien.
Ya se ha repetido millones de veces, porque sepa muchos datos, no por ello sabe interpretar el juego, para mi por ello, no es ni de lejos el mejor.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
A Axel no le conozco nada , pero a Maldini si , saber de futbol sabe , se conoce a todos los jugadores , su posicion , edad , trayectoria ... pero de jugar al futbol no tiene ni idea , es decir , no sabe como se juega a este deporte . Muchas veces habla y dice que este jugador es bueno y luego es un paquete . Muchisimos comentaristas de futbol no tienen ni idea , ven a un tio hacer un buen partido en toda su vida y dicen " vaya jugadorazo " .
Vamos , resumiendo , que si tienes un equipo de futbol y quieres fichar a un jugador , no le preguntes a Maldini que tal juega este o el otro .
Saludos
Parece que gustan los 2 más o menos por igual. El caso es que son unos freaks.
Joder, creo haberlo puesto ya, pero sino, lo vuelvo a poner.

Mejor que estos dos juntos que hablais es Victor Orta. Trabaja en la secretaría técnica del Sevilla (no hace falta decir más)... y curiosamente, se aficionó a esto por Maldini. También el chico que trabaja en la cope sabe un poquito de esto.

Saludos.
103 respuestas
1, 2, 3