Axel Torres o Julio Maldonado "Maldini"

1, 2, 3
Encuesta
Axel Torres o Julio Maldonado "Maldini"
35%
67
35%
67
20%
38
11%
21
Hay 193 votos.
Actualmente son los dos mejores periodistas de fútbol internacional que tiene nuestro país. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión acerca de ellos.

AXEL TORRES
Imagen

Trabaja como comentarista y presentador en Gol Televisión, donde dirige y presenta el programa Planeta Axel y presenta MundoGol Club.
Es hincha declarado del Sabadell y afirma no ser de ningún otro equipo, aunque ha reconocido tener cierta simpatía hacia el Arsenal.

JULIO MALDONADO "MALDINI"

Imagen

Desde la década de 2000 es redactor superior de Sogecable, donde dirige y selecciona la programación del área de fútbol internacional, y presenta el programa Fiebre Maldini. Además, realiza retransmisiones de partidos de la Liga de Campeones y de la liga italiana en los diversos canales de deportes de Digital+, y colabora en el programa Carrusel Deportivo. También realiza colaboraciones en otros campos, como comentarista en el videojuego Pro Evolution Soccer (junto con Carlos Martinez) o imagen de la casa de apuestas Betfair.

Sé que muchos elegiréis a Maldini pero tened en cuenta que se llevan casi 20 años de edad. Axel tiene 29 años y Julio 45 así que este último ha vivido más el fútbol. [+risas]
Maldini mas que nada por esas tardes miticas en carrusel XD
Maldini conoce mas fútbol.
Axel sabe mas de fútbol.

Por tanto me quedo con Axel.
Danieru_sama escribió:Maldini conoce mas fútbol.
Axel sabe mas de fútbol.

Din a la segunda respuesta.

Maldini conocerá muchos datos, pero no tiene ni idea de analizar el fútbol.
Maldini no tiene ni idea de Fútbol,asi que me quedo con Axel.
Don Julio Maldonado siempre, grandísimo analista a pesar de no haber sido jugador.
Yo veo a Axel controlando mas el tema, pero no quita que Maldini tambien me parezca bueno en lo que hace. Estoy acostumbrado a los capullos de TV3 que de futbol el unico que tenia idea era el Pixi por mucho que digan que no, y ahora el que mas controla es Gerard, los demas estan mas pendientes del corte de pelo de Messi o de chorradas sin sentido. Los de TVE en fin, y los de Telecinco seria bueno ni mencionarlos porque tela. Los del + en cambio si que me gustan. Le dan emocion al partido y si te aburre ya tienes a Robinson que te contara alguna filosofada XD
A mi Maldini siempre me ha gustado, sabe muchísimo de fútbol, te puede decir datos del portero suplente de la quinta división de la liga china xD.
Axel. Me gusta más como comenta
A mi me gusta más Maldini, a Axel lo veo ciertos aires de prepotencia al hablar que no me gusta, supongo que serán cosas mías pero es lo que me parece :p.

Saludos.
sKoLeM escribió:Don Julio Maldonado siempre, grandísimo analista a pesar de no haber sido jugador.

Pero si Maldini es pésimo como analista...
Yo me quedo con los dos, cada uno es un superclase a su manera, aunque si tuviese que elegir a uno de los dos me quedaría con Axel.
Me quedo con los 2, saben mucho de fútbol.
me quedo con maldini,a mi parecer tiene mas experiencia y años a sus espaldas
davich escribió:me quedo con maldini,a mi parecer tiene mas experiencia y años a sus espaldas

Eso es porque tiene más edad.....
Me quedo con Maldini, Axel tiene una pinta de moderno que es para comenzar a correrlo a collejas hoy y no parar hasta que se me haya desgastado el canto de la mano.

Sin contar que curra o curraba para el panfleto del Marca.
skelzer escribió:Me quedo con Maldini, Axel tiene una pinta de moderno que es para comenzar a correrlo a collejas hoy y no parar hasta que se me haya desgastado el canto de la mano.

y maldini para el as.......
skelzer escribió:Me quedo con Maldini, Axel tiene una pinta de moderno que es para comenzar a correrlo a collejas hoy y no parar hasta que se me haya desgastado el canto de la mano.

Y Maldini no curra para el panfleto de TV que es el grupo prisa?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Danieru_sama escribió:Maldini conoce mas fútbol.
Axel sabe mas de fútbol.

No puedo añadir mas. Eso si, que Axel sea hincha del Arsenal no dice mucho de el [qmparto]
Maldini no sabe de fútbol solo de futbolistas, Axel Torres sabe de fútbol de futbolistas, me quedo por tanto con Axel Torres por mucha diferencia.
betico84 escribió:
davich escribió:me quedo con maldini,a mi parecer tiene mas experiencia y años a sus espaldas

Eso es porque tiene más edad.....

por eso,lleva mucho mas años en la profesion ...y axel no tantos
Varox escribió:

Y Maldini no curra para el panfleto de TV que es el grupo prisa?

No quiero desviar el hilo, pero al menos los del AS se sabe de qué palo van y no lo esconden, los del Marca van de "imparciales".
Me falta en esta votacion a Marcos Lopez , el de la COPE de ahora, los 3 son muy buenos , pero ahora mismo Maldini me gusta un poco menos....
Se que se trata de elegir a uno o a otro, pero a mi es que no me gustan ninguno de los dos.
A Maldini no le dijeron un jugador inventado una vez y lo analizó? XD Me quedo con Àxel, cuando habla parece que sabe de lo que lo hace. Maldini es más de, ante un jugador desconocido, decir que es habilidoso/rápido y ojo con él XD.
Axel sin duda, maldini conoce a muchos jugadores si, y todos son "muy buen jugador"

Axel los analiza y sabe mas de futbol
Genzai Kawakami escribió:Se que se trata de elegir a uno o a otro, pero a mi es que no me gustan ninguno de los dos.

Para eso puse la opción de "Los dos son unos fantasmas" XD
Pues a los, Cada uno hace lo que se le da bien, uno anlaiza futbol y el otro jugadores
cuando veía algo de futbol, maldini me caia muy bien, un tipo tan inteligente como humilde, solo puede provocar admiracion.

al otro no lo conozco.
La verdad que los 2..ademas me parecen muy buena gente,ahora con Goltv oigo mas a Axel Torres
rampopo escribió:cuando veía algo de futbol, maldini me caia muy bien, un tipo tan inteligente como humilde, solo puede provocar admiracion.

al otro no lo conozco.

Yo exactamente igual, me decanto por Maldini.
Maldini es un "experto" que jamás se moja y siempre apuesta por el favorito, siempre. Recuerdo su pleno en la Copa América 2011 "van a pasar Argentina, Brasil, Colombia y Chile" y los falló todos. :p

En Mundiales y Eurocopas le ha ocurrido lo mismo. El fútbol de selecciones no es precisamente su punto fuerte.

El tío es una máquina para memorizar datos, pero eso no es algo especialmente importante en estos tiempos en los que tenemos acceso a todo tipo de información en internet (vídeos, reportajes, fotos, partidos completos...).
Marcos lopez y Axel torres en analisis superan con mucho a Maldini :)
Maldini lo único que sabe decir es: "Este jugador tiene mucho futuro, tiene mucho desborde y una gran progresión" y suelta esa frase sea un lateral de un equipo escoces,el portero del Murcia o el utillero de un equipo chino... Lo único que tiene merito es que se sepa de memoria tantos jugadores, pero como experto de fútbol cualquier persona que haya jugado a fútbol alguna vez en su vida sabe muchísimo mas.
Maldini decia hace años que el bueno era Quaresma y el malo CR [qmparto]
Sanchez escribió:Maldini decia hace años que el bueno era Quaresma y el malo CR [qmparto]

XD XD eso no lo sabía

pues en su apuesta del balón de oro dice que cr7 es el balón de oro de los terrestres... y según él Messi ganará. Tranquilo me dejáis si decís que no acierta ni una jajaja
maldini es el mayor experto en europa, en cuanto a futbol
Al que no aguanto mucho..es al pive que estaba en la sexta y ahora esta en Marca tv Marcos Lopez..sera la voz..aunque Maldini hace ya mas de 15 años cuando canal plus ponia un partido de premier alas 16 tambien era un poco insoportable con su voz de pito jajajaja..y de sabiondo..mi madre no podia oirle!
Maldini sabe mucho de futbol internacional... de las segundas divisiones eslovacas que nadie conoce y nadie puede llevarle la contraria.
Mi voto para Axel Torres sin duda.
Para mi Axel, a Maldini le he pillado alguna vez que no sabe un dato y se lo inventa del tirón.
Los dos son muy buenos
Ninguno de los dos, sin duda Roncero... es broma.
Sobre a finales de los 90 sin duda era Maldini, pero desde que conocí a Axel, prefiero a este porque conoce más lo que es el fútbol, Maldini quizás tenga más datos de jugadores de la 2 división de africa, es un tio de hemeroteca digámoslo así, pero de fútbol Axel Torres sin duda.
Eso si, irse de botellón con Maldini contándote historias de fútbol debe de ser la hostia... [+risas]
Por cierto hoy casualmente me he cruzado con Maldini, estaba en el centro comercial La Vaguada (Madrid) en el sturbucks, me ha faltado poco para decirle que se hiciera una fotillo conmigo, pero no era plan de molestarle [ayay]
dicho esto, opto por los dos, la mezcla de los dos sería la perfección.
Martí Perarnau es mil veces mejor que un clon de Maldini y Axel fusionados.

Salu2!
"Si esto es sábado, si son las 2,si suenan Los Planetas es que estamos en Manacor, es que estamos en MI es que estamos en maaarcadoor inteeernacionaaaal"

Con eso queda claro no? Maldini tiene lo suyo pero es mas sosete, sin embargo Axel y su equipo en la radio logran hacer un espacio muy entetenido.
Con el tema del fubolista anonimo.. de irse por las ramas con el "jiji-jaja" hablando de musica.. cine.. los temas que suenan durante el programa hacen que me decante por Axel y su MI, antes que por los aportes de maldini a programas ajenos.

Sobre Axel hablo de radio, que de tv he visto algun corte y ahí si que no me pega nada
http://www.youtube.com/watch?v=PCpFS_V93fs
Lo dicho, a la radio
Falkiño escribió:Martí Perarnau es mil veces mejor que un clon de Maldini y Axel fusionados.

Salu2!

Exactamente... y bueno si tengo que elegir entre Maldini o Axel Torres me quedo con Axel Torres que sabe más de futbol, Maldini conoce muchos datos e información pero de futbol muy muy justito..
103 respuestas
1, 2, 3