me parece un poco cutre quejarse de la edicion, al menos de la forma en que lo haceis, me explico
sin contar "la tasa cartucho", el juego se puede conseguir en ps4 por 25 euros en amazon, la mia de switch me ha costado asi como 32, los premium todavian se ahorraban esos dos euros
tiene varios añadidos que estan muy bien acabados, el poster es de calidad, el librito aunque es pequeñito, es de calidad y las tapas son mas duras que las hojas, tiene un cd, que yo tenia entendido que las reservas lo tenian en ps4, pero no me queda claro leyendo lo que decis
tiene un blu ray, que si, es un disco de plastico, pero las 4 o 5 horas que lleva hay que grabarlas editarlas y producirlas, eso es mucha pasta, a ver si pensais que los 3 o 4 tios que han trabajdo en eso no cobran
la caja tiene ese papel por fuera, he visto videos de la edicion de ps4 y es porque han usado la misma para todas y le han pegado el papel despues, es una empresa pequeña que va a vender un puñado de juegos, creo que se le puede dejar pasar eso
si es o no como la del rime, ni idea, ni con tu dinero compro ese juego, pero es la que es porque han querido, osea, ellos hablan con una distribuidora, en este caso es española, llegan a un acuerdo y compran lo que ellos creen necesario, y en este caso la caja es mas que suficiente, es mas, esa caja nos vamos a hartar de verla porque par este tipo de ediciones es perfecta, con el hueco para la caja del juego y espacio para los añadidos
siempre nos podremos quejar, siempre, hemos pagado y nuestro derecho como consumidor es esa, PERO, todos sabiais como era antes de abrirla, se podria devolver, y yo al menos estoy aburrido de ver mes tras mes ediciones de 120 euros con muñecos de plastico del chino con un acabado que mi sobrina de 4 años se sale menos cuando colorea a pocoyo
me voy a viciar gentucilla