Axiom Verge

Buenas,

Me sorprende que no haya hilo oficial de este juegazo.

Alguien lo ha jugado y quiere compartir experiencias ?

Yo me lo he pasado pero no he conseguido el 100% y molaría comentar sobre el tema. ;)
Mmm no lo conocía, pero ahora que he visto vídeos tiene muy buena pinta.

Voy a ver cuánto vale, igual lo pillo.

Un saludo. [bye]
Eleven escribió:Mmm no lo conocía, pero ahora que he visto vídeos tiene muy buena pinta.

Voy a ver cuánto vale, igual lo pillo.

Un saludo. [bye]

Si te gusta el Metroid, te va a encantar. ;-)
Un juegazo lastrado por el síndrome "paquecomprarlosilodaranenelplus".
Javiero escribió:Si te gusta el Metroid, te va a encantar. ;-)

Soy muy fan de Metroids y Castlevanias, pero jurllll 15 pavos duelen. [+risas] Y mas si luego lo dieran en el Plus.
Eleven escribió:
Javiero escribió:Si te gusta el Metroid, te va a encantar. ;-)

Soy muy fan de Metroids y Castlevanias, pero jurllll 15 pavos duelen. [+risas] Y mas si luego lo dieran en el Plus.

Para las horas que me ha dado (y que todavía me quedan) en este juego, me parece baratísimo. Lo prefiero a muchos AAA de los de 69 pavos. ;-)
Tiene buena pinta, estoy pensando en pillarlo
Juegazo,al que le guste Metroid éste es su juego
Buenas!!

Me lo compré el otro día el pack chulo y se sale. Pero he llegado a un punto que no se por donde avanzar. El mapa que viene de regalo sirve de guía ?
Al final tanto hablar la gente del plus, que si esperar alplus, y este juego no lo dieron con el plus [qmparto] [qmparto] como suponia.

Yo no tengo mapa Dark, lo compre digital cuando Saló.
Ah ok es que compré la edición con mapa, making off etc por 14.99 eur y tenia esa duda. Seguiré jugando mapa en mano por ver por donde sigue el nivel e intentar ver si hay alguna roca que romper que no viese :P
Miniviciao@ escribió:Al final tanto hablar la gente del plus, que si esperar alplus, y este juego no lo dieron con el plus [qmparto] [qmparto] como suponia.

yo aún tengo paciencia, llegará ... aunque ese dia lo vean mis hijos :Ð
Ekir escribió:
Miniviciao@ escribió:Al final tanto hablar la gente del plus, que si esperar alplus, y este juego no lo dieron con el plus [qmparto] [qmparto] como suponia.

jajajajajaj no lo sacan en el plus lol, pero rebajas gordas ha debido tener fijo.
Miniviciao@ escribió:
Ekir escribió:

jajajajajaj no lo sacan en el plus lol, pero rebajas gordas ha debido tener fijo.

Bueno, no ha tenido bajadas muy tochas pero el riguroso 50% ya hace tiempo que lo van poniendo. De 18 a 9€ no está mal. https://psprices.com/region-es/game/251693/axiom-verge
15 respuestas