Axo primos vosotros haceis esto?! porque yo si socios!!

Yo quiero ver el video original!

LINK!!!

POR CEIRTO, SOY CINTURON NEGRO DE CLICKING
lydiasr escribió:Imagen uooooooooooooooooo [carcajad]

Me descojono!!! Con el título "Axo primos vosotros haceis esto?! porque yo si socios!!..."

Y veo este video!! jajajaja!
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562062]
[/url]
Yohiro escribió:
POR CEIRTO, SOY CINTURON NEGRO DE CLICKING

Eso q es de hacer click con el raton ? [carcajad]
lydiasr escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lydiasr escribió:

Correcto xD [oki]

Intento sacarme el cinturon negro de Sofaning pero me cuesta
Yohiro escribió:Intento sacarme el cinturon negro de Sofaning pero me cuesta
Si ese esta tirao, nunca mejor dicho. :P
KirbyGM escribió:Joder... tendría que haber imaginado que sería tan cobarde y haberlo bajado antes de que lo cambiara [qmparto]

Por cierto Majimbo, los que tenemos trabajo+novia tenemos cosas más importantes que hacer que grabarnos dando pataditas para demostrar nada :)

Pues eso, me piro a currar :D
[qmparto]
Si, pero se ha ido sin decirme donde se compro el pijama que llevava en el video original xDDDD
Pos yo quiero ver el video original, dadme link o decidme como se llama, ahora ese video es publicoooooooooooo xD
eL_GekO escribió:Pos yo quiero ver el video original, dadme link o decidme como se llama, ahora ese video es publicoooooooooooo xD

y yo !
eL_GekO escribió:Pos yo quiero ver el video original, dadme link o decidme como se llama, ahora ese video es publicoooooooooooo xD

Yo tengo el link en el historial, pero si le das te pone que el video es privado... se ha acojonado y retirado el video... me arrepiendo de no haberlo descargado >_<
spera que habrá mas...
MUAK!! KIRBY, eres feo pero TKTIO
A mi lo que me mola es su firma:

Majimbo escribió:AXO PRIMO, ESTOY TO CUADRAO!!

¡Chaval, que después de ver el video -antiguo- eso ya no cuela! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tiene tendencias narcisistas y el ego anormalmente alto...

''¡Hay que operar, dr. House!" [poraki]
KirbyGM escribió:Tiene tendencias narcisistas y el ego anormalmente alto...

Graciosilloooo.. [inlove]
KirbyGM escribió:Tiene tendencias narcisistas y el ego anormalmente alto...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur, he llegado tarde, he buscado en Youtube pero me aparecen como privados... Aunque mirando en su profile he visto que tiene un par de videos más que (todavía) no los ha quitado. En uno aparece "algo" que supuestamente son artes marciales y en otro aparecen dos tios bailando xD

Buscad el nick del muchacho en youtube :P
YaW escribió:Jur, he llegado tarde, he buscado en Youtube pero me aparecen como privados... Aunque mirando en su profile he visto que tiene un par de videos más que (todavía) no los ha quitado. En uno aparece "algo" que supuestamente son artes marciales y en otro aparecen dos tios bailando xD

Buscad el nick del muchacho en youtube :p

[toctoc] [toctoc] ;) ;)
YaW escribió:Jur, he llegado tarde, he buscado en Youtube pero me aparecen como privados... Aunque mirando en su profile he visto que tiene un par de videos más que (todavía) no los ha quitado. En uno aparece "algo" que supuestamente son artes marciales y en otro aparecen dos tios bailando xD

Buscad el nick del muchacho en youtube :P

¡En vez de decirlo tendrías que haberlo descargado para que no lo quitara! Ahora está todo perdido, tendremos que irnos a reirnos de la SGAE o algo :/
joder dejad ya al chaval que ya no está metiendo cizaña, parad de putearle un poco.
KirbyGM escribió:¡En vez de decirlo tendrías que haberlo descargado para que no lo quitara! Ahora está todo perdido, tendremos que irnos a reirnos de la SGAE o algo :/

¿Que te crees que fue lo primero que hize? XD
Podrias editar el primer mensaje y quitar el video que has puesto,porque eso de abrir un hilo en el que el tio presume en el titulo, y encontrarse con un chino con pinta de mariquita que se echa desodorante hablando a la camara...como que no es lo mejor para promocionarse por internet,vamos [+risas]

Saludos!![bye]

P.D: Sin animo de ofender a los chinos,mariquitas y a los que se echan desodorante con la camara delante :P
YaW escribió:
¿Que te crees que fue lo primero que hize? XD

Pásame por mail o algo el de las pataditas, please! que era monumental!!

el_fer escribió:P.D: Sin animo de ofender a los chinos,mariquitas y a los que se echan desodorante con la camara delante :P

[beer]
72 respuestas
1, 2