eL_GekO escribió:Pos yo quiero ver el video original, dadme link o decidme como se llama, ahora ese video es publicoooooooooooo xD
Yo tengo el link en el historial, pero si le das te pone que el video es privado... se ha acojonado y retirado el video... me arrepiendo de no haberlo descargado >_<
Jur, he llegado tarde, he buscado en Youtube pero me aparecen como privados... Aunque mirando en su profile he visto que tiene un par de videos más que (todavía) no los ha quitado. En uno aparece "algo" que supuestamente son artes marciales y en otro aparecen dos tios bailando xD
YaW escribió:Jur, he llegado tarde, he buscado en Youtube pero me aparecen como privados... Aunque mirando en su profile he visto que tiene un par de videos más que (todavía) no los ha quitado. En uno aparece "algo" que supuestamente son artes marciales y en otro aparecen dos tios bailando xD
YaW escribió:Jur, he llegado tarde, he buscado en Youtube pero me aparecen como privados... Aunque mirando en su profile he visto que tiene un par de videos más que (todavía) no los ha quitado. En uno aparece "algo" que supuestamente son artes marciales y en otro aparecen dos tios bailando xD
Buscad el nick del muchacho en youtube
¡En vez de decirlo tendrías que haberlo descargado para que no lo quitara! Ahora está todo perdido, tendremos que irnos a reirnos de la SGAE o algo :/
KirbyGM escribió:¡En vez de decirlo tendrías que haberlo descargado para que no lo quitara! Ahora está todo perdido, tendremos que irnos a reirnos de la SGAE o algo :/
Podrias editar el primer mensaje y quitar el video que has puesto,porque eso de abrir un hilo en el que el tio presume en el titulo, y encontrarse con un chino con pinta de mariquita que se echa desodorante hablando a la camara...como que no es lo mejor para promocionarse por internet,vamos
Saludos!![bye]
P.D: Sin animo de ofender a los chinos,mariquitas y a los que se echan desodorante con la camara delante