tu sabes de artes marciales lo que yo se de cocinar
Música: "Bolo & Uri - Krma Remix" ( sino me equivoco )
AAAAAAAAAAAAHAHAHAHAAHAHHAHAHA
colega, le estas hablando a un subcampeon de europa de karate, que domina 3 estilos, y tambien le da al hapkido y al ju jitsu. aparte de kendo (le tenias que ver mover la katana xD), y seguro que tambien ha probado tae tras las conversaciones que mantenemos algunos dias
. aparte de eso, y que casi se me olvida: y si, su cinturon tiene un color muy oscuro que no es el marron
)
como tae kwondista tambien te digo, que salvo un par que te salen medianamente bien.. te tienes que machacar un webo, yo llevo un par de años de inactividad, y llego donde tu, cualquiera con un pelo de elasticidad llega arriba con un ap chagui o mete un yop por encima de la cabeza, pero mantenerlo es lo dificil, cosa que por lo que veo en el video, no puedes hacer.
ojo, critica constructiva, sigue entrenando y conseguiras buen nivel, pero de momento, no vayas tan pro, porque te puedo hacer una lista de eolianos que lo harian mejor
entre ellos demnim, y con diferencia
si quieres un poco de ayuda, habla con Kameb (2º dan de tae kwon do, o con icko, que al cabron le salen mil virguerias y estara cerca ya del negro de tae kwon do tambien)
tambien esta metal_nazgul, pero ese no vale, ya que tiene un gimnasio para el solo
tambien tenemos otro menor con el cintu negro-rojo que tiene por ahi colgada una foto con un .. mmm.. no recuerdo el nombre, salto y patada por detras, que flipas