axpe consulting

Hola como esta comunidad es tan grande, queria saber si alguien ha trabajado para ellos y que tal le ha ido.
He buscado referencias en la web y por lo visto es de terror, pero supongo que la gente solo escribe las opiniones "peores".

Muchas gracias.
onirixaqn escribió:He buscado referencias en la web y por lo visto es de terror, pero supongo que la gente solo escribe las opiniones "peores".

Si no recuerdo mal era de las empresas mas comentadas en trabajobasura.com (http://www.trabajobasura.com/axpe)

Y vamos... quizas las cosas han cambiado mucho o te toca un buen puesto, por que como en todo existen siempre los buenos o malos puestos en una empresa. Pero cuando el agua suena.... [risita]
Me llamaron una vez de esta empresa, y cuando busque info ya les envie un correo aterrorizado XD, si quiero volver a la consultoria ya tengo varias que me han ofrecido trabajo que se de buena tinta que al menos cuidan al trabajador...
Hola compañero, aunque sólo sea por el número de críticas que recibe esta empresa yo ni me planteaba meterme ahí... la fama parece ser que la tiene bien ganada.

SALU2!
Hace unos meses hice una entrevista para ellos, me dijeron que me llamarian para decir lo que sea, y aun estoy esperando XD de todas formas el curro no lo iba a ceptar pero bueno un detalle es al menos decir no te pillamos :P
Gracias por vuestras respuestas!

La verdad lo tengo que decidir hoy sin falta.... que ya me han dicho q me cogen....
onirixaqn escribió:Gracias por vuestras respuestas!

La verdad lo tengo que decidir hoy sin falta.... que ya me han dicho q me cogen....

Hombre, luego ocn cada uno puede que la cosa cambien, si te gusta el curro y demas, pues pillalo, y si luego no te gusta lo que ves, te das el piro y listo, no se es lo que haria yo :P
Es una carcinera en toda regla. Si estás sin curro cualquier cosa vale para ir tirando mientras miras otra cosa, pero si quieres una empresa para estar un tiempo un poco largo no te esperes muchas cosas de ellos, porque ahí no vas a subir en la vida, pero eso sí, en el cliente vas a tener una categoría superior de la que te han contratado.
7 respuestas