ay algun aprato o adaptadopara el cable amarillo o el euroconector para toma de tv

queria saber si habia algun adaptador para conectar el cable de video de la dc o el euroconector a la toma de tele normal osea al cable de antena a ser posible con sonido
Hay un cable que directamente se conecta a la DC y a la antena. RF unit, puede llamarse. Un segundo que busco.

Biiiip, aquí está:
Imagen
Dreamcast RF unit, de venta en un montón de tiendas online. Busca y encontrarás la que más te interese.
gracias pero esto no era lo q buscaba
si no es lo que te han enseñado en la foto. no se que es. explicate un poco mas. quieres una entrada de antena o un euroconector con entradas amarilla, roja y blanca o no se.
Creo que lo que quiere es convertir el Euroconector o RCA a cable de antena, quizas te interese esto

Convert S-Video and A/V Input to RF Output quickly and conveniently with this RCA RF Modulator.
eso es quiero convertir el Euroconector o RCA a cable de antena donde lo puedo encontrar
si, bueno, la ventaja es que eso te puede servir para cualquier tipo de señales.. te recomiendo que te pases por cualquier tienda de electronica... e incluso por el CARREFOUR porque creo que allí también vendian de eso y puede que a mejor precio.

Aunque si sólo va a ser para la DreamCast yo te recomiendo que te compres el adaptador... a mí me costó 1.95€ jejejeje
Si, yo tengo uno para la TV de mi campo que no tiene euro-conector y uso este cable, por que mi primo me lo regalo por que ya no le hacia falta. Mira en esta tienda por si te sirve alguno que parece que hay mucha variedad "www.hardcore-gamer.net".

SaLu2!!!
Umm hablando un poco de cables de DC... La quiero conectar a mi reproductor portatil de DVD, el cual sólo tiene una entrada en plan Mini Jack, y un cable que comienza con los 3 del RGB, y acaba con dicho minijack. ¿Existe algún adaptador que me conecte los 3 de DC a los otros 3 del DVD?

Saludos!
9 respuestas