ay algun browser de Slot 1?

Hola, eh estado mirando y vi algunos comentarios e que okiwi necesitaba los 2 slot, es verdad?, en ese caso hy algun browser de slot 1?, porque si no no voy a poder navegar =(

Gracias
Salu2
ZequeZ
Si, okiwi al final necesitará slot2, asi que apra eso, me pillo el opera....
el DSBrowser, el DSOrganize, el links y el retawq de DSlinux.

por cierto okiwi todavía no ha salido, solo ha mencionado que de momento será necesario slot2 para la expansión d eRAM y que igual en el futuro soluciona esto.
Alguno de los ke has mencionado navega con imágenes? xq el de DSOrganize es solo texto...
joder yo ultimamente ando mas perdido q yokese ... y no me entero, cuando solo tenia la DS me enteraba de la movida ...
Okiwi es una version de uClinux del linux DS ¿ verdad ? q usa el linux con la ram de supercard Slot 2 , m3 , ezflash ...
Okiwi por asi decirlo ¿ es el entorno grafico de el Ds linux ?

Saludos

PD: perdon por mi ignorancia ...
No, okiwi es un proyesto de un explorador de internet para ds, nada que ver con es dslinux
a va shashi ... entonces lo q e visto de linux ds con entorno grafico en un post ...
DSlinux lleva retawq, un navegador solo texto curradísimo pero desfasado para la época.

una versión de DSlinux lleva links, navegador gráfico (con imágenes) en un estado de gestación muy temprano y que no es práctico usar porque no se ve nada y va muy lento.

okiwi es un proyecto scene de navegador gráfico que todavía no ha salido. de momento será necesario tener flashcart slot2 por el tema de la RAM de expansión de 32MB.

DSOrganize lleva un navegador solo texto y se está desarrollando una versión gráfica.

Gnirfleo es un proyecto scene que resultó ser un bulo y se perdió toda esperanza hace tiempo.

DSBrowser es el único navegador oficial de Nintendo pero hay malas críticas sobre su velocidad y capacidades.
7 respuestas