ay algun chip para la ps3?

ola estoy buscando algun chip para la play 3 y no se si ay tengo la primera play y kiero un chip si saveis si ay o no avisadme,gracias
franajenjo escribió:ola estoy buscando algun chip para la play 3 y no se si ay tengo la primera play y kiero un chip si saveis si ay o no avisadme,gracias

Hay muchos. Tienes el cell, compuesto de 7 núcleos. Luego tienes el RSX para gráficos... etc. Dinos cual buscas, o para qué función y concretamos más.
Intuyo que lo que buscas es uno parecido al Infectus. Pero me da a mi que su funcionamiento te va a defraudar :-|
tresjotas está baneado por "spam"
Para la ps3 creo que ya hay algo rulando por ahí... creo que con un simple USB ya se puede jugar a las backups.
que va.. es todo humo ;)

ahora en serio, si que existen peros i has actualizado la consola a 3.42 o + se jodio el invento
hoygan yo tanvien kiero saver si puedo piratiar la mia

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
alex_murcia escribió:hoygan yo tanvien kiero saver si puedo piratiar la mia

AQUI lo tienes en 4 sencillos pasos.......... [fumando]
alex_murcia escribió:hoygan yo tanvien kiero saver si puedo piratiar la mia

Hay un chip multiplataforma. en xbox 360 se conecta al chip gordo, en ps3 al 3º puerto usb de las slim
(mensaje borrado)
franajenjo escribió:Lo k estoy buscando es descargarme los juegos y jugar con ellos

3...2...1... BANG

Estas muerto.

Saludos
franajenjo escribió:Lo k estoy buscando es descargarme los juegos y jugar con ellos

Ahhh ok.. entonces ve a la sección juegos gratis que esta en el subforo EOL 2.0 busca y encontraras todas las novedades

No lo hagas. Que he oido que hay por ahi un gusano que se te mete en la pleiesteischon y te la deja hecha un cisco. Se están infestando un montón.
Es como la plaga esa que hubo de babosas que se pegaban al celebro e inutilizaban el uso de correcto de b, v, h y signos de exclamación
el terry escribió:

No lo hagas. Que he oido que hay por ahi un gusano que se te mete en la pleiesteischon y te la deja hecha un cisco. Se están infestando un montón.
Es como la plaga esa que hubo de babosas que se pegaban al celebro e inutilizaban el uso de correcto de b, v, h y signos de exclamación

XDDDD Me parto con este hilo, espero que no lo cierren.
korchopan escribió:
el terry escribió:

XDDDD Me parto con este hilo, espero que no lo cierren.

jajaja que no pare la fiesta!!! jajaja
Este hilo va camino de llevarse el premio HOYGAN de la semana :D
Madre Mia!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tipo mas hoygan seguro que trabaja en la teleoperadoras de alguna compañia de telefonos xD
El título me ha extrañado..al leer el hilo me he partido de risa xD

En fín, mucho está durando esto abierto [360º]
el terry escribió:

Creo que lo del gusano aún se puede evitar pero lo de las babosas... llegas tarde... XD
joseabch escribió:Creo que lo del gusano aún se puede evitar pero lo de las babosas... llegas tarde... XD

[qmparto] Ya te digo! Es que la plaga fué enorme [mamaaaaa]
Para piratear la pleisteichon tre necesitas el esploid del underchat 2

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hoygan hamijos, no veo llo porke tanto vacile.

Según he oído, está a punto de salir el chip "gordo" para PS3 y por encima será más delgado porque ahora va en 45nnnm.
20 respuestas