ay alguna demo del half life 2

ay alguna demo ya del half life 2?
No, y no creo que haya. Tampoco hay version de alquiler.
Manda webos, y pretenderan que nos gastemos 47 € para ver "si por casualidad" nos gusta.
Y claro, tampoco te lo puede dejar nadie...
Si esto lo hubiese hecho M$ la que se hubiese liado... :-|
Salu2
Tampoco hubo demo de Doom 3, ademas, lo que mandaria huevos es que no te gustase xD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No hace falta probarlo para saber si te gusta, simplemente.... se sabe [666]
Harry Mason escribió:Tampoco hubo demo de Doom 3, ademas, lo que mandaria huevos es que no te gustase xD.

Actualmente SÍ hay demo de doom3. Aunque entiendo lo que quieres decir, que en la fecha de salida de doom3, no había demo.

De todas formas, al menos con el tiempo han sacado la demo del doom3. La del half life2, por su polémico STEAM, dudo que salga nunca, la verdad.
Harry Mason escribió:Tampoco hubo demo de Doom 3, ademas, lo que mandaria huevos es que no te gustase xD.

Hay un mundo, Doom 3 se puede alquilar, te lo puede dejar un colega, la vecina, el panadero.
Half Life 2 no, un colega se lo va a comprar y va a ser solo para el xD
Y no te extrañe, a mi Half Life me aburrio bastante [Ooooo]
Salu2
hi

De todas maneras estos de valve, se lo han sabido hacer de cojones, pk, a excepcion de Snape :P, a todo dios le ha encantado el juego, y despues de ser el juego mas jugado de la historia, su nueva secuela lo hacen de esta manera con obligacion de conxion a internet, mira que ya no caen tan bien [enfa]

Un Saludo
Hola.

No podían hacer como con el HL1? os acordais del half life uplink? no tenia nada que ver con el juego, pero servía como demo... y no estaba nada mal ^^
reychuky escribió:hi

De todas maneras estos de valve, se lo han sabido hacer de cojones, pk, a excepcion de Snape :P, a todo dios le ha encantado el juego, y despues de ser el juego mas jugado de la historia, su nueva secuela lo hacen de esta manera con obligacion de conxion a internet, mira que ya no caen tan bien [enfa]

Un Saludo

Yo diría que el juego más jugado es un MOD para Half Life [toctoc] con nombre y apellidos: Counter Strike XD

Salu2.
9 respuestas