Ay alguna forma de cargar juegos desde el disco duro del pc?

Pues he estado buscando y lo más parecido que he encontrado es relax y samba. Con estos progrmas se pueden cargar juegos desde el pc?
Nop, con esos no se puede, ni con ninguno por el momento.
marraneando(nunca mejor dicho :P) con el xbmp 2.3 vi algo parecido a una carpeta compratida de ejemplo llamada Xisos...

Me parecio bastante curioso, noi recuerdo si la vi en el config.xml del xbmp o en el relax, pero pense lo mismo que tu has pensado al poner este post...

Y si se pudiesen ejecutar las isos desde el pc??? Pero me parece que los tiempos de catching y tañ serian bastante jevy's... vamos que no seria viable, por lo menos con mi red de 10 mb, con una de 100 mb supongo que tampoco, la verdad no se que velocidad de transferencia ofrece el dvd de la X.

Un saludo.
Hombre, pues como dicen no hay nada aun, pero no estaria nada mal que lo hiciesen (si se puede) [angelito]

porque con el hd de la xbox se queda cortillo para hacer las pruebas de las isos...

de todas formas, la velocidad con 100mbs seria creo yo que suficiente, ya que iria (en mi caso) de 3,5 a 4,5 Mbytes/seg, y es mas que suficiente pa leer las cosillas... ratataaaa
De momento no se pueden cargar ISOS desde el PC, pero dadle tiempo, que seguro se podrá hacer (kien nos hiba a decir al principio que terminariamos viendo los Divx desde el lector del PC, xDD).

En referencia a los tiempos de carga, pues con una red 10 Mb, seria un suplicio pero con 100 Mb, seria tambien lento, pero bastante más llevadero.
Pues la verdad es que eso mismo pregunte yo hace tiempo. Ese apartado lo habras visto en el RELAX, que es donde lo vi yo en su dia.

Creo que los tiempos de acceso serian suficientes, a juzgar por lo que tarda en instalarse un juego directamente por el lector de la X en el HDD (lo mismo que desde el PC, o un poco mas incluso - si el CD es de mala calidad, tarda 3 vidas-).

En su dia se me dijo que seria imposible, dado que cuando ejecutas un juego inmediatamnte se cierra el FTP del evox, pero no creo que eso tenga mucho sentido ya que cuando abres el XBMP tb se cierra, y el RELAX funciona de fabula.

Pues eso, yo creo que seria tiempos mas que aceptabes siempre que la red sea de 100 (yo transfiero a 7Mb/s, en contraste a los 2 que transferia con mi red de 10)

Tiempo al tiempo....

PD: cOyOte, como va la vida?
esto segun mi entender solo se podria llegar ha hacer con una bios, preparada, para mantener el ftp abierto. ya que lo del xbmp, es porque esta hecho para que tenga un ftp, pero un juego no, y al cargar cualquier juego seria casi como haerle un reset a la Xbox [fumando]
con una bios de 256k sera imposible. esperemos k si con las de 1mb.
7 respuestas