ay alguna manera de que el wallpaper vaya cambiando cm en w7

RIP1985 está baneado por "troll"
tengo el win7 y uno de los aspectos visuales que mas me gustan es que puedes seleccionar desde una carpeta varios fondos de escritorio y que vayan cambiando a medida que pasa el tiempo 10 o 20 o 30 o 40 segundos.. segun se configure.. existe algo parecido en ubuntu 9.10.. HOW to do it??

muy importante que sea compatible con compiz xq Deskop drapes se raya demasiado
En KDE4 tienes ya de base algo que te ofrece eso y mucho más. Yo lo uso y funciona realmente bien.

En Gnome: http://embraceubuntu.com/2005/12/01/ran ... -in-gnome/

Para Xfce: http://s7dhansh.wordpress.com/2007/04/1 ... er-option/

Saludos.

PD: Son los primeros resultados en Google a "Gnome random wallpaper" y "xfce random wallpaper". Te recomiendo buscar por ti mismo la próxima vez.
RIP1985 está baneado por "troll"
ya pero yo lo que quiero es que aparte se inicie en segundo plano
Sistema -> Preferencias -> Aplicaciones al inicio
paquete wallpaper-tray
Reventare si no digo que KDE 3.x, hace ya unos cuantos siglos, mucho antes de que "w7" existiese, tenia dicha opcion de serie...
Jan@work escribió:Reventare si no digo que KDE 3.x, hace ya unos cuantos siglos, mucho antes de que "w7" existiese, tenia dicha opcion de serie...

capitanquartz escribió:En KDE4 tienes ya de base algo que te ofrece eso y mucho más. Yo lo uso y funciona realmente bien.
capitanquartz escribió:
Jan@work escribió:Reventare si no digo que KDE 3.x, hace ya unos cuantos siglos, mucho antes de que "w7" existiese, tenia dicha opcion de serie...

capitanquartz escribió:En KDE4 tienes ya de base algo que te ofrece eso y mucho más. Yo lo uso y funciona realmente bien.

Tio, lee... estoy **remarcando** que desde MUCHO antes de kde 4 y sobretodo, de "w7", eso ya lo hacia KDE 3.x...
Jan@work escribió:
capitanquartz escribió:

Tio, lee... estoy **remarcando** que desde MUCHO antes de kde 4 y de "w7", eso ya lo hacia KDE 3.x...

Ya, bueno, de tenerlo, ya lo tenían hasta otros escritorios con agregados o paquetes extra, aunque es realmente triste que este tipo de cosas se tengan que conocer por Windows y se le atribuyan los méritos, cuando otros ya lo hacían desde antes.

Saludos.
Lo realmente gracioso es que los propios directivos de Microsoft digan que intentaron "imitar" lo mejor de otros entornos y "adaptarlo" a su W7 y sin embargo sean sus propios usuarios los que se crean que todo son ideas originales puestas en escena en W7.

PD: Gracioso o penoso, no me queda claro.
PD2: lo entrecomillado se puede cambiar por otro verbo a gusto del consumidor, copiar por ejemplo.
9 respuestas