ay alguna manera de sacar un save data de un cartucho original ?

Pues eso esque tengo el animal crossing y el children of mana que tengo la partida bastante avanzadilla xD y me gustaria pasarla al m3 simply para no tener que llevar los cartuchos . gracias
ReinMoon v0.5 beta ---> dumpea y gestiona saves.... pero no vale para flash como el simply como es lógico :-)

P.D : A buen entendedor pocas palabras bastan [plas]
jajajaja pues yo soy mal entendedor porque no me e enterado de naaaaaada supongo que no se puede o que bah mejor no supongo nada soy un p**o n00b si me lo pudieras decir algo mas clarito te lo agradeceria xD muchas gracias y saludos !!
El doctor dijo: Sorry, necesitas un Slot-2...

Los doctores suelen marear la respuesta xD

Salu2... [bye]
jeje haber para sacar el save, necesitas un linker, y como toy bago empiezo un largo copy & past ;-)

Que es un Flash Linker y para que sirve?
Para comenzar por el principio podemos decir que un Flash Linker consiste en el conjunto compuesto por un grabador de memoria Flash y el cartucho regrabable basado en la misma y que servirá para hacer nuestros pinitos en el mundo de la programación o su uso conjunto a roms comerciales. Por lo tanto deberemos diferenciar bien sus dos partes, el Linker o grabador propiamente y el Flash Cart o cartucho regrabable.

Conexión
El Linker se conecta al Pc mediante un puerto Usb, existen diversas variantes dentro de los distintos modelos de Flash Linkers disponibles, no obstante la mayoría comparten como característica común un Linker o grabador Usb. Las variantes van desde los cables con conexión directa a la consola hasta cartuchos compatibles con tarjetas de memoria CF & SD que permiten la ejecución de títulos comerciales desde la propia tarjeta.

Que puedo hacer con mi Linker?
Pues básicamente puedes grabar cualquier Rom comercial a un cartucho Flash y disfrutar de ella así como salvar al Pc tus progresos en los distintos títulos. De igual forma es posible incluir en el cartucho la partida salvada en un emulador, siempre que dispongamos de un archivo en el formato estándar como el .SAV podremos hacer un tandem entre la consola y el Pc.

Comoo ves la ultima sección es la que te interesa :-9 y Reinmoon es un programa que te permite gestionar tus saves entre el linker y tu PC :-

[pos eso]
okis muchas gracias da = si no se puede no se puede por cierto sabes que programa o que necesito para poder modificar cosas en la rom de ACWW ? se que ay algo con lo que puedes meterte todo el dinero que quieras coronas lo que quieras sabeis algo ? gracias y saludos !
5 respuestas