ay, ay, ay ,ay !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, nose que coño tengo, que tengo como "cagaleras" pero no cago suelto cago "mocos" (perdon por la expresion pero estoy acojonado), son como blacos y rojizos (¿sangre?) joder que miedo cuando he exado eso!!!! que puede ser??? he buscando en internet pero nada, y tengos muchos burbujeos por la tripa, ay!!!!!!!! que puede ser?

saludos y gracias de antemano

p.d. esta noche voy a una fiesta, podre beber ?
Mi novia tenía lo mismo que tú, exactamente.

¿Diagnostico? Colitis ulcerosa, premio para toda la vida.

Ve al de cabecera y al digestivo de CABEZA, como lo dejes pasar va a ser muy chungo, te lo digo por experiencia...

Ojo, igual no es lo mismo, pero los síntomas sí lo son, así que ya tardas, que el foro no es la UCI tío, aquí poco te podemos ayudar.

Saludos y suerte
no me jodas, no me jodas......... solo me ha pasao hoy, pero he "exado" muy poco, muy poco, ¿sera eso? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que hambre me ha entrado leyendo eso xDD

PD: Si has hecho poco , y ha sido hoy de repente pues no se, pero es muy raro, te aconsejo lo que ha dicho Tetsuma.
Hombre, si ha sido sólo un día tal vez es una mera infección o vete tú a saber... Lo que está claro esque deberías pasar por urgencias a que te echen un vistazo o te esperas a mañana/pasado y si sigues vas.

Eso sí, que te lo miren bien, porque a mi novia con los "no es nada, no es nada" le hicieron pasar un par de meses, perdió 10 o 12 kgs (y ella es delgada de por sí) y casi diña, menos mal que al final una colonoscopia lo solucionó todo.

Yo creo que no será NADA tu caso, pero por si las moscas que te echen un vistazo y si persiste y no saben que es sugiereles lo de la colitis ulcerosa ya que es bastante complicado de ver en pruebas rutinarias.

Saludos y mucha suerte
caballeroalba escribió: "exado"

?
Con lo fino que queda cagarse por la pata abajo [jaja]
pffff, acabo de leerlo en wikipedia, pues eso, solo me ha pasado hoy, de todas maneras, me tendre que esperar a mañana porque hoy estoy super liado, mañana voy fijo, tio, cuando has dicho que era una mera infeccion me he tranquilizado un poco, pero uff cuando lo vi en wiki me estaba muriendo de miedo!!!! [+furioso]

saludos y gracias a todos
caballeroalba escribió:cago "mocos" (perdon por la expresion pero estoy acojonado), son como blacos y rojizos (¿sangre?)

Tengo una teoría, ¿saliste anoche de farra? ¿bebiste mucho?
Bou escribió:
Tengo una teoría, ¿saliste anoche de farra? ¿bebiste mucho?

Esa teoria me la imagino, sexo anal y desgarre anal xd.
no seais viciosos!!!! y no , no bebi, es mas cuando bebo cago amarillo, y no de esta manera :-( :-( :-( :-( :-(

saludos....
caballeroalba escribió:no seais viciosos!!!! y no , no bebi, es mas cuando bebo cago amarillo, y no de esta manera :-( :-( :-( :-( :-(

saludos....

[reojillo]
caballeroalba escribió:no seais viciosos!!!! y no , no bebi, es mas cuando bebo cago amarillo, y no de esta manera :-( :-( :-( :-( :-(

saludos....

no es por nada , pero tu culo hace unas cosas muy raras xD
Cagas... ¿amarillo?

estehilosinfotosnovalenada.gif
pituleon escribió:

+1 :Ð
Heces amarillentas tras beber pueden significar también problemas hepáticos. Vete al médico y déjate de ostias.

saludos....

Lo dices como si cagar amarillo después de beber fuera normal...
Y no vayas a la fiesta esta noche, ni bebas alcohol. Se te puede romper el estomago y alli te kedas, te mueres de infeccion.

saludos....

amarillo color mierda, o amarillo amarillo?? si es asi.. cuidado con ese higado..
joder qe ganas de [buaaj]

Antes de ir a esa fiesta pasate x el medico.

saludos....

Que te hagan una analitica, a ver esos marcadores hepaticos, el amarillo es por la bilirrubina. Todo parece indicar que le ocurre algo a tu higado o vesicula biliar.
Me parece que le estais acojonado mas de lo que estaba..

Vete al medico pero cagando leches (nunca mejor dicho xD) y ya nos contaras, que sea leve, un saludo ;)
pituleon escribió:

me he reido durante un buen rato por tu culpa, tu veras que despierto a la familia xDD
¿Has tenido estos días alguna situación de mucho estrés? Si es así, podría ser eso, el intestino aumenta mucho su funcionamiento y ese moco que en general se echa poca cantidad (para lubricar las heces y tal), pasas a echar directamente moco...

Y beber, pues tío, se prudente y por un día que no bebas no pasará nada.
pues tio, si echo moco (ya 4 veces oy) echo muy muy poquito, y cago de color amarillo mierda, y tengo que ir por cojones a la fiesta porque es de mi hermano (su bautizo) total, no bebere y aver mañana [burla3]

saludos....
caballeroalba escribió:pues tio, si echo moco (ya 4 veces oy) echo muy muy poquito, y cago de color amarillo mierda, y tengo que ir por cojones a la fiesta porque es de mi hermano (su bautizo) total, no bebere y aver mañana [burla3]

saludos....

Desde cuanto te ocurre eso? Que comes? Sientes algun tipo de dolor o disconfort? Tomas alguna medicacion? Cuando fue la ultima vez que cagaste, con que frecuencia?
me pasa desde oy, siempre cago una puta vez al dia, me estoy cagando!!!!!!, como mucha philadelfia, pero no creo que sea eso, porque llevo asi ya mas de 5 años [+risas]

y la ultima vez ke cague fue aller, y muy bien

saludos...
caballeroalba escribió:pues tio, si echo moco (ya 4 veces oy) echo muy muy poquito, y cago de color amarillo mierda, y tengo que ir por cojones a la fiesta porque es de mi hermano (su bautizo) total, no bebere y aver mañana [burla3]

saludos....

Bautizo? alcohol?? Fiesta nocturna?
WTF!
Pero quién me mandaría a mí entrar aquí xD

Me voy antes de que ponga fotos.
al medico a la voz de ...

ARR!
aqui no creo que haya medicos, pero estas cosas no las dejes y llegate aunque sea a urgencias, mejor prevenir que curar.

saludos y cuidate
pues resulta que hoy he exado todo (lo de ayer enterito) pero aun sigo con un "poquito de mocos" estare bien ya? que ha podido ser?

saludos... y gracias!!!
caballeroalba escribió:pues resulta que hoy he exado todo (lo de ayer enterito) pero aun sigo con un "poquito de mocos" estare bien ya? que ha podido ser?

saludos... y gracias!!!

Chico , no preguntes aquí , ¿qué te van a decir? . Vete al médico!
caballeroalba escribió:pues resulta que hoy he exado todo (lo de ayer enterito) pero aun sigo con un "poquito de mocos" estare bien ya? que ha podido ser?

saludos... y gracias!!!

Aquí pocos o casi ningún médico vas a encontrar y si lo encuentras no te va a diagnosticar nada sin verte... por lo tanto...

Te doy 2 respuestas:

(La que quieres oir) "Claro tio! una mala digestión, eso no es nada, no te preocupes !!!"

(La de verdad) "Llégate al Hospital y que te examinen a fondo"
Como me he reido [qmparto]

Na en serio ve al médico. No se que haces preguntando aquí.
35 respuestas