ay ay ay ...ke recuerdos.. HE-MAN para ps2

por el poder de greiskollllllllllllllll ya tengo el poder!!!!!!!
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

buen.. no es UN SUPER JUEGO.. PERO es he man !!!!!!!! jajajaj :D:D:D
wooooooooow!!!!!!! es lo k tu dices matiassssssssssssssss, k no sera muy wapo el juego, pero solo con poder jugar con el he-man!!! se sale :O :O :O :O

ojala hagan juegos sobre series miticas, de cuando eramos pekeños (bueno, yo tengo 22) y muchas series wapas, que han marcado la vida... kizas no serian juegazos, pero joder... vaia recuerdos

imaginaos juegos de oliver y benji, los caballeros del zodiaco, las tortujas ninja (a este le keda poco), bola de dan, etc etc etc.... incluso alguno de volei, de juana y sergio :p
ostia estos juegos tienen k ser la ostias de malos xDDDDDDD pero mola a ver k tal sta xDDDDDDDDD para reirse y para recordar viejos tiempos... oliver y benji si k saldra eH! xDDDD y encima en la epoca de los dibujos news.. y encima tb tendra la opcion de jugar con la seleccion japonesa... etc.. xDDD JuR jUR !! a ver si llegan aki estos juegos
[babas]

quizás el juego no sea el mejor ni mucho menos , pero HE-MAN...

que recuerdos :-)
Escrito originalmente por RuS0
ostia estos juegos tienen k ser la ostias de malos xDDDDDDD pero mola a ver k tal sta xDDDDDDDDD para reirse y para recordar viejos tiempos...[B] oliver y benji si k saldra eH ! xDDDD y encima en la epoca de los dibujos news.. y encima tb tendra la opcion de jugar con la seleccion japonesa... etc.. xDDD JuR jUR !! a ver si llegan aki estos juegos [/B]

Para PS2 ?? Yo tenia noticas del juego de GC pero no sabía ninguno para PS2, tienes datos o fotos

Gracias
5 respuestas