Ay Ba, que corte, agua destilada me he bebido un par de vasos.

baronluigi escribió:
Pero especificad la costa joder, porque corroboro que el agua de la costa valenciana es caca (llevo 20 años veraneando en Alicante)

Pero yo vivo en la costa Guipuzcoana y aqui el agua esta riquisima y fresquisima, lo puedo asegurar

Salu2

Será que esto no es "la costa" sino "el norte", jeje ;-)
Ay Ba

Imagen

Que te ha hecho el pobre Ba???
Pablis escribió:
Será que esto no es "la costa" sino "el norte", jeje ;-)

Pero sigue siendo la costa xD
Por beberte un par de vasos no te va a pasar nada.Como te han dicho,solo se diferencia de la del grifo y embotellada en que la destilada no tiene sales minerales.Si solo bebieses agua destilada si que podrias morir por falta de minerales en el cuerpo pero como supongo que no va a ser el caso...

Sobre la calidad del agua de madrid...

Yo estuve por alli unos dias por el trabajo y debo decir que lo bueno que tiene,por lo menos en los sitios que estuve de la capital,es que la bebiese donde la bebiese,en todos lados estaba buena.No es como aqui en Barcelona por ejemplo que en segun que barrios,si te bebes un vaso de agua del grifo,mueres al instante...En algunas zonas esta muy buena e incluso sale muy fria del grifo(eso en verano se agradece que no veas...)pero de otras zonas... [lapota]

En madrid como digo,probara donde probara sabia igual.Por lo menos en la capital.Lo unico que se le puede achacar es que para mi gusto estaba "demasiado limpia".Sera que estoy acostumbrado al agua de aqui pero de tan limpia que esta el agua de madrid parece que le falte algo...
urtain69 escribió:
En madrid como digo,probara donde probara sabia igual.Por lo menos en la capital.Lo unico que se le puede achacar es que para mi gusto estaba "demasiado limpia".Sera que estoy acostumbrado al agua de aqui pero de tan limpia que esta el agua de madrid parece que le falte algo...

XD XD XD XD XD No se porque pero me ha hecho gracia tu comentario y eso que se supone que el agua debe de ser incolora.
Imagen

Resumiendo, el agua de la playa de madrid esta mala
Txukie escribió:Resumiendo, el agua de la playa de madrid esta mala

[+risas]

Madrid, que como todos sabemos pertenece al continente de Bilbao. [poraki]
No es pa tanto! :P
Peor fue cuando bebí por error agua con lejía de niño. Lo pasé mal mal...
baronluigi escribió:
Cierto xD

Cuidado en no confundirte con el papel higienico xD

Segun he leido en la wikipedia XD

"Otro pretendido efecto de beber agua destilada es que, al no llevar nada disuelto, "disolverá" mejor las toxinas presentes en el cuerpo, limpiándolo."

Veo que es verdad xD

Los culturistas beben agua destilada cuando estan en competición, así pierden liquidos, y definen mas la musculatura.
58 respuestas
1, 2