Ay Ba, que corte, agua destilada me he bebido un par de vasos.

Bueno, pongamos que en una casa, las botellas de agua de 5 L estan todas en el mismo sitio, pongamos tambien que entre esas botellas hay una de agua destilada.

El caso es que tenía muchas sed, he llegado de correr como toda las mañanas y el caso es que no mire (para variar), ni pensaba que mi querida parienta (tan entreñable ella ^^) pusiera precisamente en ese sitio la botella de 5 L de agua destilada.

2 vasos grandes de agua destilada me he bebido, el caso es que notaba yo algo en el sabor despues de beber el primer vaso, pero en un alarde de inteligencia muy propia de mi, me bebi otro vaso.

¿mayormente aparte de que llevo 40 minutos llendome por la pata abajo hay algun otro efecto segundario?

Gracias doctores ^^
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues que yo sepa, aparte de la cagalera no vas a tener más problemillas, si acaso un poco de malestar general pero nada más. por cierto, ese "hay ba" ha hecho sangrar a mis ojillos [oki]
Hombre, y si te sientes muy mal y te los has bebido hace poco, puedes probar a vomitar para sacarte el agua, aunque no creo que te haga falta
¿Y estas posteando desde el vater? xD
baronluigi escribió:¿Y estas posteando desde el vater? xD

Que gran invento el wireless y un portatil.

Weedman, potar no que ya esta saliendo por abajo, si solo es esto los efectos segundarios, deberian de ponerlo como remedio contra el estreñimiento, funciona xD
Gremio escribió:
Que gran invento el wireless y un portatil.

Cierto xD

Cuidado en no confundirte con el papel higienico xD

Segun he leido en la wikipedia XD

"Otro pretendido efecto de beber agua destilada es que, al no llevar nada disuelto, "disolverá" mejor las toxinas presentes en el cuerpo, limpiándolo."

Veo que es verdad xD
No te preocupes, no te va a pasar nada. Los que tienen sistemas de osmosis inversa tanto en grifos como en jarras están bebiendo agua casi destilada, así que tampoco pasa nada, simplemente no abuses.

Un link con información.
Q yo sepa solo te va a pasar lo q esta pasando ahora, irte por la pata abajo [qmparto] En principio no pasara nada mas.

Por simple curiosidad: ¿de donde sacas el agua destilada? [tomaaa]
Pues yo tenia entendido que al no contener minerales ni nada corres peligro de que los minerales de la sangre se disuelvan en exceso y bueno, los riesgos derivados de esto.

No se si por 2 vasos te va a pasar algo mas que cagarte vivo xD
Por si acaso tu bebe mucho agua de botella, gana minerales.
Eru escribió: ¿de donde sacas el agua destilada? [tomaaa]

De esta botella :

Imagen

:m
Gremio escribió:
De esta botella :

Imagen

Y tus botellas de agua normal tambien tienen pinta de botes de lejia o es que tienes tendencias suicidas?
Txukie escribió:
Y tus botellas de agua normal tambien tienen pinta de botes de lejia o es que tienes tendencias suicidas?

y lanzo otra pregunta..., en tus botellas de agua normal tambien pone "Agua destilada" asi en grande?? XDXD
JAJAJAJA!!! que bueno!!! [qmparto]
Ten cuidado hombre, haber si algùn dìa de èstos pillas la botella de lejìa sobre la mesada y te sampas un vaso!
Anda que no se leìa lo de "Agua destilada" en la botella!, mebnuda sed tendrìas!

[bye]
T_T

No, pero da la casualidad que no mire la etiqueta, porque estaba con las demas botellas de agua T_T
Buah, a mí me pasó algo parecido pero en vez de agua destilada lo que había era creceplantas disuelto.

Ahora mido 1'88
sombre escribió:Buah, a mí me pasó algo parecido pero en vez de agua destilada lo que había era creceplantas disuelto.

Ahora mido 1'88

¿y tienes el pelo verde? XD
eraser escribió:
¿y tienes el pelo verde? XD

Na, cuando me pego seis o siete meses sin lavármelo empieza a coger tonos raros, pero de normal no.

Lo del creceplantas es cierto, que lo disolvía mi madre en agua y lo metía en botellas de litro y medio de toda la vida, y yo con toda mi sed de recién despertao con las persianas bajadas, no se me ocurrió mirar.

Pero vamos, que largo he sido siempre, no creo que me haya influido xD
sombre escribió:Buah, a mí me pasó algo parecido pero en vez de agua destilada lo que había era creceplantas disuelto.

Ahora mido 1'88

Ahora se ha quedado asi

Imagen

xDDD
Que colgao mira que beberte el agua destilada [burla2]
¿El agua que sueltan los aires acondicionados tambien te da cagalera? Es que esa agua en mi casa se llena con botellas de aguas y a veces me veo botellas por la casa y ya no se si son del aire acondicionado o de la depuradora de osmisis y ahora no se si por equivocación bebi, ya que en verano un par de veces me puse malisimo con cagalera y ya no se si fue por beberme el agua del aire acondicionado por equivocación...
Nada mas aparte de cagarte, en realidad no es que sea mala para tu cuerpo, simplemente no estas acostumbrado a ella y por eso tu cuerpo reacciona tan mal.

Igual te pasa cuando bebes agua de algun pais lejano, tu cuerpo esta acostumbrado a cierto tipo de agua con X cosas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
EnErU escribió:Nada mas aparte de cagarte, en realidad no es que sea mala para tu cuerpo, simplemente no estas acostumbrado a ella y por eso tu cuerpo reacciona tan mal.

Igual te pasa cuando bebes agua de algun pais lejano, tu cuerpo esta acostumbrado a cierto tipo de agua con X cosas.

Y sin cambiar de país, cambia el maravilloso agua de Madrid por esa cosa que sale de los grifos en la costa y te vas patas abajo fijo, vamos, en cuanto paso un mes en la costa me sale a cuenta hacerme accionista de Lanjarón.
Mox escribió:
Y sin cambiar de país, cambia el maravilloso agua de Madrid por esa cosa que sale de los grifos en la costa y te vas patas abajo fijo, vamos, en cuanto paso un mes en la costa me sale a cuenta hacerme accionista de Lanjarón.

Perdona que te diga pero el agua que hay en Madrid es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mox escribió:

Joder, pues el agua de Madrid a mi me parecio una puta mierda...por eso el tiempo que estuve alli solo comprabamos insalus xD

Yo aqui bebo agua de grifo, aunque le quito la cal xD

PD: Por cierto, en el jueves ley que un analista publico unos datos en donde decia que el agua de madrid tenia un alto nivel de contaminacion...y nada mas publicarlo, le echaron a la puta calle y destruyeron todos sus datos...

Jarl, que mal rollo xD
baronluigi escribió:Segun he leido en la wikipedia XD

"Otro pretendido efecto de beber agua destilada es que, al no llevar nada disuelto, "disolverá" mejor las toxinas presentes en el cuerpo, limpiándolo."

Vamos, que mañana te levantarás de la cama como si hoy hubieses estado en una sauna un par de horitas.

Eso, y que tendrás el intestino grueso como una patena. X-D
Txukie escribió:

LOOOOL
[qmparto]

[bye]

PD: Y gracias a Johnny27 por ese link tan interesante!
Bebete litro y medio y con suerte saldras del hospital vivo, te deshidratas en 0,...

P.D.: Al no tener minerales se lleva los del cuerpo, y teniendo en cuenta que te dan ganas de mear por lo mismo... Veras salir todas tus celulas por tu...
Yo bebí un trago de una botella de agua destilada hace unos años y no me pasó nada. Lo hice sin darme cuenta, llegué de la calle y mi había dejado la botella de destilada en la cocina. :p
Gremio escribió:
De esta botella :

Imagen

esa no esta solo destilada, tb es desionizada y es acida
ya sabes porq tienes cagalera XD
Txukie escribió:
Perdona que te diga pero el agua que hay en Madrid es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdona, pero el agua de madrid es de las mejores, sino la mejor, agua de toda españa y yo, que he viajado a varios paises, podria decirte que como el agua de madrid no he visto ninguna, aparte de ser de las mas baratas y no lo digo por decir.

El agua de la costa es de las peores en calidad, tienen muchisima cal, dandoles un sabor malisimo, aparte, la de valencia, en algunas zonas por alicante huele mal por culpa de las algas. Te podria poner un vaso de agua de madrid y una de lanjaron y no notarias la diferencia.

http://videos.abc.es/informaciondecontenido.php?con=1844

Con respecto al agua destilada, despreocupate, te vas por la patilla porque no estas acostumbrado, pero al fin y al cabo es agua, la diferencia que tiene con el agua normal es que le quitan lo que no es agua, es agua pura, no como la de grifo o la embotellada, que lleva minerales y demas historias, no te va a pasar nada.
Txukie escribió:

Comparada con la de la costa es LA GLORIA y te lo dice alguien que lleva toda la vida llendo de vacaciones a Alberic (Valencia).

PD: el agua de Móstoles es mitad del canal de isabel II y de pozo subterraneo y se nota que es diferente a la de Madrid capital (a mi parecer mejor) aunque donde esté el agua mineral solan de cabras o lanjarón que se quite el agua del grifo que "sabe" (a cloro, siendo más finolis XD).

PDD: Además el agua de la costa tiene cal a morir, yo no puedo beber mucho agua de allí porque tuve hace un añito un cólico de riñón y vamos, no estoy por la labor de repetir XD
juas escribió:
Comparada con la de la costa es LA GLORIA y te lo dice alguien que lleva toda la vida llendo de vacaciones a Alberic (Valencia).

PD: el agua de Móstoles es mitad del canal de isabel II y de pozo subterraneo y se nota que es diferente a la de Madrid capital (a mi parecer mejor) aunque donde esté el agua mineral solan de cabras o lanjarón que se quite el agua del grifo que "sabe" (a cloro, siendo más finolis XD).

Yo soy de alcorcon y creo que cojemos el agua de los mismos sitios, de canal de isabel II y de pozo y a mi la calidad me parece superior a la de la capital, que creo que la pilla entera del canal. Lo dicho, te dan una botella de lanjaron rellena de agua del grifo de aqui y te digo que la acabo de comprar y no te vas a enterar.

Y decirme que el agua de la costa es mejor que la de aqui es poco menos que una herejia. Paso bastante tiempo en malaga y el agua de alli es realmente asquerosa, la de lavadoras que nos ha jodido por la cantidad ingente de cal que tiene, sabe malisima y no es transparente del todo inclusive, el agua tiene que ser insipida e incolora y la de la costa no cumple ninguna de las dos...
juas escribió:

PDD: Además el agua de la costa tiene cal a morir, yo no puedo beber mucho agua de allí porque tuve hace un añito un cólico de riñón y vamos, no estoy por la labor de repetir XD

Pero especificad la costa joder, porque corroboro que el agua de la costa valenciana es caca (llevo 20 años veraneando en Alicante)

Pero yo vivo en la costa Guipuzcoana y aqui el agua esta riquisima y fresquisima, lo puedo asegurar

Salu2
juas escribió:

Coño yo soy de Alberic. De vacaciones a Alberic????

Que tienes un chalet o algo no?

Igual nos conocemos.

Pd= Alberic de costa tiene poco eh!!! Y si el agua de Valencia en general es una puta mierda, la de madrid me parecio buena la verdad.
Coolpix escribió:Yo soy de alcorcon y creo que cojemos el agua de los mismos sitios, de canal de isabel II y de pozo y a mi la calidad me parece superior a la de la capital, que creo que la pilla entera del canal.

Me recuerda esto a los doblajes en los distintos idiomas o a las tortillas de las madres, cada uno piensa que lo suyo es lo mejor xD. Yo por mi parte vivo en la capital y prefiero el agua del grifo del canal a cualquier otro (embotelladas incluídas xD).
baronluigi escribió:
Pero especificad la costa joder, porque corroboro que el agua de la costa valenciana es caca (llevo 20 años veraneando en Alicante)

Pero yo vivo en la costa Guipuzcoana y aqui el agua esta riquisima y fresquisima, lo puedo asegurar

Salu2

Esa no la he probado, pero si he leido que es bastante buena, al igual que la de barcelona, imagino que vendran de sitios parecidos del sistema pirenaico no? no lo se.

Yo con la costa me refiero a la costa de este,sur,sur-este de la peninsula, el peor agua que te puedas echar a la cara.

Kno, si alcorcon esta a 14km de la capital, el agua es igual o muymuymuy parecida.
Ya coño pero es que la costa en españa no solo es la playa de madrid, tambien esta la cornisa cantabrica, y en bilbao por lo menos el agua es buenisima, mil veces mejor que en madrid (faltaria mas).
Txukie escribió:Ya coño pero es que la costa en españa no solo es la playa de madrid, tambien esta la cornisa cantabrica, y en bilbao por lo menos el agua es buenisima, mil veces mejor que en madrid (faltaria mas).

La de bilbao tmb tiene muy buena calidad, pero la de madrid tiene mas calidad, solo tienes que ver las ventas de agua embotellada por comunidades, en madrid es donde menos agua embotellada se vende y hace poco se hizo un ranking de calidad del agua en españa y los 3 primeros eran madrid, bilbao y a coruña.

Mira un informe de la OCU sobre calidades del agua:

http://www.20minutos.es/data/adj/2006/02/23/83.pdf
Lo unico que puede pasar es que pierdas algunos minerales, pero por dos vasos.... no creo que pase nada, come alimentos ricos en minerales si asi estas mas tranquilo.
Coolpix escribió:
La de bilbao tmb tiene muy buena calidad, pero la de madrid tiene mas calidad, solo tienes que ver las ventas de agua embotellada por comunidades, en madrid es donde menos agua embotellada se vende y hace poco se hizo un ranking de calidad del agua en españa y los 3 primeros eran madrid, bilbao y a coruña.

Mira un informe de la OCU sobre calidades del agua:

http://www.20minutos.es/data/adj/2006/02/23/83.pdf

Si en Bilbao se vende mucho agua es (riete pero es cierto) para hacer botellones, para hacer mezclas, mientras que en madrid la gente hace mezclas de otras maneras (usando la bolsa de plastico del super puaj [lapota] ).

A mi el informe ese me da igual, el agua de madrid me parece horrible.
Txukie escribió:
Si en Bilbao se vende mucho agua es (riete pero es cierto) para hacer botellones, para hacer mezclas, mientras que en madrid la gente hace mezclas de otras maneras (usando la bolsa de plastico del super puaj [lapota] ).

A mi el informe ese me da igual, el agua de madrid me parece horrible.

Que aqui se hacen mezclas con bolsas del super? Pero que me estas contando XDXD.Osea, que se vende agua gracias a los botellones XD.Me parece que poco has venido tu por madrid e XD.Yo no se como mezclareis alli, pero aqui te aseguro que no se mezcla con bolsas del super XD

Te dara igual, pero es la realidad te guste o no, una cosa es lo que a ti te parezca y otra lo que pase XD
Baraka666 escribió:

Coño yo soy de Alberic. De vacaciones a Alberic????

Que tienes un chalet o algo no?

Igual nos conocemos.

Pd= Alberic de costa tiene poco eh!!! Y si el agua de Valencia en general es una puta mierda, la de madrid me parecio buena la verdad.

Hombre, ya sé que costa no es XD pero vamos, el agua es una auténtica porquería como bien sabrás [jaja] y lo mismo ocurre en Xeraco (en un pisito bajo que tiene mi tío a menos de 4 min de la playa).

No creo que me conozcas xD aun yendo desde que nací no tengo muchas amistades por allí :(, voy a casa de mi abuela X-D calle ciudad jardín para más señas :-), vamos que ni en zona de chalets ni nada (por desgracia, jejeje).

Y como me han dicho por arriba, me refiero a la costa valenciana, que es lo que conozco X-D del norte por desgracia ni papa.
Coolpix escribió:
Que aqui se hacen mezclas con bolsas del super? Pero que me estas contando XDXD.Osea, que se vende agua gracias a los botellones XD.Me parece que poco has venido tu por madrid e XD.Yo no se como mezclareis alli, pero aqui te aseguro que no se mezcla con bolsas del super XD

Te dara igual, pero es la realidad te guste o no, una cosa es lo que a ti te parezca y otra lo que pase XD

Naaa estaba medio de coña, de todos modos yo insisto en que a mi me gusta mas el agua de bilbao, y el de madrid me sabe mal.

Lo de las bolsas lo digo porque la primera vez que lo vi hacer fue en madrid, aunque tambien he visto mezclar con el brick de vino, cosa que en bilbao nunca se hace, y me vino a la cabeza que yo para lo unico que uso botellas de agua en bilbao es para hacer litros, es mas es tipico ver a gente salir del super y vacian las botellas de agua en el desague.
Txukie escribió:...y me vino a la cabeza que yo para lo unico que uso botellas de agua en bilbao es para hacer litros, es mas es tipico ver a gente salir del super y vacian las botellas de agua en el desague.
Pues sinceramente, me parece un desperdicio enorme de dinero y agua, la verdad... Yo lo más lógico (es lo que he hecho normalmente) es usar la propia de refresco, aprovechando que los abstemios beben poco y antes, o bien ir rebajando poco a poco, que tampoco pasa nada...

Ay Ba
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAargh...
juas escribió:
Hombre, ya sé que costa no es XD pero vamos, el agua es una auténtica porquería como bien sabrás [jaja] y lo mismo ocurre en Xeraco (en un pisito bajo que tiene mi tío a menos de 4 min de la playa).

No creo que me conozcas xD aun yendo desde que nací no tengo muchas amistades por allí :(, voy a casa de mi abuela X-D calle ciudad jardín para más señas :-), vamos que ni en zona de chalets ni nada (por desgracia, jejeje).

Y como me han dicho por arriba, me refiero a la costa valenciana, que es lo que conozco X-D del norte por desgracia ni papa.

Pues si este verano vas y quieres conocer gente avisa. Podemos quedar para tomar unas cervezas o algo.

;)
norhild escribió:Pues sinceramente, me parece un desperdicio enorme de dinero y agua, la verdad... Yo lo más lógico (es lo que he hecho normalmente) es usar la propia de refresco, aprovechando que los abstemios beben poco y antes, o bien ir rebajando poco a poco, que tampoco pasa nada...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAargh...

Si compras una botella de dos litros de cocacola y 2 litros de vino, como haces la mezcla en la botella de cocacola?

Primero tienes que vaciar el litro que te sobra de cocacola en la botella vacia de agua para poder echar el vinacho y hacer la mezcla al fifty fifty (50%) [idea]
NoRiCKaBe escribió:
Si compras una botella de dos litros de cocacola y 2 litros de vino, como haces la mezcla en la botella de cocacola?

Primero tienes que vaciar el litro que te sobra de cocacola en la botella vacia de agua para poder echar el vinacho y hacer la mezcla al fifty fifty (50%) [idea]
Por eso digo lo de los abstemios XD, y vamos, que si te tomas un poco de refresco suelto tampoco pasa nada XD que es cuestión de ir rellenando poco a poco... Para cuando te la acabes, serán bastante más fuertes, así que le sigues cogiendo el gustillo a alcohol desde el principio al final, al ir aumentando la dosis XDXD
norhild escribió:Por eso digo lo de los abstemios XD, y vamos, que si te tomas un poco de refresco suelto tampoco pasa nada XD que es cuestión de ir rellenando poco a poco... Para cuando te la acabes, serán bastante más fuertes, así que le sigues cogiendo el gustillo a alcohol desde el principio al final, al ir aumentando la dosis XDXD

Claro, pero es que en tu caso en vez de comprar una botella de agua, comprais coca cola de más.

Pero eso sirve pa cubatas, para kalimotxo no, ya que tendrías que comprar una botella de cocacola de más y es mas cara que el agua
[toctoc]
Johny27 escribió:No te preocupes, no te va a pasar nada. Los que tienen sistemas de osmosis inversa tanto en grifos como en jarras están bebiendo agua casi destilada, así que tampoco pasa nada, simplemente no abuses.

Un link con información.

El agua de osmosis se "destila" por filtrado, el agua destilada de los supermercados y las gasolineras se destila por procesos quimicos y no se puede beber.

Mejor agua que la de madrid del canal (no de pozo cutre que hay alrededor y por el sur) no la hay en otras ciudades a no ser que te la bebas de la misma montaña, sale con una ec de 0,11us y una cloracion bastante baja (la mido porque planto yerba en hidroponico y tengo que controlarla) . Hay ciertas zonas en las que sabe a mierda aun saliendo con el mismo cloro y sales(vallecas por ejemplo) no se por que sera. Aqui nadie usa descalcificadores ni filtros de osmosis porque es absurdo, y en la costa la mayoria de gente los tiene. Ahi sale cal con agua.. dejad un vaso con un poco de agua evaporarse y teneis sal para echar a un filete [carcajad]

Un primo que vive en murcia planta tambien y se deja un dineral en membranas de osmosis. Pase unos dias en su casa y cuando me vio abrir el grifo para llenar una botella me dijo que si queria suicidarme [qmparto] .

La alcachofa de la ducha esta blanca y el pelo se te queda asqueroso como si te lo mojas en el mar :-O

Lo del calimocho en la bolsa del supermercao no es de ningun lado, es sencillamente de pueblo como usar el brick del vino abierto arriba de vaso, o cortar una coca cola por la mitad y darle con el mechero para beber sin que corte [fumeta]
Para otra vez que te pase algo así llama al Servicio Nacional de Toxicología. (91 5620420) No dependas de la velocidad de contestación y los conocimientos de la gente que haya conectada en ese momento al foro. ¬_¬

De hecho, aunque ya han pasado bastantes horas, yo llamaría a ver qué te cuentan.
Lleva cuidado para la próxima vez, podría haber sido lejia.
58 respuestas
1, 2