Hola, muy buenas.
Iba a preguntar algo sobre backups, pero viendo la "minipolémica" abierta sobre "Curso de Gramática y Ortografía para Foros", me gustaría dar una pequeña opinión:
1) Para empezar, no es lo mismo "escribir cada cual como quiere" a "escribir cada cual como PUEDE o como SABE". Hay muchas personas que, bien por absurda moda, bien por desidia, escriben de la forma que le es más cómoda a ellos, independientemente de tomarse la molestia de que los demás le entiendan.. Otras en cambio escriben como saben, o hasta donde llegan, porque no tienen una ortografía correcta y su nivel cultural es más bien escaso.
2) En cuanto a los primeros -los que escriben así "porque quieren" me gustaría aclarar que la expresión escrita está para EXPRESAR ALGO y que los demás LO ENTIENDAN, porque si a X persona le da por escribir como le sale del papo por comodidad o "moda absurda" o simple desidia, pero los demás no le entienden, ¿¿qué gana con eso?? ¿para qué escribe? Joer, si tienes una duda que quieres que te aclaren, pero no te entienden, ¡¡tío!! pon un poco de tu parte, joer, que no te cuesta nada!! ¿¿Ganar tiempo?? ¿kmo s gna timp? ¿así? Así tendrás que gastar luego el doble de tiempo en explicar qué cohoneh has escrito!!! Macho, mal vamos si utilizas el idioma de tal forma que ni tú te entiendes..
3) En cuanto a los segundos.. macho, ¿tú el día de mañana quieres obtener un buen curro? ¿te quieres enterar de lo que lees en manuales de instrucciones, periódicos, contratos, etc? Pues ya sabes, ponte las pilas y empieza a leer ya a ratos porque mal lo llevas si eres incapaz de algo tan ELEMENTAL como escribir CORRECTAMENTE.. tronco, no te pido una carrera universitaria de letras y un Máster del Universo, te estoy pidiendo QUE ESCRIBAS correctamente... Porque vamos, no es sólo por los demás -que a veces en algunos da vergüenza ajena ver cómo escriben- , es ya por tí y por EL BIEN COMÚN DEL FORO.
Yo particularmente veo incluso más nivel cuanto más se molesta la gente en que este foro tenga opiniones buenas, sí, pero ante todo LEGIBLES.
Así pues, perdón por la parrafada, pero yo creo que uno no viene aquí a "expresarse como le dé la gana" -ni que fuese un artista moderno!!!- sino simplemente a expresar sus ideas.. y la mejor forma es expresarlas de forma CLARA. Y para ello, joer, tomaos un poco la molestia DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE, que no cuesta tantísimo coger un libro de vez en cuando!!