ay backups pa opera o bowsber??

estoy pensando comprarme el navegador ds pero como mi ermano pequeño me coge muxo la ds y ya se a cargado un juego pues juego con el m3 y supercard,ay algun backups o como se yame en español pa el navegador d ds???
Los hay, pero no funcionan. Por Dios, tómate unos segundos para escribir bien, cuesta entenderte
Da la casualidad que esto es un Foro, y no una clase de gramatica, cada uno escribe como quiere, y para hacer funcionar el Opera necesitas un flash card de slot 1 y la memoria ram puestas en la DS
uper escribió:Da la casualidad que esto es un Foro, y no una clase de gramatica, cada uno escribe como quiere.
Cada uno que escriba como quiera, pero un mínimo... que hay faltas de ortografía que hacen daño a la vista, y no tenemos por qué estar haciendo un esfuerzo extra para intentar leer lo que ha puesto.
pero bowser no era el secuestrador de la princesa de los mario? xD

el opera no va, al menos en todos los flashcarts que se meten en la
ranura de gba (supercard, g6, m3, etc etc).

y sí, esto es un foro, pero precisamente porque es un foro se debe
escribir para que te entiendan. para ahorrar espacio mandas sms, no
escribes en foros.
el fayo en el nombre es xq no sabia como se yamaba el navegador x eso dije q era algo asi pero no estaba seguro.

xcierto se podra entrar en chats o msn??eso ya seria una pasada jeje
msn si, se llama beup
i pa chats hay algun irc pa ds
Marcs escribió:i pa chats hay algun irc pa ds
se llama IRCDS
se acceden desde la ds en paginas?por cierto en terra no se puede entrar a chatear ni d coña no??

como meto el beup en la ds???si tngo el navegador ya dentro q es como un juego no puedo meter en la tarjeta sd ese programa,como lo ago???
uper escribió:Da la casualidad que esto es un Foro, y no una clase de gramatica, cada uno escribe como quiere, y para hacer funcionar el Opera necesitas un flash card de slot 1 y la memoria ram puestas en la DS

Si cada uno escribe como quiere, los demas responden como quieren.
Voy a pedir a los moderadores que prohiban las faltas de ortografía en las normas, a ver si así evitamos trifulcas estupidas.
eso ya no lo veo bien,porque entonces tambien se le podria pedir a los moderadores un poco d respeto en el foro,por ejemplo si yo veo a un chaval q no vocaliza muy bien no le digo q intente ablarme mejor que no lo entiendo porque seria una falta d respeto,las cosas son segun se miren,ay muchas formas d decirlo y eso d q si cada uno escribe como quiere se le responde como quiere no es algo logico,q yo por ejemplo no tengo ningun problema pero ay foreros q son dilexicos(conozco alguno d este foro q lo es) y cometen las faltas d ortografia sin querer y son mas de los q imaginais y no creo q por eso ya no puedan escribir en el foro,pero si quieres q pongan esa norma pues se lo comentas y ya nos diran.

Por cierto ya instale el beup pero se queda en conecting no se que estare aciendo mal
pedrinxerez escribió:eso ya no lo veo bien,porque entonces tambien se le podria pedir a los moderadores un poco d respeto en el foro,por ejemplo si yo veo a un chaval q no vocaliza muy bien no le digo q intente ablarme mejor que no lo entiendo porque seria una falta d respeto,las cosas son segun se miren,ay muchas formas d decirlo y eso d q si cada uno escribe como quiere se le responde como quiere no es algo logico,q yo por ejemplo no tengo ningun problema pero ay foreros q son dilexicos(conozco alguno d este foro q lo es) y cometen las faltas d ortografia sin querer y son mas de los q imaginais y no creo q por eso ya no puedan escribir en el foro,pero si quieres q pongan esa norma pues se lo comentas y ya nos diran.

Por cierto ya instale el beup pero se queda en conecting no se que estare aciendo mal

Estaba siendo sarcástico, ya que aqui hay muchos que saltan a la mínima.

Si escribes mal te expones a que la gente no sepa lo que quieres y te diga que escribas mejor o directamente pase de contestarte.
Aunque no esté en las normas creo que es de sentido común exponer correctamente una duda si pretendes que sea resuelta, y como esto no es un telegrama ni un SMS, puedes emplear todas las letras que te brinda tu teclado.
Weno, no suelo empezar batallas dialécticas a menudo, pero hay que ser muy retorcido para pensar que iba a mala leche mi comentario sobre que se escriba bien, es que he visto una densidad de fallos que parecía que el amigo pedrinxerez estaba utilizando un teclado haitiano o algo... No, la cuestión es que ha escrito perfectamente pero utilizando todas las contracciones posibles, no hay ninguna letra equivocada de lugar (asumo que se quedó con bowsber en vez de browser), eso que ha escrito es un sms en toda la regla. Me parece estupendo que cada cual escriba como quiera, a mí también me gusta decir "weno" o "wenas" en vez de "bueno" o "buenas", peeero cuesta entenderte y si no se te entiende pues no se puede responderte. De todas formas mis respetos por delante, no volveré a perseguir a nadie que escriba mal (al menos en este foro). Mis excusas pedrinxerez si te he ofendido, simplemente digo y reitero lo que pienso. Además ya he visto que en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640252 también te han dicho algo y además con los mismos términos que yo, y has respondido diciendo que es la costumbre. No pasa nada, pero es que escribiendo mal lo único que consigues es llamar la atención sobre tu ortografía y que no se te haga caso...

EDITO: Joderse, he estado leyendo sobre la dislexia y la discalculia (lo mismo pero con las matemáticas) y hay una barbaridad de gente con ese problema, en países occidentales ronda el 5% de la población!
Alzberto no lo decia por ti,no me a molestado me lo as dicho muy educadamente,es la costumbre de escribir asi,lo ago sin darme cuenta es mas en parte teneis razon porque muchas veces e dudado al escribir algo en un papel de si yevaba una h o si no o incluso e puesto una k en lugar d una q,la costumbre porque ace ya algunos años que suelo escribir asi y tambien algunos que acabe el instituto y si ademas de eso casi siempre esta el pc ocupado intento escribir mas o menos rapido y abreviando(x cierto ya me salio duda sobre si esta bien escrita esta palabra jeje),no sabia q os costaba tanto entender lo que pongo,quizas esque a mi me cuesta muy poco descifrar post d otros foreros de otros foros que escriben mucho peor q yo y pienso que todo el mundo tiene la misma abilidad,aunque eso si en nintendo ds soy un desastre.

Tengo el conector wifi de nintendo ds y el opera ds(lo compre hoy)y no puedo conectar el ircds ni el beup aber si alguien me echa una mano.
la cosa es que al descomprimir el ircds salen varios archivos no se cuel tengo q meter en la supercard,si sabeis donde puedo encontrar un tutorial o podeis explicarme como lo ago...

y el beup se pone conectando y nunca acaba no se q ago mal.

Ya incluso me ago un lio el opera ds yeva un aparato q va en la ranura d abajo y otro q es una especie d juego(solo la forma)q va arriba y no se si tengo que quitar el de abajo poner la supercard y ejecutar el beup y el ircds o lo que tengo que acer,aber si me echais una manita alguno o me dice donde puedo encontrar algun tutorial.
gracias!!
yo soy partidario de k se pueda escribir en los foros al estilo sms, pero si con un minimo al menos, aber yo e entendido perfectamente a la primera lo k kerias decir, primeramente por k "hay k leer el titulo", pero weno tambien e de decirte k aunke as escrito "regular" no te acostumbres, k una cosa es sms y otra cosa eso, de igual forma cuida no escribir tan escueto y un poco mas extenso en el estido de k pongas mas letras para un correcto entendimiento.
Solo keria decir eso por k si hay gente k a la minima le gusta criticar de k si escribes mal o no, en mi opinion esta bien un toke de atencion, pero no pasarse con la persona k lo a escrito, k seguro k le jode y no es plan de joder a nadie por k halla escrito un simple post o dos y cueste entenderlo, se le dice ¿x favor puedes escribir bien? o si alguien se molesta con la escritura k en vez de criticar fuertemente no lo lea y pase... es mi opinion.

un saludo
pedrinxerez escribió:Alzberto no lo decia por ti,no me a molestado me lo as dicho muy educadamente,es la costumbre de escribir asi,lo ago sin darme cuenta es mas en parte teneis razon porque muchas veces e dudado al escribir algo en un papel de si yevaba una h o si no o incluso e puesto una k en lugar d una q,la costumbre porque ace ya algunos años que suelo escribir asi y tambien algunos que acabe el instituto y si ademas de eso casi siempre esta el pc ocupado intento escribir mas o menos rapido y abreviando(x cierto ya me salio duda sobre si esta bien escrita esta palabra jeje),no sabia q os costaba tanto entender lo que pongo,quizas esque a mi me cuesta muy poco descifrar post d otros foreros de otros foros que escriben mucho peor q yo y pienso que todo el mundo tiene la misma abilidad,aunque eso si en nintendo ds soy un desastre.

Tengo el conector wifi de nintendo ds y el opera ds(lo compre hoy)y no puedo conectar el ircds ni el beup aber si alguien me echa una mano.
la cosa es que al descomprimir el ircds salen varios archivos no se cuel tengo q meter en la supercard,si sabeis donde puedo encontrar un tutorial o podeis explicarme como lo ago...

y el beup se pone conectando y nunca acaba no se q ago mal.

Ya incluso me ago un lio el opera ds yeva un aparato q va en la ranura d abajo y otro q es una especie d juego(solo la forma)q va arriba y no se si tengo que quitar el de abajo poner la supercard y ejecutar el beup y el ircds o lo que tengo que acer,aber si me echais una manita alguno o me dice donde puedo encontrar algun tutorial.
gracias!!

Si usas el conector WIFI de Nintendo para usar el BEUP y el IRC tienes que modificarlos para que se conviertan en SoftAP.
josepvf escribió:
Si usas el conector WIFI de Nintendo para usar el BEUP y el IRC tienes que modificarlos para que se conviertan en SoftAP.
uff!y como se ace eso??sabes donde puedo encontrar algun tutorial o algo??esque soy un poquito torpe. [mamaaaaa]

ufff lo acabo d leer en un tutorial en este mismo foro y es muy dificil pa mi ademas ay q tocar algunas cosas que no se si me cargare el pc o el usb con lo torpe q soy,mejor esperare aber si sale algun programa msn mas facilito para la ds,sabeis si se esta trabajando en algo de esto??
Hola, muy buenas.

Iba a preguntar algo sobre backups, pero viendo la "minipolémica" abierta sobre "Curso de Gramática y Ortografía para Foros", me gustaría dar una pequeña opinión:

1) Para empezar, no es lo mismo "escribir cada cual como quiere" a "escribir cada cual como PUEDE o como SABE". Hay muchas personas que, bien por absurda moda, bien por desidia, escriben de la forma que le es más cómoda a ellos, independientemente de tomarse la molestia de que los demás le entiendan.. Otras en cambio escriben como saben, o hasta donde llegan, porque no tienen una ortografía correcta y su nivel cultural es más bien escaso.

2) En cuanto a los primeros -los que escriben así "porque quieren" me gustaría aclarar que la expresión escrita está para EXPRESAR ALGO y que los demás LO ENTIENDAN, porque si a X persona le da por escribir como le sale del papo por comodidad o "moda absurda" o simple desidia, pero los demás no le entienden, ¿¿qué gana con eso?? ¿para qué escribe? Joer, si tienes una duda que quieres que te aclaren, pero no te entienden, ¡¡tío!! pon un poco de tu parte, joer, que no te cuesta nada!! ¿¿Ganar tiempo?? ¿kmo s gna timp? ¿así? Así tendrás que gastar luego el doble de tiempo en explicar qué cohoneh has escrito!!! Macho, mal vamos si utilizas el idioma de tal forma que ni tú te entiendes..

3) En cuanto a los segundos.. macho, ¿tú el día de mañana quieres obtener un buen curro? ¿te quieres enterar de lo que lees en manuales de instrucciones, periódicos, contratos, etc? Pues ya sabes, ponte las pilas y empieza a leer ya a ratos porque mal lo llevas si eres incapaz de algo tan ELEMENTAL como escribir CORRECTAMENTE.. tronco, no te pido una carrera universitaria de letras y un Máster del Universo, te estoy pidiendo QUE ESCRIBAS correctamente... Porque vamos, no es sólo por los demás -que a veces en algunos da vergüenza ajena ver cómo escriben- , es ya por tí y por EL BIEN COMÚN DEL FORO.
Yo particularmente veo incluso más nivel cuanto más se molesta la gente en que este foro tenga opiniones buenas, sí, pero ante todo LEGIBLES.

Así pues, perdón por la parrafada, pero yo creo que uno no viene aquí a "expresarse como le dé la gana" -ni que fuese un artista moderno!!!- sino simplemente a expresar sus ideas.. y la mejor forma es expresarlas de forma CLARA. Y para ello, joer, tomaos un poco la molestia DE ESCRIBIR CORRECTAMENTE, que no cuesta tantísimo coger un libro de vez en cuando!!
kxalvictor escribió:pero bowser no era el secuestrador de la princesa de los mario? xD

xDDDDDDDDDDDDD
19 respuestas