Ay¡¡¡ dios que sufrimiento :(

Pos nada que estaba con la duda de que consola comprar, la x-box me gusta pero son juegos que generalmente podria tenerlos en mi pc q no es malo, la wii esta muy bien pero no se adapta a lo que busco asi que queda la ps3, esta es mas bien como compra de vision al futuro porque el catalogo me deja frio, el assasing crew y alguno mas por hay pero nada que me llene, el GTA4 si que me llama pero aun no ha salido asi que pense bueno pos estrenamos la consola con una flamante trilogia como la de matrix que me encanta y voy a mirar el precio y ... PARA HD-DVD :( ¡¡¡¡ [mad] joer q mala suerte, alguien sabe si saldra para blue ray¿?, en fin tenia que desaogarme que estaba indeciso .

Saludotes. [+furioso]
Busca "Matrix Blu-Ray" (que NO BlueRay, el nombre del formato es Bluray, sin E)

Sino ha salido ya, no tardara mucho.
Joer es verda, no me cosque pense que era disco azul y por eso le ponia la "e", bueno he buscado y no tiene fecha :( solo esta en hd-dvd, tambien es mala pata cuando casi todas las pelis estaban en blu-ray, en fin haber si acaba ya esta lucha batalla de formatos y se estandarizan de una vez.

Saludotes. [chiu]
shewaka escribió:Joer es verda, no me cosque pense que era disco azul y por eso le ponia la "e", bueno he buscado y no tiene fecha :( solo esta en hd-dvd, tambien es mala pata cuando casi todas las pelis estaban en blu-ray, en fin haber si acaba ya esta lucha batalla de formatos y se estandarizan de una vez.

Saludotes. [chiu]

Usa un rayo (ray) azul (blue) pero (según tengo entendió) la palabra "blue" no se puede registrar de ahí que el formato se llame Blu-ray (a parte de que "blue" se pronuncia "blu").

Vamos, que el formato es "Blu-Ray", no existe el "Blue-Ray" como formato de almacenamiento (aunque muchos lo usen erróneamente).

Matrix sale para BR, lo que no se es cuando (sino recuerdo mal "ferdopa" comento algo sobre dicho pack).

Digo que sale seguro porque Warner Bros. opto por usar BR dejando el HD-DVD.
va a salir pero warner estaba esperando a una funcionalidad que lleva poco implementada... saldra este años eguramente.
pos el catalgo de la ps3 no es el que suele gustar mas a los usuarios de pc, mirate todos los catalogos, depende los juegos que te gusten
Assassins CreeD, crew no por dios xDDDD

Saludos!
ps3 mejor, así tienes una gran consola + reproductor bluray, intenta hacerte con una de 60 gigas, alguna quedará...
El catalogo d PS3 ahora no es que sea muy completo...pero hay buenos juegos...aun que como dices...mirala como plan d futuro...ademas d que el tema HD-DVD y BLU-RAIN ya sabes como anda...las compañias grandes dejan el formato d la XBox...osea que en un futuro puedes encontrarte con que para ella no habra muchas peliculas...y ademas...en PS3 no se paga x el Online...

Venga Saludos a todos!!!
shewaka escribió:Pos nada que estaba con la duda de que consola comprar, la x-box me gusta pero son juegos que generalmente podria tenerlos en mi pc q no es malo, la wii esta muy bien pero no se adapta a lo que busco asi que queda la ps3, esta es mas bien como compra de vision al futuro porque el catalogo me deja frio, el assasing crew y alguno mas por hay pero nada que me llene, el GTA4 si que me llama pero aun no ha salido asi que pense bueno pos estrenamos la consola con una flamante trilogia como la de matrix que me encanta y voy a mirar el precio y ... PARA HD-DVD :( ¡¡¡¡ [mad] joer q mala suerte, alguien sabe si saldra para blue ray¿?, en fin tenia que desaogarme que estaba indeciso .

Saludotes. [+furioso]

No te procupes puesto que a parte de que si lo ripeas de hd-dvd si lo puedes ver, si quieres ahorrarte faena esperate porque warner no va a sacar mas hd-dvd y se va a centrar en bluray por tanto de aqui a 3-4 meses como mucho deberia estar matrix en blu-ray.
El futuro¿??¿

Pues el futuro te lo digo yo , lectores hybridos, reproductores blue rays a cuatro duros en cualquier centro comercial, etc, etc, etc, como siempre, vamos los que nos gastamos un dineral en el dvd, me imagino que ya lo tenemos claro jejejej , esperar es la mejor opción.

saludos
Que la saquen ya y se dejen de mamonadas los de la Warner [rtfm]
11 respuestas