Lo de encontrar otra gente con la que salir lo he intentado durante varios meses, pero nada. Si no tengo confianza, todo lo que hablo o digo parece artificial y no hago gracia ni con los chistes. En la universidad están ya formados todos los grupitos de amigos y me resulta imposible meterme en ninguno. Me apunto a cursos, pero nada. La gente de mi edad va con sus amigos y, aunque te hablen, no quieren relaciones de amistad con nadie más. Internet es una buena opción pero no sé por dónde empezar a buscar. Por eso tiro de "amigas".
Mis "amigas" me hicieron la última putada en marzo de este año y dejé de salir con ellas, pero de buenas, así que no debería haber ningún problema para volver a salir con ellas; aunque conociéndolas, con esos aires de grandeza que últimamente se gastan, a lo mejor me dicen que no. Pero bueno, así por lo menos no podrán decir que si no salgo con ellas, es por que yo no quiero, como le van contando a la gente que nos conoce. Vamos, son unas joyitas (si alguien las quiere, les pongo un lazo y se las mando), pero cuando la necesidad aprieta, es mejor tirar de estas "amigas" que de nada. A ver que pasa.