Ay, esas amigas...

Tengo la sensación de que siempre me han tratado como una amiga de segunda, como si valiera más la opinión de cualquiera de las otras más que la mia. La cuestión es que me enfadé con ellas porque me dejaron tiradas para irse de fiesta (siempre pringo con el coche y cuando necestio que otra lo lleve, me quedo en tierra) pero ellas no entendían porqué me había enfadado.
Otro día que me tocó, como siempre, llevar el coche para irnos de fiesta a un pueblo. Ni me dieron las gracias por llevar el coche ni me dijeron que teníamos hora para volver (porque una de ellas trabajaba al día siguiente) y se enfadaron conmigo porque yo no lo sabía. Se enfadaron tanto que negaron el estar presente en un momento importante para nosotras.
Después de este enfado que tuvieron (que yo tuve que adivinar, porque ellas no me dijeron nada) y de que se comprobara que les importo una mierda, dejé de salir con ellas; pero ahora estoy sola, soy incapaz de hacer nuevos amigos y no sé si volver a salir con ellas. ¿Qué me aconsejais?
(mensaje borrado)
Que salgas de fiesta una noche con ellas para conocer a gente nueva. Una vez hecho esto, haces la sustitución.
calzate al novio de las otras... :p ...

Lo dicho... Sal por ahi con estas hasta que encuentres un grupo que te agrade mas y dejalas
Pss donde menos te lo esperes, aparecerán compañías...de todas maneras, no te obsesiones, tómatelo como si fuera... una temporadita de relax ;)

Suerte !
Más vale solo que mal acompañado.
Olvídate de esas impresentables aprobechadas....

Si estudias o curras, puedes entablar nuevas amistades.

Saludos!
Mira que les den, si de verdad son amigas , aunque sea solo una, te llamara , y no para que las lleves a algun lado.
No se, utiliza internet para hacer amigos. Compis del trabajo/estudios.
Es una putadilla. Aunque mas vale estar sola que mal acompañada, la verdad.
Yo paso un monton de tiempo solo, y que? Para estar aguantando a tontos estoy solo. [mad]

SAludos y suerte
no vale la pena tener amigas así, dan más disgustos que alegrías, búscate otro grupo donde sea, en los estudios o el trabajo, apúntate a algo en un gimnasio (en plan aerobic, baile, artes marciales) o un curso de algo (no sé, algun idioma que te apetezca o te sirva, yo hice muy buenos amigos en un curso de inglés xD), cualquier cosa que se haga en grupo... el caso es conocer gente nueva y lanzarse

suerte!
Digo lo mismo que los compañeros de arriba, eso no son amigas, son mierdas, dejalas. Estarás una temporada sola pero mas adelante encontrarás mas gente, ya verás.
Frenrihr escribió:Más vale solo que mal acompañado.

no opino igual,la soledad es lo pero que debe existir.
Manudolferas escribió:

Bueno, cada uno es como es, y yo personalmente no tolero estar con gente con las que no me llevo mínimamente bien (y "bien" para mí es un listón que pongo muy alto). Hombre, tengo colegas, como todos, con unos me llevo mejor que con otros, pero lo que se dice un amigo por derecho, no.

Y ciertamente para el ser humano es de las peores cosas que existen, pero peor es estar con gente superficial. Vamos, que de entre lo malo, uno debe escoger entre lo menos malo (así es la vida se quiera o no).

Bueno, ese es otro tema y no me apetece desviarme. Poniéndome optimista (que ya me cuesta) te diría que entablaras amistad con otra gente, pero que sea natural, las cosas forzadas nunca van bien así que yo me tomaría el tiempo que hiciera falta para relajarme.

Saludos.
Como ya han dicho anteriormente, pasa de ellas, son unas aprovechadas. Puede que te cueste hacer amigos (a muchos nos pasa), pero cuando te empiezas a relacionar seguro que acabas encontrando otro grupo con el que salir :)
Pues para que se rían de ti, eso ya puedes hacerlo tú. Y lo mismo para que se aprovechen.
Yo puedo ser tu amigo, ¿de dónde eres?.
Si vuelves a salir con ellas estarás aceptando que la gente te ningunee, que te tengan como a gente de segunda, y lo que es más importante, no estarás a gusto, porque son personas en las que sabes que no puedes confiar y que te la liarán cuando más las necesites.

Mi consejo, busca gente en otros foros, seguro que en el trabajo, o en alguna actividad podrás conocer gente.

De acuerdo completamente
Manudolferas escribió:

"El hombre solitario es una bestia o un dios." Aristóteles

A día de hoy es mejor estar casi siempre solo, al menos te aseguras de que nadie te de la puñalada. Amigos que puedas ver ocasionalmente y para pasarlo bien, el resto del tiempo a los hobbies que cada uno tenga y a su trabajo.
Sal por ahío haz cosas nuevas, que es como se conoce a la gente.
Yo tenía mi grupo de amigas en el colegio, pero luego conforme me he ido haciendo mayor he tenido amigas de la facultad, del trabajo, del grupo de no sé qué...
Hay que tener amigos por todo el mundo!!!! Está claro que no es lo mismo tener amigos para pasarlo bien que tener amigos de los de verdad, de esos tengo menos.
Mr.Gray Fox escribió:
Manudolferas escribió:

"El hombre solitario es una bestia o un dios." Aristóteles

A día de hoy es mejor estar casi siempre solo, al menos te aseguras de que nadie te de la puñalada. Amigos que puedas ver ocasionalmente y para pasarlo bien, el resto del tiempo a los hobbies que cada uno tenga y a su trabajo.

Bueno bueno, eso de que es mejor estar solo que mal acompañado está muy bien, pero mola estar con gente, y los que solemos estar con gente sabemos que no es lo mismo. Simplemente busca, que terminarás por encontrar otra gente, pero no te rebajes a volver con la gente que te la lía... la paciencia en ocasiones ayuda a llegar a buen puerto.
Con gafas tienes un puntazo...

Al tema. No las lleves mas y que vayan detras de ti. Que te pidan perdon. etc... Aunque yo soy de ideas fijas y mentalidad mas fria. La primera vez perdono, la segunda los mando a paseo.

Tengo 8 o 9 amigos solo, pero son los unicos que puedo considerar amigos.
AkasPuas escribió:Olvídate de esas impresentables aprobechadas....

Si estudias o curras, puedes entablar nuevas amistades.

Saludos!

Tienes razón en todo, sobre todo en lo del estudio o el trabajo, es un buen lugar para encontrar amigos o amigas.

EDITO: sahori81, somos paisanos!! Yo también soy extremeño, yo soy de Villanueva de la Serena ¿lo conoces?
Muchas gracias por todos los mensajes.
Es cierto que es mejor estar solo que estar mal acompañado pero también hace falta relacionarse con la gente.
Lo de la soledad lo he dejado de sobra porque llevo sin saber de ellas casi un año y me cuesta mucho hacer amigos, así que entendereis que mis "amigas" son la única baza que tengo para salir de fiesta.
A partir de ahora serán sólo colegas. Las llamaré cuando me apetezca y mi coche nunca más estará a su servicio. Me voy a portar como ellas se han portado conmigo. ¿Qué pasan de mí? Y a mí qué... No pierdo nada. Además, a través de ellas puedo conocer gente (muchas gracias por la idea, Fulanitodetal).
Titomalo escribió:Yo puedo ser tu amigo, ¿de dónde eres?.
Soy de la provincia de Cáceres.
Demasiado lejos :( .

Pues eso, pasa de ellas XD .

Amigos que no dan nada, a tomar por culo.
Llámalas para salir de fiestaaa y las dejas tiradas en un descampado XD si no ahí cobertura mejor [qmparto]
Gasolina y cerillas, esa es la solucion.

Nah, ahora enserio, hablalo con ellas en condiciones, o dales de su propia medicina.

salu2
Como explicarlo.. cuando eres tan buena persona que haces de todo por los demás, se acaban acostumbrando tanto que ni lo agradecen.. en cambio cuando otro/otra lo hace una sola vez, es tan raro.. que ya es la ostia esa persona.. Por desgracia es así, y las buenas personas se llevan más palos que nadie.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Creo que debes ir con mas idea, como han dicho mas arriba, vete con ellas para conocer a mas gente, preguntales si tienen contactos en el msn, etc. vamos, que seas lo que se dice una trepa e intentes conocer a todo su circulo de amigos y conocidos para ver si congenias con alguno, ¿que no te convence ninguno? entonces ya puedes dejarlas tiradas cuando quieras.
Si trabajas, en la zona de trabajo encontraras nuevos compañeros con los que has hablado poco o nada.
Si estudias, pues lo mismo.
Asi como grupos de deporte, clubs...
Tambien los amigos de tu herman@, prim@...

La otra posibilidad, es lo que comentan, que salgas con estas "amigas" y conozcas a mas gente apartir de ellas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Vente para Madrid y te presento a un monton de gente, ahi ya eliges tu, tengo algun extremeño en stock y todo.
A mi me pasaba algo similar tenia los colegas con los que salia, te putean, les interesas por segun que cosas i tal, y los reales que ves una vez a la semana o menos. Ahora estoi mas o menos solo y con los de verdad que estan hay de vez en cuando( cuando se puede) y estoi muchisimo mejor.

salu2
Yo pasaría de ellas y me tomaría un tiempo de relax, el salir con ellas sólo te traerá problemas, deja que todo fluya y podrás encontra nueva gente para salir....apúnte a algún hobbie y conocerás gente con gustos en común,en el trabajo, en foros (los hay de gente soltera que hacen kdd),etc.

Saludos y no vendas tu amistad a cualquier precio :)
Zazke escribió:Llámalas para salir de fiestaaa y las dejas tiradas en un descampado XD si no ahí cobertura mejor [qmparto]

Aquí en Extremadura hay un pueblo que es terrorífico a manta, pero no me acuerdo del nombre, ademas no tiene cobertura.
Joder la situacion es una putada. Pero vaya "amigas" que tienes, mejor solo que mal acompañado.

Puedes o buscar nuevos amigo o utilizarlas a ellas, para encontrar algo mejor que esas amigas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
A mí me pasó algo parecido pero por otra cuestión...acabé yéndome también y ahora estoy con mejores personas :) ... es cuestión de paciencia ^^

Un saludo!

Totalmente deacuerdo. Ademas , es mejor no tener amigos "garrapatas" que solo te quieren cuando necesitan algo.

Siempre puedes conocer gente en el gimnasio, en la biblioteca , en las piscinas climatizadas... a lo primero cuesta, pero despues ya veras que no resulta tan dificil.

por cierto.. ¿quieres ser mi amiga? [ayay]
consejo personal...... pasa de ellas y busca gente de tu ciudad para tomar algo.....

conocer otras chicas y salir un dia con ellas a tomar algo...... si os llevais bien pues ya tienes nuevas amigas....aunque sea por internet pero si puedes mejor que sea en clases o en el curro, gimnasio, cursos, hobbies.......
Lo de encontrar otra gente con la que salir lo he intentado durante varios meses, pero nada. Si no tengo confianza, todo lo que hablo o digo parece artificial y no hago gracia ni con los chistes. En la universidad están ya formados todos los grupitos de amigos y me resulta imposible meterme en ninguno. Me apunto a cursos, pero nada. La gente de mi edad va con sus amigos y, aunque te hablen, no quieren relaciones de amistad con nadie más. Internet es una buena opción pero no sé por dónde empezar a buscar. Por eso tiro de "amigas".

Mis "amigas" me hicieron la última putada en marzo de este año y dejé de salir con ellas, pero de buenas, así que no debería haber ningún problema para volver a salir con ellas; aunque conociéndolas, con esos aires de grandeza que últimamente se gastan, a lo mejor me dicen que no. Pero bueno, así por lo menos no podrán decir que si no salgo con ellas, es por que yo no quiero, como le van contando a la gente que nos conoce. Vamos, son unas joyitas (si alguien las quiere, les pongo un lazo y se las mando), pero cuando la necesidad aprieta, es mejor tirar de estas "amigas" que de nada. A ver que pasa.
Yo tengo una amiga más o menos así... La conozco de toda la vida, y siempre hemos sido amigas, pero desde que entramos en la adolescencia cada vez que quedábamos me liaba alguna... Como quedar más tarde cuando yo ya estaba de camino, decirme cuando ya he llegado al sitio donde habíamos quedado que mejor en otro sitio (casualmente, siempre más cerca de su casa), e incluso una vez la excusa fue "que no sabía qué ponerse" u.u

El caso que aún quedamos de vez en cuando, porque nos conocemos de toda la vida y supongo que nos tenemos cariño (yo al menos sí se lo tengo), pero no permito que me la líe y ya está. O dejamos clarito lugar, hora, y todos los detalles, o le digo que no quedo. Y bueno, nos vemos poco, pero al menos cuando quedamos no vuelvo a casa con la sensación de que he estado de pegote todo el rato.
llevalas con tu coche de fiesta y al rato te vuelves... en tu coche sola. [bad]

es facil hacer amigos por internet, sobretodo en EOL xD sino la opcion de que "esta es una amiga mia te la presento" por msn suele ser efectiva
sahori81 escribió:Lo de encontrar otra gente con la que salir lo he intentado durante varios meses, pero nada. Si no tengo confianza, todo lo que hablo o digo parece artificial y no hago gracia ni con los chistes. En la universidad están ya formados todos los grupitos de amigos y me resulta imposible meterme en ninguno. Me apunto a cursos, pero nada. La gente de mi edad va con sus amigos y, aunque te hablen, no quieren relaciones de amistad con nadie más. Internet es una buena opción pero no sé por dónde empezar a buscar. Por eso tiro de "amigas".

Mis "amigas" me hicieron la última putada en marzo de este año y dejé de salir con ellas, pero de buenas, así que no debería haber ningún problema para volver a salir con ellas; aunque conociéndolas, con esos aires de grandeza que últimamente se gastan, a lo mejor me dicen que no. Pero bueno, así por lo menos no podrán decir que si no salgo con ellas, es por que yo no quiero, como le van contando a la gente que nos conoce. Vamos, son unas joyitas (si alguien las quiere, les pongo un lazo y se las mando), pero cuando la necesidad aprieta, es mejor tirar de estas "amigas" que de nada. A ver que pasa.

te entiendo, me pasaba lo mismo (coche incluido) que a ti he optado por pasar de ellos y el dia que me apetezca salir de fiesta o dar una vuelta voy solo, claro si me puse borracho o bastante pasado de porros, me quedo a dormir en el auto y vuelvo a casa cuando me regresa la conciencia.
Si vuelves con ella te acabarás sintiendo inferior y tu dificultad para hacer amigos será mayor porque no confiarás en la gente, hazme caso e intenta abrirte, queda con algún amigo para tomar unas cervezas, dile que que va a hacer este finde, o el que viene... esas cosas... seguro que te ayudan...

Otra opción es la gente que te he ofrecido ser su amiga por aquí... aunque es algo turbio...
otra opcion es acudir a la familia...... si tienes algun hermano o primo o similar de una edad +- 3 o 4 años preguntale que va a hacer este finde.... que no tienes plan y que le invitas a una birra.....

a lo mejor conoces a sus amigos y os llevais bien.....

a mi me ha pasado una temporada eso de que te dejen tirado y mientras no vuelves a tener colegas se pasa mal...... ahora estoy con gente (poca) que me valora
A mi tambien me ha pasado eso y la cosa esta en intentar hablar con mas gente y tal, sin embargo no se... yo no diria que tengo amigas de verdad ahora, tengo amigas, pero no salgo con ellas porque vamos a sitios muy diferentes. Y con las amigas que voy a sitios similares pues por una cosa u otra hay movidas a veces y no se... tampoco son amigas amigas, sino gente con la que salir. Es complicado...
43 respuestas