cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Muchos superfluos consideran que el objetivo de sus vidas es alcanzar la felicidad ! La suya por supuesto!
La felicidad, al ser prioridad, gran negocio es! Muchos investigaron antes, de poco sirvio a nuestro pueblo, no asi a nuestro sistema.
Este hacinamiento de superfluos desea unicamente, ser feliz! Pero mi yo, en todo mi en si, no esta de acuerdo!
La busqueda de esa malvada formula de la felicidad es un desperdicio de tiempo de vida. Mas si cabe, para los que sabemos con certeza, que no hay mas cielo y vida que esta!
Deberiamos asi pues, dedicarnos a hacer nuestra vida significativa, dedicarnos a crear, descubrir y estudiar. Si las mentes más grandes hubieran buscado la felicidad, probablemente no hubieran nunca logrado lo que se propusieron. Por ejemplo, Nikola Tesla siempre declaro que su soltería era imperante para su trabajo, pero se quejo de su soledad a lo largo de su vida.
Asi pues, hermanos mios, el dia menos pensado, despertareis entre la espesa niebla, y vereis lo que yo os digo ahora, la vida trata sobre buscar un proposito y encontrarlo, lo defiendo a capa y espada, como animal imperfecto que eres.
Y escuchadme con atencion, si os digo que las actividades que son realizadas con el proposito de incrementar los niveles de felicidad y placer, no tienen muchas ventajas.
Recordad siempre! la felicidad acompaña, la felicidad no mueve.
Estad hambrientos, eso os salvara.