¡Ay K Calor!

Despues d mucho leer y leer, no tengo nada claro,no se ke hacer para refrigerar la consola.K me recomendarias de estos tres sistemas:

Nyko Intercooler
Power Coolin Vertical
XBOX 360 Whisper Fan

O Incluso dos de los dispositivos.
Si no quieres perder la garantía te recomiendo el Niko Intercooler. [bye]
+1 oooo ponla justo el chorro del aire acondicionado
yo le voi poner una RLjejje

estaria wapo
Musice escribió:No le pongas NADA

Exactámente ...
Ninguno sirve,dejala como esta.
Yo no estoy de acuerdo el Nyko me ha dado un resultado buenisimo y ha bajado muchisimo la temperatura, con el incoveniente de un poco mas de ruido. Cuando la consola esta muchas horas encendida.. pones la mano y no se nota el calor en ninguna zona de la carcasa.....
Una consola que viene de fabrica y requete probada...no entiendo como hay que añadirle refrigeracion extra.

Otra cosa, si es que no hay muchas dañadas por temperatura alta, entonces porque se ha convertido en un negocio los accesorios de refrigeracion?

Gracias a dios la mía todavia va perfecto.

Saludos.
Una pregunta:Yo ahora me voy a mudar y tal y e elegido una habitcion con una ventana k da al jardin y tal....la consola supongo k estara ahi bien refrigerada y aireada no?? Fuera ace calorcillo pero no mucho....eso influye??

Salu2!!
Chukill escribió:Yo no estoy de acuerdo el Nyko me ha dado un resultado buenisimo y ha bajado muchisimo la temperatura, con el incoveniente de un poco mas de ruido. Cuando la consola esta muchas horas encendida.. pones la mano y no se nota el calor en ninguna zona de la carcasa.....

sin animo de parecer borde. pero esto como lo has comprobado? tienes sondada la xbox? :? la verdad es que empieza a quemar este tema de que la consola se se calienta mucho. o mi 360 es especial y no se calienta tanto o es que la gente es muy tiquismiquis. no se mi pc hace mas ruido, da mas calor, y es mas grande. ya demostraron en el foro mediante sondas que la xbox se mueve en unos rangos de temperatura mas que aceptable. seguro que la mayoria de la gente que se obsesiona por la "alta" temperatura en su 360 tiene el pc a mas 50 grados y ni tan siquiera se plantea limpiarle el disipador del micro [burla3] pero bueno que cada uno haga con su dinero lo que quiera. eso si. si quieres que baje un poco la temperatura de la xbox simplemente ponla en un sitio que este bien ventilada ya veras como con eso es suficiente.

venga saludos y buen rollo ;-)
METELE UN SUPERTUBO CON 12 VENTILADORES UNO DETRAS DEL OTRO A 700000 RPM PERO PEGADOS UNOS CON OTROS QUE SUPERGLUE CONJELADO Y LE AÑADES 76 LITROS DE PASTA ARTIC COOLER POR ENCIMA DE LA CONSOLA !!!! si si por encima la entierras.

Despues compras 3 aires acondicionados de estos modernos y se los enchufas pegados pero pegados, que la consola sufra de frio como una guarra [looco] , y sobretodo un abanico con un brazo de terminator 2 para los mandos, y o u a los perifericos..

No en serio xD que no se quema [+furioso]
Yo creo que muchos no saben lo calentorra que es su consola porque no usan juegos que la hagan sufrir de verdad, yo tengo PGR3 y el GRAW y no creeran como este último la hace calentar, con el PGR3 nada puedes jugar por horas.

De todos los que la tienen con el GRAW cuántos han jugado más de 3 horas seguidas a la campaña. Yo la tengo horizontal porque vertical no hay donde colocarla, aunque sé que en vertical se calienta menos, pero en verdad no tengo sitio, resulta que ayer jugando al GRAW casi unas 3 horas me ocurrieron fallos graficos, y eso ocurre cuando el GPU esta muy caliente, sin cuelgues ni nada.

Para continuar con el tema del hilo decir que en amazon la gran mayoría de compradores habla muy bien del Nyko Intercooler.

cya!
chicobaby escribió:Una consola que viene de fabrica y requete probada...no entiendo como hay que añadirle refrigeracion extra.

Otra cosa, si es que no hay muchas dañadas por temperatura alta, entonces porque se ha convertido en un negocio los accesorios de refrigeracion?

Gracias a dios la mía todavia va perfecto.

Saludos.

A mí personalmente me parece LAMENTABLE que a una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS se le tenga que poner refrigeración extra. Lo más lamentable es que están petando miles de consolas (hay usuarios de estos foros que incluso la han enviado a reparar ya 2 o 3 veces). Lamentable.
eRgAlle escribió:
A mí personalmente me parece LAMENTABLE que a una CONSOLA DE VIDEOJUEGOS se le tenga que poner refrigeración extra. Lo más lamentable es que están petando miles de consolas (hay usuarios de estos foros que incluso la han enviado a reparar ya 2 o 3 veces). Lamentable.
Pues a mi me parece que estáis obsesionados, porque falle alguna no tienen porque fallar todas.
Yo nunca he tenido problemas ni teniendo la xbox dentro de un armario y he jugado durante más de 3 horas a varios juegos ( entre ellos el GRAW como comentaban más arriba).

En fin, que no hace falta añadirle nada a la consola, si sale algun error o lo que sea se tira de garantia y punto, no hay más.
Las consolas no petaban por culpa del calor, si no por culpa de que M$ aplicó poca pasta termica en la CPU y GPU.
sabeis porque se calienta menos en vertical ?? si tanto os preocupa el tema entrad en Modding/Rerfigeracion y le montais una puta RL a la Xbox360, si no os dareis cuenta de que al estar en vertical el aire tiende a ascender y los ventiladores donde estan ? arriba, por lo que se crea un buen metodo de extraccion de aire y la zona del micro y la gpu queda un poco menos saturada, he tenido mi xbox 2 dias encendida y nunca le paso nada , me parece que sois un poco tisquis con estas cosas en serio...

Como lo de que el Graw era el culpable de las luces rojas... xD mi hermano tiene un amigo que se pasa noches viciando a ese juego, su xbox de es noviembre y ningun fallo, magia ??.

LO DUDO

Un salu2 :D
Exacto, además de que tambien hay que tener un poco de coco, y no encerar la consola en el fondo de un mueble, donde respire el mismo calor que expulsa, terminando por ahogarla.
Sly_Marbo135 escribió:Exacto, además de que tambien hay que tener un poco de coco, y no encerar la consola en el fondo de un mueble, donde respire el mismo calor que expulsa, terminando por ahogarla.
No creas, llevo todo agosto con la consola así y no le ha pasado nada.
La verdad, es que a pesar de que cuando juego le echo un viaje de horas, no suele calentarse mucho.

No see
Yo me pille el niko pero mas qe nada por que lo pille a buen precio pero la verdad es que la connsola no le hace falta que este mas refigerada de lo que esta
edgarcs escribió:Yo creo que muchos no saben lo calentorra que es su consola porque no usan juegos que la hagan sufrir de verdad, yo tengo PGR3 y el GRAW y no creeran como este último la hace calentar, con el PGR3 nada puedes jugar por horas.

De todos los que la tienen con el GRAW cuántos han jugado más de 3 horas seguidas a la campaña. Yo la tengo horizontal porque vertical no hay donde colocarla, aunque sé que en vertical se calienta menos, pero en verdad no tengo sitio, resulta que ayer jugando al GRAW casi unas 3 horas me ocurrieron fallos graficos, y eso ocurre cuando el GPU esta muy caliente, sin cuelgues ni nada.

Para continuar con el tema del hilo decir que en amazon la gran mayoría de compradores habla muy bien del Nyko Intercooler.

cya!

pues yo tengo esos dos jueogs tambien y he jugado mas de tres horas a ellos y la verdad es que la consola estaba a una temperatura normal. a ver claro que se calienta mas que la megadrive. si es la temperatura que consideran algunos normal en una consola. pero teniendo en cuenta que la consola es como un pc. la temperatura es muy correcta.
¿soy el unico que no apaga casi nunca su 360??? Creo que ha estado semanas, sin nisiquiera resetearla y la mia no se rompe.
Yo a mi 360 la trato igual que al pc, todo el dia encendidos.
Ya somos unos cuantos, como dice Sly, Musice o yo mismo, la consola no se peta, la consola si se peta es porque estaba mal, no por culpa de factores externos ni medioambientales, lo de los ventiladores adiccionales es pura gilipoyez, si teneis miedo casi es mejor que hagais una ventana en un lado de la consola y que entre aire por hay, pero la consola seguira = que sin ella [+risas]
Pero vamos.
Es que es malo ponerle refrigreracion extra sin mas?No lo creo, pues por poner un Intercooler no pasa nada.
¿Como sabes que va bien el Niko intercooler en la consola?
Antes se bloqueaba y ya no, dejate de sondas...

A los que dicen que no entienden porque se les pone refrigeracion extra a la consola nueva y de mas.
En mi caso la puse porque me dio la gana, ya que no tengo problemas ni bloqueos, tambien se les pone refrigeracion por agua a los ordenadores,ruedas mas grandes a los coches o lucecitas...yo le puse un intercooler a la consola, ¿Que no le hace falta? a lo mejor, pero mejor estara con el intercooler que sin el.

lo de los ventiladores adiccionales es pura gilipoyez

Tambien lo es hacerle taladros a las carcasa del ordenador y ponerle ventiladores y refrigeracion por agua?
Yugox escribió:¿soy el unico que no apaga casi nunca su 360??? Creo que ha estado semanas, sin nisiquiera resetearla y la mia no se rompe.
Yo a mi 360 la trato igual que al pc, todo el dia encendidos.
lo mismo, yo le doy caña pero caña y siempre esta en la misma temperatura yo alucino con algunos post que se ponen aqui. ¬_¬
25 respuestas